¡Un año!

10 comentarios:

Hugo dijo...

Me tengo que guiar por las etiquetas, deducir de qué se trata esto y mandarle mis felicitaciones a usted y al/la nieto/a.

vodka dijo...

criaturita de deus!soplara la vela mas temprano que tarde. Y dejad que las criaturas vengan al mostro trastocado entonces en abuelo. Felicidades a doña mostra y ud. sin los cuales ya se sabe, la niña no hubiera dado a la luz a la mozalbeta.

Mona Loca dijo...

Felicidades a todos los implicados!!
=D
Besos

Irene dijo...

Abuelito dime tuuuu..

Ya un año la Olivia??..

Dentro de poco le va a poner el papagayo :P


Felicidades!!

Jorge dijo...

Estimado:
Buen añito y muy buenas Pascuas!

Nick Risaro dijo...

Guau un año ya... felicitancias para todas las partes involucradas en esto o al menos para las principales que si nos ponemos a felicitar a todos no terminamos hasta abril del año que viene y ahí hay que empezar de nuevo.

Volver a Escuchar dijo...

¡¡FELIZ CUMPLE!!

Mostro literiario jejeje

Karina Vps dijo...

¡FELIZ CUMPLE, OLIVIA!

GABU dijo...

¡¡¡ME ESTAS JODIENDO YA CUMPLE UN AÑITO LA PRINCESITA???!!!!

Pero si parece que fue ayer cuando anunciaste tu abuelazgo... :/

P.D.:Ayyyyyy Diorrrrr!!!! A mí me agarra miedosustoterrorcagazo cuando me cae la ficha de como nos arrasa el tiempo... :S

BESAZOS Y MIS FELICITANCIAS =)

El Pantano de Fiona dijo...

MOSTRO.FELICITACIONES!!!!!!! COMO PASO EL TIEMPO CARAJO!!!
ESTOY VIEJAAAA
Y ESO ME LO RECUERDA LOS NACIMIENTOS DE NIÑOS Y VERLOS DESPUES HECHOS HOMBRES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares