Matinales

A las 6:15 suena el despertador. Perdón, esto es una antigüedad. Va de nuevo.

A las 6:15 se enciende la radio, sintonizada en Inca FM, cortesía de Aída, la señora que trabaja en casa. Sacudo a la señora Mostra que debe levantarse primero. Porque hoy es jueves y los jueves la señora Mostra debe levantarse primero, para poder abordar el tren de 7:20 a José C. Paz.

A las 6:16 el celular me estremece con Fuel de Metallica a todo volumen. Porque yo no confío en la empresa que me suministra la electricidad, entonces programo también la alarma del celular. Por lo que putas pudiera. Desactivo la alarma, porque Metallica e Inca FM definitivamente no combinan.

Manoteo la radio y sintonizo la Rocanpop, me levanto, me rasco la entrepierna, meo, me lavo la cara, tomo café, como biscochitos, hablo con mi hijo, charlo con mi mujer, le toco las nalgas cuando se va, le doy plata a mi hijo, me baño, me seco, me afeito, me lavo los dientes, me peino, me acicalo, selecciono la ropa, me visto, junto mis cosas, bajo, cierro con llave, subo al taxi, charlo con el chofer, miro por la ventanilla, completo el voucher, lo saludo, bajo, prendo un cigarrillo, camino, saludo, saludo, saludo, termino el faso, entro, pido la credencial, paso los molinetes, saludo, subo escaleras arriba, bajo escaleras abajo, saludo, saludo, me siento, desbloqueo la PC, me pongo los lentes, cargo los vouchers del taxi en un Excel, leo mails, saludo, me busco un té, charlo, saludo, charlo, leo mails, contesto algunos y otros no, me fumo un cigarrillo, leo algunos blogs, llamo por teléfono, miro la hora y son las 10:37.

Y sin embargo, aún no desperté.

35 comentarios:

Hugo dijo...

Gimme fuel, gimme fire, gimme that which I desire, UH!!!

Buena manera de despertarse la suya.

Dakun 02 dijo...

Efectivamente aún no ha despertado estimado Mostro.
Lo que pasa es que Ud. está en una realidad alterna, un flashback, un estado de iluminación, un estado de gracia.

A veces me pasa lo mismo ....

Le mando um gran abrazo:
Dakun 02
P.D.: Como me gusta el término ´´Deidad´´

vodka dijo...

yo que la señora mostra no le permitiria que me toque las nalgas dormido.
Por otro lado, ¡no son las religiones las que te instan:¡despertad!!!
somos huan chuf que no sabemos si soñamos que somos mariposas o somos mariposas que soñamos que somos humanos y la noche esta boca arriba, como en el hermoso cuento de cortazar.

El Mostro dijo...

Gracias Hugo, en mi casa no opinan lo mismo.

Saludillos.

El Mostro dijo...

¿Y cuando se me va a pasar?

Un abrazo para vos Dakun.

P.D.: A mí también ¿?

El Mostro dijo...

Tal cual nilda. Pero más que mariposa me siento pterodáctilo.

Besos.

Karina Vps dijo...

En una época me levantaba 4:45 de la mañana para ir a estudiar a La Boca. Desde ahí me automaticé y aprendí a hacer todo, hasta el desayuno y viajar, completamente dormida.
Así que lo entiendo.
Besos!

El Mostro dijo...

Besos a vos Kari. ¡A La Boca!

Julieta dijo...

A la mañana también estoy como en una vida paralela, hablo, hago todo lo que debo hacer pero me despierto y uno las dos vidas a eso de las 9,30..No le toco las nalgas a nadie, eso seguro!!
Saludos

Hermana de SDU-7 dijo...

Mierda, pasa lento el tiempo en tu oficina con todo lo que hacés...

El Mostro dijo...

Julieta. Vos no, pero tu otra vida paralela seguro que si. ;)

Besoss

El Mostro dijo...

Hermana, lentísimo...

sldkfjsl

Moncha J Smith dijo...

Estabas trabajando??????
Sí, estabas trabajando porque el tiepo se te pasó muy lento, eso es sinónimo de trabajo.

eMe dijo...

Mostrito, compartimos la desconfianza hacia la empresa que nos suministra el servicio eléctrico y hago lo mismo que vos: programo las dos cosas, pero con más diferencia en el medio.
Radio 6.45
Celular 7.00

El Mostro dijo...

Bueno Moncha, digamos que estaba en el trabajo...

Cariños.

El Mostro dijo...

Es una medida prudente eMe.

Besos.

GABU dijo...

Mis despertares son una sensación similar a la de abrir los ojos al calvario!!

Como yo no te confío abCsolutamente en nadieS -ni en mí,aclaro- pongo todas las fucking noches mi pequeño y estridente relojito en hora,previamente hacerlo sonar para cerciorarme de que funca todavía,su insufrible chicharrita estruendosa empieza a sonar a las 04:35 horas -aunque en realidad son las 04:20 horas,lo adelanto de pura desconfiada que soy nomás-,me levanto cual zombie y ataco el jugo de la heladera,luego voy al toilette y hago todas las 'actividades' pertinentes,me cambio con la ropa preparada del día anterior mientras le subo el volúmen a la ROCK AND POP que queda velando mis sueños tooooodas las noches,hoy por ejemplo ni siquiera me peiné y salí rauda a tomar el putísimo 92 que pasa puntualmente a las 04:55 horas,a las 05:40 desembarco y camino 10 cuadras mientras me clavo mi botellita de agua porque a esas horas olvídate de que me prepare un desayuno,llego,toco timbre mientras busco mis llaves,saludo,ingreso,pierdo media hora,según el humor del aparatejo que identificará mis huellas digitales y automáticamente mi dedo índice se clava en la selección de un capuchino,subo la escaleras,desensillo,busco la crema nutritiva y me encremo pantorrillas y manos,el resto un bofe,con suerte y viento a favor a eso de las 10:45/11 horas,soy conciente de cómo me llamo... :S

BESOS Y RUTINAS

Chicote dijo...

la verdad que despertar con Fuek de Metallica es una perla!!!
en mi casa tampoco se ponen muy contentos cuando suena al palo el asunto......

pero ud sabe....ud es mostro!!

Yoni Bigud dijo...

Afortunado usted que logra estirar el sueño hasta bien entrada la mañana. Sepa que después de las 10.37 la vida es una mierda.

En mi caso, 7.37. A diferencia de usted, yo apenas escucho la radio y ya me caliento.

Un saludo.

CaboReyes dijo...

Y terminó siendo un confesionario! bueno yo pongo directamente el celular por que al despertador ya lo hice mierda un día que mi mujer me levantó tarde y me dijo "no sonó"
Luego juntando los pedacitos del piso se dió cuenta que en realidad no había sonado sino que había leído mal y de mala gana la hora...

En fin suena mi celular que despierta a mi hija de tres, la cual va hasta mi lado y con pocas pulgas me dice "salí de mi cama, ES MIA" y me releva en el puesto.

sav dijo...

Yo al contrario de todos los vagos de mierda que comentan a este señor tocanalgas dormido, despierto a los viandantes que reposan en mi casa. Soy el hada despiertapelotudos.
y los dias que no trabajo, tambien tengo que ir a despertar. Ademas matinal me daba otra cosa, me daba "mañanero" que es un mimo para el alma.

El Mostro dijo...

¡Ay GABU! La palabra calvario es muy fuerte.
¿Lo adelantás 15 minutos?!!!!! Juas! Que temprano. Muy temprano.
¿crema nutritiva? Pensé que te la lastrabas.

Te compadecemos.
Besos.

El Mostro dijo...

Esaaaaaaaaaaaa Chicote!
¿Que voy a poner? ¿Richard Clayderman? ¿Wuachiturros?

Saludeste (que es Saludos desde el Este).

El Mostro dijo...

¡Otra madrugadora! Dragonfly, de 6 a 16:40? ¡Son un montón de horas! Yo ya no aguanto más de 7, te soy sincero.
Eres muy pequeña para tanto sacrificio, cuidate.
Besitos.

El Mostro dijo...

Yoni Bigud, cuando decís "ya me caliento" ¿a que te referís específicamente? ¿te ves poseído por la ira o te empingas?
Y si, la vida es una mierda.

Un saludo grande.

El Mostro dijo...

Hola CaboReyes. Si, esto es mezcla de confesionario y diván, whiskería de pueblo y templo espasmódico.
jajajaja, tu hija es divina, ¡PEGALE!.

Au revoir.

El Mostro dijo...

Hola s.a.v.
Juas! !el hada despiertapelotudos! Ojo, que yo a la mostra le hago el desayuno siempre (por la mierda que come) y antes lo hacía para los 5, y además paseaba al perro.

El mañanero es lo más, ya te predispone distinto para el resto de la jornada.

Besos.

Anónimo dijo...

Mostringui

S.A.V acaba de pensar lo mismo que yo, nada mejor que buen sexo a la mañana, yo la palabra " mañanero" no la digo porque està dentro de las palabras que no me gustan, vio que hay palabras que a uno no le gustan?? bueno, esta es una.

Cafè indispensable para despertar y luego que la vida nos ayude, que el jefe venga con buen humor, cosa no muy frecuente y obviamente luego de encender mi màquina lo leeo AL MOSTRO como si fuera un dìario, lo prefiero a ud. antes de La Naciòn o Clarin, por supuesto otros blogs que son de mi agrado tambièn.

Buen fin de semana entre olas y viento.
Un abrazo.

Dakun 02 dijo...

Mostro say:
¿Y cuando se me va a pasar?

Dakun 02 Say:
Cuando se tome unas buenas y bien merecidas vacaciones.

Abrazo de viernes:
Dakun 02

El Mostro dijo...

Muchas gracias Vacaciones.

¿Y que palabra usás en lugar de 'mañanero'?

¡Que la pases bonito!

El Mostro dijo...

Ah, vacaciones... las necesito.

Saludos Dakun.

Anónimo dijo...

Mostringui...no me haga perder la lìnea diciendo cosas que luego no se vuelve, no se olvide de algunas cosas no se regresa nunca.

Yo no digo, ejecuto nomàs.


Gracias Mostro.

Zeithgeist dijo...

menos mal q no laburas en pijama como yo desde casa, sino terminas zombificado en una semana... Sí, como yo.

GABU dijo...

Usé la palabra ‘calvario’ porque hoy por hoy me identifica totalmente aunque también podría decir que mis despertares son una inmolación hacia los usos horarios utilizados de manera humana…

El engaña pichanga de adelantar el rejos me ha dado resultados geniales en varios ámbitos de mi vida,es una neurosis que desarrollado hace años,además te adelanto cuanto aparato marque la hora llamesé: celular,microondas,teléfono de escritorio,faxes,TODO,nada queda librado a mi escueta modificación,ojo que lo copado es que muchos terminan horrándose unos minutos que creian pedidos… ;)

P.D.:Y don't worry que al nivel de aceleración poco paciente que voy,no me extrañaría desayunarme el pote de crema pa' nutrir mi talones de chaqueña talón rajado... :S

BESOS CONMOVIDOS

El Pantano de Fiona dijo...

JAA.SOMOS VARIOS!!!!
YO TARDO UNA HORA Y MEDIA EN MI PREPARACION PARA IR A TRABAJAR.....TODO CRONOMETIZADO...ME DESPIERTO TIPO 8 CUANDO EL TREN EN DEJA EN VILLA LYNCH....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares