Confesionario

¿Por qué la escenografía de los lugares que usan los terroristas de Al-Qaeda para hacer sus videos me recuerdan al confesionario de GH?  Me imagino a Anuar Umar Farouk Abdulmultallab al Awlaki, alias Anuar U, diciendo "Buenas Noches Gente Querida!! Cómo va el finde? Cuáles son los planes para esta noche gente?! Me invitan? ..Les cuento que por aca todo tranquilo, disfrutando del último domingo y de la última noche en la casa de Gran Hermano Talibán. Ya mañana nos vamosssss!!! Que increíble! ¡La de bombas que hemos puesto juntos! ¡Cuantos mártires!
Las votaciones como vienen? Alguien sabe algo? jaja .. ¿A quién votó Hilary Clinton? jaja
Un saludo grande para Abdel, el barbudo Alim, Hakîm, Hâfez, Ghafûr, el petiso Mâlik y la flaca Alima, y para
♥♥ todas las madres del mundo ♥♥!!!!.
Chau, chau, chau, chau, chau, chau, chau, besitis a todos y que Alá nos guíe
"

23 comentarios:

GABU dijo...

Mmmmmmmmnosé,¿vos decís?

Yo no los veo a los personajes (?) esos tannnn amenos y sociables,qué querés que te diga... ¬¬?

P.D.:Ahora me pregunto,¿por qué se meteran dentro de esos símil claustros? Será por lo impersonales que son??

BESITUS Y FELICIDADES PA' DOÑA MÁRTIR MOSTRA =)

Ricardo dijo...

A los decorados de fondo los proporciona la CIA. Sobrantes de alguna pelicula hollywoodense sobre terroristas árabes re-malos.

PD: yo compro todas las teorías conspirativas. No es joda.

VACACIONES EN ROMA dijo...

El tipo me hace acordar a Woody Allen disfrazado, en la pelìcula Zelig, o sos vos camuflado...??


Buen fin de domingo Mostri.

Dragonfly dijo...

Jajajaja... el Gran Hermano Talibán, ajjajaja

Zeithgeist dijo...

jajajaj es tal cual boludo! xDDDD
se nota que la boludez llega lejos che.. a la cia al menos...

CaboReyes dijo...

Y lo de GH es terrorífico por lo gengeral,
Terrorífico... terrorismo... deben aportar al mismo gremio y le dan el mismo decorado.

Y en respuesta a Gabu, no confundir ser ameno y sociable con besuquero y mujeriego! jaja

El Mostro dijo...

GABU, ante todo, ¿Mártir? si yo le doy una vida digna...

Estos muchachos son buenos, lo que sucede es que tienen mala prensa...

Besitos.

El Mostro dijo...

Hola Ricardo.
Es más, son actores! Yo a este lo tengo visto en una comedia sobre fraternidades universitarias, estoy seguro.

Saludetes.

El Mostro dijo...

No VACACIONES, no soy yo. Te darás cuando soy yo porque atrás se vislumbrará un poster de Naranjada Bilz.

Cariños.

El Mostro dijo...

No te rías Dragonfly. Ojo que ya tienen una base en el parque de la Isla Bolaños.

Besitos.

El Mostro dijo...

Tal cual Zeithgeist, con el mismo decorado filmaron también a un rebelde de Burkina Faso.

Au revoir.

El Mostro dijo...

CaboReyes, creo que llegó la hora de que en GH empiecen a haber palizas y violaciones. Para levantar un poco digo.

Un abrazo.

Dakun 02 dijo...

Son unos buenos pibes ....

Imaginate, de repente si uno es un pacifico siervo de Alláh, cumple todos los preceptos del Islám, y de repente te enterás que tu pais está literalmente ´´flotando´´ en petróleo y gas. Eso crea un interés en occidente ´´sediento´´ de petróleo. Te inventan que sus terrorista y de ahí a la lucha contra el terror, hay un solo paso .... El resto ya lo conocemos ...
Como vos decis, estos pibes tienen mala prensa ..

Abrazos de lunes previo a las vacaciones:
Dakun 02

El Mostro dijo...

¿Vacaciones? Que las difrutes Dakun!

¿Y adonde te vas?

Dakun 02 dijo...

El Miércoles salgo del laburo y me voy directo a Rio de Janeiro .....
Vuelvo el 30/10, pues el Lunes 31 tengo que cerrar el mes ....

Estoy analizando llevar una caja de Capitán del Espacio para que los Cariocas sepan de las bondades y delicias del Golicianismo ....

Abrazos tropicales
Dakun 02

Calavera dijo...

"Confesiones de un Talibán" es un gran titulo para lo que sea: un libro, un programa de radio, un blog por qué no.

¿Qué dice, don Mostro?

El Mostro dijo...

Grande Dakun! Que lo disfrutes.

El Mostro dijo...

Tal cual Calavera.
Estaría buena una banda, Abdul y sus talibanes. Un hitazo.

Saludos.

Hugo dijo...

La única conexión que encuentro, es que estos ponen bombas y los de GH daban ganas de ponerles una bomba...

El Mostro dijo...

Tal cual, joven Hugo. O entrar con un lanzallamas.

Saludos.

Cris dijo...

Casi dan ganas de poner un confesionario en casa.
Si los talibanes tienen uno, no voy a ser menos! Además, me sobran habitaciones!

El Mostro dijo...

¡No te quedes con las ganas!

Besitos Cris!

Fiona dijo...

NO VEO TELE..PERO ESTE PROGRAMA SERIA ENTRETENDOOOOOOO
JAJAA
BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares