2 x 1

El joven-viejo teclea furioso en su teclado.  Lo llamamos así, porque a sus 29 años ya está muy canoso, además de llevar siempre en su rostro un rictus que oscila entre la seriedad y la amargura.  Parece más viejo que yo, posta.
Es evidente que algo no le está saliendo como era de esperar. Farfulla.
Se levanta y da la vuelta, se viene hacia mi lado de los cubículos.
Se arrodilla frente al escritorio que perteneció hasta hace unos días a Magda.  Magda era una rubiecita flaquiiiiita, que comía mucha fruta y escuchaba radios pelotudas, que se fue a otra empresa.  Las tareas que ella realizaba, le cayeron como peludo de regalo al joven-viejo.
El joven-viejo revisa los cables que entran y salen de la PC.  Con el cable de red en la mano (único amarillo en un mundo de cables negros), me pregunta:
-¿Desenchufaron el cable de red?
Apenas si lo miro.  Es la primera vez que el joven-viejo y yo intercambiamos palabra.
-Así parece... -le contesto al ver el cable que cuelga fláccido en su mano, como debe colgar fláccido su minúsculo pene de joven-viejo.  Cualquiera que pudiese sumar 1+1 y no fuese ciego podría haber respondido lo mismo.
-¿Y quién lo desenchufó? -insiste.

Tengo ganas de gritarle "¡Fuí* yo, pelotudo! ¡¿Que carajo te pasa?!" pero no.  Me contengo y me limito a alzar mis agobiados hombros en un gesto universal de ignorancia.
-Ni idea - digo, con mi mejor cara de "me chupan un soberano huevo tus problemas e incógnitas, petimetre".

Cambiando de tema, en Tentissimo labura una minipetisa, que es idéntica al nonae de "Duro de Domar".



*yo escribo fuí, con acento, porque quiero.

12 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

y el joven-viejo murió fue despedido what? queremos saber...

Pablo dijo...

Tengo que ir a Tentissimo a comprobar eso, ja!

Ojo que uno puede ser un amargado y después de algunos golpes ser un proto-humano, eh? Dele una mínima chance, no sea Ud el amargado.

Corrrdiales saludos.

Ricardo dijo...

2 x 1, no quedará ningu...!

Perdone usted, es el domingo que se acerca.

Y pobrecita la chica de Tentissimo. Le hubiera convenido parecerse a la Pousso o, en su defecto, a Tognetti.

vodka dijo...

viva peron carajo.(solo por quebrar la veda)

diego dijo...

El joven-viejo, es un adolescente con baja capacidad de frustración típico a esa edad, hasta los 35 es difícil esperar algo de el dele tiempo, ya va a madurar.
Si alguna vez charla con el pregúntele cuando se reúne con los amigos a jugar en la play.

Anónimo dijo...

Mostringui

Las palabras de Don Diego son como un canto de sirenas, tiene razòn, quizàs (no diagnostiquemos sin saber) segùn tus palabras tiene cero intolerancia a el NO, eso le pasa a mucha gente en la vida.
Ahora te puedo preguntar si tu actitud proactìva y empàtica es asì para con todos tus compañeritos??

Si yo trabajo con vos, seguramente uno va al hospital o en el màs serio de los casos cementerio y el otro a la càrcel.

A mi el otro dìa alguien me tratò asi como vos y le escupì en el rostro " perdòn...hay algùn problemita que no puede hablar?? "


Mostringui temo por la falta de sol, eso te pone malo.

Igual me sigo cuestionando porque carajo me caes tan bien che.!!

Te mando un abrazo, calma que mañana tus ànimos estaràn en alza.

Zeithgeist dijo...

que poca solidaridá mostro.. no sea tan malo, que ya le va a tocar ser un viejo pelotudo...

Sicoborg dijo...

Zeithgeist: El Mostro nunca será un viejo!!! El Mostro sumara, en todo caso, sabiduría, pero es como el inmortal de la peli o la serie...
Por otro lado a ese escuerzo que tiene por compañero lo mejor que se puede hacer es sacrificarlo ya, esta consumiendo recursos que no le corresponden, o tal vez... pensadolo más fríamente lo único que necesita es ponerla o que se la pongan bien...

Abrazo filibustero.

CaboReyes dijo...

Si algo aprendí en años de oficina es no tomarse nada a pecho, hoy mira al joven viejo en apuros, contrariado y con escaso control.

La semana que viene Ud. estará en cuatro mientras el otro estará con su flácido cable conectado...

Es un ping pong...



Saludos panamericanos.

El Mostro dijo...

Buenos días a todos!
Hemos vuelto a nuestras actividades normales.

El Mostro dijo...

Moncha: No, no, ni lo uno ni lo otro. Ahí sigue, con su cara de seco de vientre.

Pablo: es el Tentissimo de Constituyentes al 6000. ¿Amargado yo? Juas! Yo soy más bueno que Lassie con efedrina.

Ricardo: lo comprendo. Es sumamente parecida, tanto fisonómicamente como en altura. Separados al nacer.

nilda: Viva Perón, viva Evita, viva la Goliciana!

Don Diego: ma que adolescente, tiene 29 años! ¿A play? No se. Ojo, capaz que es un semental desvirgador, nunca se sabe...

VACACIONES: Soy el rey de la empatía, soy un bañero de almas, un enfermero. Pero te confundís. Un "buen día" o un "disculpame" es una buena forma de empezar un diálogo. Digo, de pronto me parece.

Zeithgeist: pelotudo nunca, indomable si. Intolerante también. Bastante.

Sicoborg: gracias por tus palabras. Pero no, no creo en la violencia. Prefiero educar.

CaboReyes: No se en que clase de oficina trabajás ni cuales son tus preferencias, pero en 4 patas, yo no, nononono papito.


Cariños a todos y feliz semana.

diego dijo...

Defina normal por favor, no para todos significa lo mismo, vio?
29 años plena adolescencia ¿trae un taper con comida hecha por la mama?.
El macho argentino es adolescente hasta los 35 si es que sale de ella alguna vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares