85

Efectivamente, el 17 de Diciembre de 1926 nacía en Bernal Oeste, provincia de Buenos Aires, la afamada Tía Chola, colaboradora extracurricular de este humilde blos.
¿Que podemos decir de ella? Muchas cosas sin duda, pero como somos caballeros en el amplio sentido de la palabra, callaremos.

Un beso grande y gracias por todo.

14 comentarios:

vodka dijo...

Eventuales regalos para la tia chola: ruleros termicos (se calientan en agua hirviendo y despues se ponen y el marcado queda feten feten y no necesitan piquitos)
un tocado para cuando te lavas la cabeza de toalla (en vez de enroscarte con una toalla monda y lironda)
un acolchado alcoyana
unos elefantitos para poner un billete enrollado en la trompa, y ser ubicados encima del televisor
un trio de carpetitas bordadas al crochet, de diferente tamaño, para arriba de la comoda
una docena de merengues de la pizeria sudamerica de lanus.
un monederito para ir a la feria, coqueto, haciendo juego con un monedero mas grande. En realidad un juego de tres monederos de diferente tamaño
No sea pijotero, comprele algo a la mujer, cuantas veces le habra colado la leche para que no tenga nata..!!!

Julieta dijo...

La tía Chola existe realmente?? o es un invento de tu afiebrada mente?? jajaa

ojo vidrioso dijo...

Feliz cumple a la Tía
¿Hay torta?

Que disfruten!

Pablo dijo...

Feliz Cumple a la Tia Chola, toneladas de crema y talco para tapar los olores particulares de esa edad! jajajajaja! Hagame la imagen: lleva ruleros? se pinta los dientes cuando se pinta los labios por falta de pulso? Esas cosas.

Muy buen fin de semana, abrazo.

Anónimo dijo...

Mostri

La Tia Chola existe?? yo tambièn pensè que era un personaje inventado, pero està viejita, andà... si fue(es una buena tia dale un beso y cariño, ahora si fue una vieja chota como mi Tia Sarita hermana del viejo, no le des un carajo.

Regala una enagua, a las Sras. grandes eso siempre les gusta, recuerdo los problemas existenciales de las mujeres de la flia. que hoy ya no estàn por las enaguas, hacian una tragèdia del tema, por eso yo luego empecè a salir sin bombacha.

Un abrazo Mostri, buen fin de semana.

vodka dijo...

claro, una enagua de cintura, para ir al doctor, una no se va a quedar en bombacha, dios me libre.
Con puntillas, abajo . Ademas la enagua es buena(?) para que no se transparente el vestido con el sol cuando los hombres miran degenerados de mierda desde esa obra en construccion por la que no tengo otro remedio que pasar, y hoy por dios no habia ninguno, menos mal con las groserias que dicen esos asquerosos, y encima no trabajan nunca.

Anónimo dijo...

Nilda

La enagua era enteriza y de cintura, las mujeres de la flia. le otorgaban mucho màs poder que a cualquier otra cosa, como vos decìs no sea cosa que se transparente.
Mi vieja recuerdo que ponerse un solero sin espalda la hacia sentir una puta, yo recuerdo cuando me lo confeso siendo una nena, obviamente no entendì un pito del motivo de ocultar su cuerpo de esa forma y todos los prejuicios de esa època, que eran de generaciòn en generaciòn.

Si queres venite para acà, tengo una obra en construcciòn al lado de la ventana de mi dormitorio, salis directo a la terraza y te esperan los muchachos, te cuento que ya prendieron el fueguito para el asado.

Tremenda fiesta.!!

laotra dijo...

yo llegue a usar enagua, porque en el 68 termine la primaria. Corpiños colegial medias de liga y enagua y hasta los 12 no use tacos ni medias de nylon. Pero no eramos taradas, era la moda. Taradas hubo siempre. y esta epoca no escapa. En cuanto a liberacion de las costumbres, en los setenta el mundo hizo plop.Y cambio todo.

SANTIAGO dijo...

para cuando la estatua - homenaje?!

Hugo dijo...

Mis saludos para ella.

Me imagino que, como mínimo, la llevará a festejar con un show de strippers.

GABU dijo...

¡¡FELIZ CUMPLINIUS TÍAAAAAAAAA!!!!
(porque ya es como de la familia,vistessss?) ;)


Una GRANDE realmente que ha inspirado a generaciones a incursionar en el chusmerío... :)

BESOS Y DESCORCHES :P

El Mostro dijo...

La Tía Chola les agradece sus saludos.

El Mostro dijo...

¿En serio pensaban que no existía?

dakun02 dijo...

Felicitancias Tia Chola en el dia de su natalicio ....

Efectivamente bieamados blogueros, la Tia Chola existe, en esta dimensión y en las demás dimensiones alternas, como Uds. también, en donde somos atractivos y sexualmente apetecibles .....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares