La película mostra

Aunque esté de vacaciones, igual pienso en ustedes.
Lifeforce - Fuerza vital (1985)
La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión, se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros. ¡Guau!

Dirigida por Tobe Hooper, basada en una novela de Colin Wilson.  Con música de Henry Mancini.
Protagonizada por nuestro querido Patrick Stewart, Steve Railsback, Peter Firth y Mathilda May (chupame todo, mamita), entre otras rutilantes figuras.

4 comentarios:

Calavera dijo...

Qué pena no haberla visto a los quince años, cuando hubiera sido necesario colarse en el cine y después ir rápido a casa a toquetearse bajo las sábanas...

dakun02 dijo...

Ingleses majaretas !!!
Vampiros provinientes del espacio ....
Devuelvas las Malvinas yá !!!
No se me cae nada .... no estoy muy creativo ultimamente

GABU dijo...

MOSTRETIS,permitíme decirte que seleccionaste erróneamente la fotito de la chiquita porque tiene mucho mejor traste que tetas,un detalle capturado por mis córneas femeninas,vstesss??? ;)

P.D.:Mientras observaba los trucos (?) del trailer,pensaba en lo casero de los mismos,se ve que no se consiguen capitalistas que financien SÚPER producciones como esta... ==?

BESOPOS Y THANKS! POR ENTRETENER A TUS COMENTARISTAS ;-)

CaboReyes dijo...

Mierda que chupaba fuerte la petiza, menos mal que no hacía PTs.

PD: Y que lindas tetas tenía!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares