Consultorio Mostro para la Dama y el Caballero -Sueños Erósticos

Luego de una gira triunfal por twitter, un refrito.
  1. Si soñás con Luis D'Elía vestido de hawaiana, bailando el hula-hula, tu imaginación está desbocada por falta de atención.
  2. Si soñás que estás metida en un carrito de supermercado, significa que estás preocupada por la canasta familiar.
  3. Si en tus fantasías aparece sopa, esto es un claro signo de que ocultas tus verdaderos sentimientos. No me pregunten porque, pero es así.
  4. Si soñás que te tocás las partes íntimas mientras navegás por internet, llamame al 0800-MOSTERIO (66787746).
  5. Si soñás que lo hacés con tu jefe,significa que sos una pequeña burguesa cipaya capitalista, una desclasada, una idiota útil.
  6. Si soñás con otra mujer y no sos lesbiana, significa que estás harta de que tu vida sea tan predecible. !Atrevete y acordate de filmar!
  7. Soñár que lo haces con un famoso: tu autoestima está maltrecha. Si soñás que lo haces con Estela Raval, rajá al psiquiatra.
  8. Si soñás que besás tiernamente a un hombre de barba a la Bulganin,significa que estás falta de cariño. Llamame al 0800-MOSTERIO (66787746)
  9. Si soñás que lo hacés con un grupo de hombres,  sos una ninfómana insaciable. Si los hombres son niños del jardín "La Tortuga Juanola", estás en problemas.
  10. Si aparecés atada, significa que te sentís sobrecargada de responsabilidades o que tu novio es un mequetrefe o las 2 cosas.
  11. Soñar con Luis Majul vestido de geisha. Usted necesita urgentemente ayuda profesional. Concurra al Hospital Alvear.
  12. Una cosa es soñar con una cabellera rubia, otra muy distinta es una cabellera pelirroja y ni que hablar una cabellera negra.
  13. SI observa agua turbia es presagio que le están cuerneando. Agua de colores,encontrará el amor en una persona de otra raza.
  14. Soñar con labios carnosos, sobre todo si están entreabiertos, simboliza una gran carga energética, una gran calentura, bah.
  15. Si soñás que bailás solo, indica que sos un pelotudo. Soñar que bailas con Gabriela Michetti indica perversión y mal gusto.
  16. La sensación de volar demuestra necesidades sexuales insatisfechas. No lo piensen más y garchen con desconocidos/as.
  17. Soñar con el tronco de un árbol nos está indicando claramente la necesidad de una poronga más contundente.

11 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Cuándo va a aparecer la que sueña conmigo... carajo, mierda.

Un saludo.

vodka dijo...

la barba a lo bulganin hace cosquillas en la pajarita

Calavera dijo...

Yo soñé todo eso pero soy hombre... ¿qué hago?

GABU dijo...

Uhhhhhh!!!

Ya ni recuerdo lo que es tener alguna de las pesadillas mencionadas con lo mal que duermo últimamente... :/

P.D.:Vos sabés cuando se me desata el sueño loco (?) algo casi recurrente es soñar con zombies,he tenido reiterados sueños donde me manducan las orejas,por ejemplo... :S

¿Vos crees que algo me estará queriendo decir que le pase de menos a nada de pelota a la gente?

¿O será el apocalíptico anuncio de mi sordera? O_o

BESOS CONSULTADOS

GABU dijo...

En qué andarás vos que volvés y encima con un RE- frito... ==?
jajajajajjaj

¿Mucho laburo,no??

Jorge dijo...

Estimado:
Si está en Twitter me puede decir su alias allí o es el mismo Mostro de siempre...?
Atte/

Moncha J Smith dijo...

Si sueño que me subo a un camión y no sé a dónde va el camión pero creo que me a cerca a algún lugar??? Significa que mi líbido está esperando que le metan los dedos??
espero consejos.

Hugo dijo...

Luego de leer esto, agradezca no recordar mis sueños.

SANTIAGO dijo...

yo el otro día soñé que me bañaba 3 veces en el mismo día y amanecí todo traspirado. hay que bañarse en esos casos o estamos alimentando la pesadilla?

Sicoborg dijo...

¿Y el fuego? no explico lo que significa soñar con fuego.
Nosotras soñamos siempre que le prendemos fuego a algo o a alguien y por las dudas cuando salimos a la calle tratamos de hacer lo que soñamos porque tememos que si no lo hacemos nos persiga una maldición.
A veces soñamos que tenemos sexo en medio de un voraz incendio, eso no lo hacemos estando despiertas porque tememos que nos descubra la ley.

El Pantano de Fiona dijo...

PORQUE NO ESCRIBE EN LA APRATI O EL LA OH LALA...ESTOS CONSEJOS SACAN SONRISAS A MAS DE UNA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares