Publicidad subliminal

Julieta Díaz y Paola Krum comienzan a besarse y tocarse las partes...("Mujeres asesinas", todos los juércoles a las 23:30)
"...plio surtido en artículos de mercería, Casa Isaquito, su tienda amiga..." El locutor de FM Moishe, la FM de Villa Croespo, me despierta a las 6:40. Me incorporo como puedo, calzo mis pantuflas marca Pata's y de cabeza al baño. Me miro al espejo (un Neón Flux de Boticolor) y no me gusta lo que me devuelve. Me lavo con jabón Lux, el preferido por 9 de cada 10 estrellas; luego aplico sobre mi rostro un poco de Yilé Foam, que abre los poros y suaviza, y me afeito con mi (también) Yilé Guadañex, triple filo.

Mientras llamo a las bestias, preparo el desayuno para todos, café con leche Colda, el preferido de la familia argentina, y biscochitos "Don Tasur", demasiado ricos para compartirlos.

Luego de degustar unos ricos mates , más ricos porque están cebados con yerba misionera "Aguará", acompaño a la pendeja menor a tomar el 55, Micro Omnibus Almafuerte, desde 1954 acercándolo a su destino, y luego paseo a mi perro, fuerte y dinámico gracias a GarchDog, que mantiene a su mascota contenta. ¿¡No es la linda la vida!?

2 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Tu vida es una producción de Pol-Ka?

El Mostro dijo...

No, 4 Cabezas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares