Dos películas, dos reacciones

El lunes fuí a ver "El diablo viste a la moda", protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway. Excelentes ambas. Si bien el trasfondo es el mundo de la moda, las miserias mostradas reflejan el mundo laboral de hoy. Jefes tiránicos, empleados sumisos y/o trepadores, etc. También se destacan Stanley Tucci y Emily Blunt, como diseñador y asistanta, respectivamente, je.

Y ayer cometí el error de alquilar "FLORES ROTAS", dirigida por Jim Jarmusch. El soltero empedernido Don Johnston* (Bill Murray) ha sido abandonado por su última amante, Sherry (Julie Delpy). Don se resigna a seguir con su vida pero todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa. La carta es de una antigua novia que le informa de que tiene un hijo de 19 años que podría estar buscándole. Un Don Juan* decadente y apático. También están Jeffrey Wright (Winston), Sharon Stone (Laura), Frances Conroy (Dora), Jessica Lange (Carmen).
Aburrida hasta el hartazgo. ¿Quién le dió un premio? Seguro que la J.J.F.A. (Jim Jarmusch Friends Association). Cuando terminó, me quedé mirando los títulos, con la vana esperanza de que pasara algo.
*Esto de Don Johnston/Don Johnson/Don Juan lo repetian cada tanto, a modo de chiste.

10 comentarios:

Blonda dijo...

Vi las dos peliculas y ambas me parecen excelentes!

Cruella De Vil dijo...

Ay, yo no pude con mi genio.
The Devil wears Prada no me gustó tanto.
Amé la pilcha, los zapatitos y los accesorios.
Y, sí...soy nena, che.
=P

Shahrzad dijo...

hi there,

Someone please translate these sentences for me.*wink* Are you Italian?

El Mostro dijo...

Como de costumbre, sobre gustos...

Y no, no soy italiano. A veces un poco siciliano.

Negra Murguera dijo...

Vi Flores Rotas en el cine y a partir de la 2da mujer, empecé a cabecear mal. En un momento me desperté y veo que el de al lado mío dormia como un troncazo y pensé: este está peor que yo! (que solo cabeceaba) y cuando miro la pantalla y veo los creditos del final me di cuenta que había dormido igual de profundo que mi vecino la mitad de la película.

El Mostro dijo...

jajaja. Dormirte en el cine solo puede significar "mala película".
Saludos.

El Marpla dijo...

yo vi Lord of War, con Nicolas Cage. EXCELENTE

El Mostro dijo...

Esa fue mi primera opción, pero no la habían devuelto.

Sayury dijo...

Muchas gracias por tu visita! No he visto la de "El diablo viste a la moda", por lo que no puedo opinar. Lo que sí puedo hacer es darte la razón absolutamente con tu crítica al bodrio "Flores rotas", la encontré un sin sentido totalmente aburrido y lento de digerir...

Saludos desde Rod@ndo!

El Mostro dijo...

Así es Sayury. no recomendable si uno debe manejar maquinaria pesada luego...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares