Yo quiero ser Dan Brown




16 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Crea tu propia novela de Dan Brown


Haz click aqui y pulsa la tecla F5 todas las veces que quieras. Cada vez obtendrás una impresionante idea para tu novela. Millones de dólares te están esperando...

Cruella De Vil dijo...

Y yo quiero ser JK Rowling.
Salimo a currar por los barrios?
Qué le parece?
=P

El Mostro dijo...

Me parece correcto.

¿Que les parece esto?:
El Crisol Plateado
de Dan Brown
Estamos a principios del milenio. Como todo el mundo sabe, La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda es un temible lobby oculto. El secreto del Primero de los Grandes Murcianos ha sido guardado por este siniestro grupo durante varios siglos, aunque se puede descifrar en un boceto bien conservado de Caravaggio. Un investigador fracasado lo ha encontrado de pura suerte, cuando estaba viajando en el AVE hacia Estambul. Hay una violenta persecución en Atenas, con una enorme preocupación por el destino del mundo, que está a punto de sucumbir ante nuestos propios ojos.

El Mostro dijo...

O esto:
La Hoguera del Gorro
de Dan Brown
En la sala de criptografía de la Nasa aparece ahorcado Tommy Reeves –un empedernido lector del teletexto, sobre todo por las tardes– con un extraño símbolo escrito con tiza en su oreja. Para el profesor Andrew Black no hay duda: El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de don Quijote, ha regresado. Acompañado de Kristine, una joven doctora, y Harry, un científico, Black comienza una carrera contra reloj, con una búsqueda desesperada en el rastro, tropezando con todo, para aclarar el misterio de Rasputín. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Praga y en una gasolinera de Riga, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y una pequeña panadería de su propiedad está en peligro.

El Psiconáufrago dijo...

O esto!!

Aparece el cadáver de García Satur en el privado de un boliche gay en Bilbradia, con un desodorante Acs en una mano y un papiro en el otro que dice: “untado en el anverso de una hoja de parra, descansan los fluidos que otrora enraulizaran los cascos fabricados (bajo estrictas normas ISO 9001) por las grandes factorías de mis antepasados, 8000 siglos antes de que yo pasara impunemente 3 semáforos en rojo al hilo, porque me gustan los tomates pintados con cal“. A partir de este enigmático acertijo, el detective Rogelio Santagada iniciará una investigación que lo llevará al oscuro submundo de los paseadores de lemures y se verá envuelto en un sinfín de entreveros, entre los cuales podemos mencionar, para no garcarles la lectura de esta apasionante novela, el increíble partido al mejor de 3 de “piedra papel tijera“ entre Santagada y el monstruo cabeza de azucarera, que tenía prisionera a la esposa de Warren Beaty.

El Psiconáufrago dijo...

recién dejé un mensaje, pero no me lo publicó! por qué?

El Psiconáufrago dijo...

Qué hacés, mostro! Estuve pispeando tu dimensión astral y me re-cupo! Yo estoy en el Sucucho, otra dimensión que está a 28 grados de inclinación latitud suroleste con respecto a la tuya. Un saludo! Nos estaremos leyendo!

El Mostro dijo...

jajajaja, jarg.cof..coff..

TINTA DEL CORAZON dijo...

monster,fue un gusto conocerte en la cena blogger.
sigo en el ruedo en tintadel corazon.

TINTA DEL CORAZON dijo...

monster,fue un gusto conocerte en la cena blogger.
sigo en el ruedo en tintadel corazon.

Sayury dijo...

A ese hombre no le enseñaron la máxima: "Menos es más", pero aquí en mi país tenemos un refrán que dice: "aunque la mona se vista de seda mona se queda"...

Saludos desde Rod@ndo!

una hippie del 70 dijo...

Hola mostro!!! no sé de donde sacastes mi dire..pero bienvenido! a mi tambien me gusta Bernal...pero me encantó Paris..y Suecia...sobre todo porque me invitaron y no gasté un mango....asi que...te imaginás como lo disfruté..tu blog es muy divertido, vendre a chusmear...abrazote mostroso!

El Mostro dijo...

Gracias Don Tinta! no me afloje!

Sayury, tenés razón, "Más no es siempre mejor..."

El Mostro dijo...

bienvenido Jipi Setentoso! Las cosas buenas se dan a conocer y por eso llegué a tu blog.

Ka-tica dijo...

jajaja buenisimo el link q pusieron, y el liniers genial...
otra cosa: lo bueno se da a conocer!
Lo malo le damos MUCHA PUBLICIDAD... asi q aqui les va mi anuncio:
Pasen por un blog hermoso, depresivo, bipolar, hormonal, sexy, y mostrosamente adictivo, osea por mi patetico blog: http://ka-tica.blogspot.com/ prometo q no perderan mas de 2 min... pero me aumentaran los digitos en el contador! jajajajaja
Saludos mostroso mostro.

El Mostro dijo...

K-ti-k, nunca dejo de visitarte, aunque te hallás escapado un tiempo. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares