Kah Ra Shin, el violento camino hacia la paz

A partir de ahora, mi página de cabecera.

6 comentarios:

Titi dijo...

Hola Mostroooo!!!

Hoy estábamos con Leito caminando por Madero al medio día... Mas precisamente las 14 hs y te vimos pasar con un muchacho, cuando nos dimos cuenta que eras vos ya estabas unos metros atras y me daba cosa correrte, y menos gritarte MOSSSTROOOOO!!! jaja

Pero me puse re contenta que te vi, te juro! Me quede con ganas de saludarte!!!

Titi dijo...

Hola Mostroooo!!!

Hoy estábamos con Leito caminando por Madero al medio día... Mas precisamente las 14 hs y te vimos pasar con un muchacho, cuando nos dimos cuenta que eras vos ya estabas unos metros atras y me daba cosa correrte, y menos gritarte MOSSSTROOOOO!!! jaja

Pero me puse re contenta que te vi, te juro! Me quede con ganas de saludarte!!!

El Mostro dijo...

Tonta, te lo perdiste. Al muchacho digo...

Titi dijo...

Mostrito pero yo ya ando con muchacho, y la verdad que no hay nada que le falte ;P

Un abrazo grande!

Evan dijo...

Más violento imposible!

Saluditos mostrito!

El Mostro dijo...

Aguante la violencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares