La gente está que arde

Primero fue Dennehy, el pequeño pero empingado poblado bonaerense, donde los habitantes cual ninfas y faunos, retozan en un alegre "todos contra todos".

Ahora en Saladas, Corrientes, parece que un chofer del micro escolar se empomaba a las maestras, casadas varias de ellas.

Al menos tres de las seis mujeres escrachadas en las fotografías difundidas a través del correo electrónico, y que llegaron a los medios de comunicación, salieron a dar la cara y ofrecer su versión de los hechos, aunque más que nada negaron algunos aspectos de la información, defendieron el derecho a su intimidad y castigaron la hipocresía del pueblo en el que viven: “acá en Saladas el que se anime, que tire la primera piedra”, dijo una de ellas.

“Se lastimó a mucha gente, a muchas familias. Esto no quedará así. Tenemos que salvaguardar la familia, es una cuestión privada”, dijo otra maestra, casada y con hijos, que reconoció haber mantenido relaciones sexuales con el chofer y desligó a la escuela, porque “no tiene nada que ver”, según dijo. ¡Boludas! Lo hubieran pensado antes de sacarse fotos.

9 comentarios:

El Mostro dijo...

* ¿Se habrá tenido que ir el fercho garchador?
* ¿Los cornudos lo agredirán?
* ¿con que cara irán a dar clase las maestras involucradas?
* ¿Los educandos las recibirán al grito de "¡La señorita Martha es petera!" ?
* ¿Que dirán los hijos de las señoras en cuestión?

Una Pepina dijo...

Pueblo chico infierno grande reza el dicho.
Y el pueblo está que arde porque saltó la nutria y se revolvió el avispero o un secreto a voces.
Se sacaron fotos? Que se jodan por jugar con fuego.

Mariana dijo...

digo yo, poruqe todas estas boludas que deciden tener aventuras, deciden que no hay mejor actividad paralela que dejar registro grafico? Videos, fotos...huellas digitales...todo se cubre, me entiende! Que salames que son...

Mr. Pergio dijo...

Mmmm la tecnología al servicio del placer activo-pasivo, de exhibirse y ser mirado...
Yo dudaría de tener todo registro en una situación como esa.

Ahora la que difundió las fotos que hdp!!!
No hay nada peor que una mujer despechada.

No estaría bueno vivir en alguna de esas comunidades aborígenes donde el todo vale está permitido? en una especie de Dennehy asumido?

Saludos!!!

El Mostro dijo...

Sin chiste, ya hubo un pibe con una crisis de nervios, cuando vió a sus amigos mirando fotos de su madre infiel y petera. Que mujeres forras.

El Mostro dijo...

Pepina, tal cual, saltó la nutria... perdón, no me pude resistir...

Marian, en eso consiste la emoción, en jugar con fuego, en la posibilidad de ser descubiertas. O a lo mejor, QUIEREN ser descubiertas.

Besos

El Mostro dijo...

Pergio, 100% de acuerdo con "No hay nada peor que una mujer despechada"
Un abrazo.

La Flor de la Mafia dijo...

Mostro:
Esperaba ansiosa sus comentarios!!!!
Me encantaron!

El Mostro dijo...

flor, considero que garchar es sano e imprescindible. El problema es cuando choca con los valores establecidos en la sociedad, y pasa el tiempo y se mantienen hipócritamente. Hay gente que le echa la culpa a la sociedad actual de la homosexualidad o los divorcios. ¡JA! ¿Vivían en una nube de pedo?
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares