La Tía Chola te comenta las noticias

Trabajadores de subtes amenazan con medidas de fuerza, reclaman un aguinaldo "extra". ¿Pero que mierda les pasa a estos muchingos? ¡Aguinaldo extra! Habrase visto descaro...

¿Cómo cree que será la relación del gobierno de Cristina con los Estados Unidos? ¿Y como va a ser? ¡Igual de mierdosa que ahora! Por lo menos hasta que suba la Jílari y empiezen a tomarse de las mechas o a prestarse maquillage, no sé.

Milan apabulló a Boca. ¿Pero alguno creía que sería de otro modo? Si Boca es una murga... ¿Como le fue en el campeonato local? Aguante Lanús y Arsenal y Quilmes, caracho.

Unos dos millones de musulmanes participan del primer día de la procesión anual a La Meca. No quiero ni imaginarme el olor a bolas que debe haber... Que asquito.

La CIA destruyó controvertidos videos de prisioneros torturados. Los yankis cada vez me dan más asco. ¡Que gente hipócrita!

Update:

Los sobrevivientes de Cromañón piden cobrar $1.200 mensuales. Esta gente me tiene los ovarios llenos. ¡Caraduras!

11 comentarios:

Ka-tica dijo...

a mi los yankis me dan miedoooo señor es eso!!!
cuando tenga hijos los voy a condicionar con eso... si no te comes todo, te llevo a Walt Disney!
Si no te dormis, se te aparecerá Bush!
Si no dejás de llorar... te mando pa la yunai... alla saben muy bien como hacer callar a los niños... (y a todo el mundo)...

dan miedo esos pendejos...!

Jobove - Reus dijo...

los yankis son los verdaderos terroristas, tenemos que luchar en contra de ellos o ellos solitos destruiran el mundo mundial

Anónimo dijo...

Simeone: "Me gustaría que lleguen jugadores con personalidad" que contraten a Florencia de la V. o Leticia Brédice...

Mr. Pergio dijo...

Que se meta con Boquita no se lo voy a permitir!!!

Amargos!, quien llega a jugar la final de la Intercontinental con el Milan ehhh, quien ganó la Copa Libertadores eh, eeeehhh...

La Flor de la Mafia dijo...

Tia Chola LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pase por mi consultorio a ver que opina:
www.doctoramafiosa.blogspot.com

Pepinita dijo...

Mire tia, que los del subte pidan un aguinaldo extra no se... todavia me la banco, pero que los de la planta estable de los planes sociales pida un aguinaldo... no jodan!!
...los del subte "algo" hacen.

El Mostro dijo...

K-ti-K: Y bien que hacés!!! Pero ojo, he conocido yankis que son gente centrada, ubicada y para nada ignorantes. Un besitico.

Té la mà Maria - Reus: Son el imperio y quieren seguir siendolo. Se creyeron el pueblo elegido, con el destino manifiesto... Un abrazo catalá.

Mr. Pergio: Mirá Pergio, no te sulfures, la tía Chola, con su desconocimiento batió la justa, Boca (y casi todos los equipos) es una murga. Un abrazo y otra vez será.

La Flor de la Mafia: La tía me encomendó pasar por su consultorio (en realidad ya lo he hecho en otras ocasiones) y realmente lo recomiendo. Es más, ella se ofrece para colaborar con usted.
Un beso.

Pepinita: Niña Pepina, por mí que pidan ropa interior gratis, la cuestión es ¿por qué hoy tuve que viajar en bondi? ¿Que culpa tengo yo?
Un beos para ambas dos.

GABU dijo...

¡NI ME HABLE DE LOS SUBTES QUE LOS PUTOS ENCIMA HICIERON EL PARO!

Y OCVIO que la CRISTY,deberá ceder ante los reclamos,no?

P.D.:Digo,no? Si yo me ato con una bomba al mástil de la PLAZA DE MAYO pidiendo al menos que me paguen las vacaciones adeudadas de éste año + el medio aguinaldo + las vacaciones del año próximo y que encima me las dejen tomar porque no me rajo a ningún lado...¿USTED CREE QUE EL MOMENTO DE LA EXPLOSION AL MENOS SERA TRANSMITIDO EN DIRECTO POR CRONICA TV?

¡¡¡MIERDA!!!
Dónde habré dejado el quicio... :(

BESAZOTESSSSSSSSS

El Mostro dijo...

Gabu querida, usted se confunde. Si los empleados del subte, reciben algo, lo hacen en su carácter de empleados de una empresa privada, el gobierno no tienen nada que ver. Pero a mí también me tienen podrido, es hora de que inventen otro método, por ejemplo, dejar pasar gratis a la gente. Digo, así no joden al pobre boludo/a.
Besos de minotopo.

Unknown dijo...

que se vayan a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

o que me indemnicen a mi por tener que soportar la calle bartolome mitre cortada x los gronchos estos.

El Mostro dijo...

Willowcita: eso y ni siquiera son de acá, son de Laferrere!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares