La Tía Chola te comenta las noticias

Detienen al dueño del boliche Pinar de Rocha por la muerte de su concubina de 22 años: Otra putita asesinada. También querida, meterte con este truhán, que ya estuvo preso, prófugo, ¿no le leiste el prontuario? El abogado de este tipo también es abogado de Porretti...

Tensión en la ruta: camioneros y ruralistas miden fuerzas por el paro del sector agropecuario. Me parece que esto se les fue de las manos a los "ruralistas" y habrá tole-tole. Mucho tole-tole.

Italia: hipnotizó a una cajera y le robó 600 euros: ¡Que divino! Siempre quise tener este poder. ¿Se imaginan? Hipnotizar a Facundo Arana y hacer que se desvista...

El Papa pidió por soluciones en el Tíbet. Está bueno, yo pido soluciones para los precios, las arrugas, Lost, las hemorroides y los muchingos. ¡Repartan el oro que tienen en el Vaticano!

Antártida: ya no buscan más a brasileño perdido. ¡Que carajo hace un brazuca en el Polo? Pero por favor, rajen todos de ahí, la Antártida es para los argentinos y los chilenos.

Discutió con su marido y cuando se acostó, lo mató con agua hirviendo. "Fue un accidente" dijo la caradura. ¿No es más fácil separarse?

Filmaron con celular cuando Porretti sacaba presunta documentación del municipio. "Se había acabado el tóner de la fotocopiadora del lugar" sin palabras.

10 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Al Papa ni tocarlo que ya tiene trabajo creando nuevos pecados !!!
y el Vaticano no existe es un olograma

saludos Mostro

Ajenjo dijo...

Porreti se fumó la documentación, según parece...

IndeLeble dijo...

Con cariño Mostro no será mucho "otra putita...", el resto muy bueno .
Saludos Ali.

Nituni dijo...

Que son los muchingos?
(Y yo estoy de acuerdo con vos. Efectivaente, ES otra putita.)

El Mostro dijo...

Reus: es posible que tengas razón y el papa sea uno de los hombres lagarto, no? Un abrazo.

Ajenjo: Y si, loco, sabés como pega un expediente de 1986 o anterior? A fumar biblioratos!

IndeLeble, no puedo hacerme cargo de lo que escribe la tía Chola, ¿pero que otro calificativo usarías? Un besote.

Nituni: dice el diccionario goliciano: muchingo = (ex negro de mierda), persona que se caga en el prójimo, sin distinción de clase social, color sexo o religión. Un abrazo.

Emma dijo...

Jaa, qué grande la Tía Chola...
Y bien por Nituni, que con su pregunta me facilitó las cosas.

Saludos! =)

Nituni dijo...

AH. Como yo.

El Mostro dijo...

Hola Emma! Ya es hora que se vayan poniendo a tono con la lengua goliciana. Un besote.

Nituni, vos no sos un muchingo ni ahí. Por favor.

Araña Patagonica dijo...

La putita asesinada debe ser la que hacía los petes en pinar de rocha, a la cual buscan desenfrenada y reiterativamente los que caen en mi blog (y todavia no encuentro el porque)

Camioneros y ruralistas miden fuerzas. Si, a ver si pegan mejor con el tubo derecho o el izquierdo. Y pegue, y pegue y pegue ruralista pegue!

Si yo pudiera hipnotizar, hipnotizaria al super entero, no a la cajera y me llevo todo ahora que va a haber desabasticimiento.

Lo quemó con agua hirviendo?? Naaaa.. le dijo: "tomá vieco.. te traigo el tecito de tilo a la cama.. ups.. me tropecé.. ups.. ups.."

Porretti también va a decir que no le consta que sea él el de la filmación.

El Mostro dijo...

Araña, hoy estás brillante!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares