Consultorio mostro para la dama y el caballero

Empingalo con juegos para despertar el deseo sexual 2° parte y epílogo.
Después de años de concubinato se cae en la rutina. Sorpréndelo y vuelve a conquistarlo. ¿Cómo? Cítalo un día, a una hora y en un lugar romántico, por ejemplo, atrás del cañaveral donde garcharon por primera vez. Llegá un poco tarde, porque lo bueno se hace esperar (tampoco te abuses, no sea cosa que la cita se convierta en Mortal Combat). Ponete divina (bañate), peinado nuevo, ropa nueva, tetas nuevas y vuelve a conquistarlo. Como si de dos desconocidos se tratara, que vuelva la guasa, la churra y el piturreo... el misterio de cómo va a acabar la noche.

El factor sorpresa hace mucho. Tampoco la pavada, nada de esconderse en el ropero y salir de golpe gritando "¡Banzaaaaaaaaiiiiiiiii!", el pobre se puede infartar. Un cambio de decorado es muy efectivo, tirá esos gladiolos secos que quedaron de primavera, arrojá las botellas vacías de cerveza y las cajas de pizza, lavá las cortinas, cambiá las sábanas, barré, ¡Limpiá, maldita sucia!

Conviértete en una bailarina de striptease y juega con él. La única regla es que se mira pero no se toca hasta que acabe el bailecito (Es más fácil si él es manco). Provócale, insinúate pero no dejes que te atrape. Ojo, tampoco jodas mucho, no sea cosa que se violente y te encaje un mamporro. Recuerda correr las cortinas, de seguro no quieres a los vecinos gozando del espectáculo. Sería muy bochornoso ir al día siguiente al almacén de Don Pascual y que este grite "¡Ahí llegó el hipopótamo bailarín del circo Tihani!"

Poneros cada uno en una habitación. Llamaros e inicia una conversación de lo más subida de tono (imprescindible no ser sordomudos). Describe lo que llevas puesto, lo que te gustaría hacer, déjate llevar... Pero sobre todo, no vale interrumpir la conversación y entrar en la habitación del otro antes de tiempo. Cuando el ambiente este caldeado, es momento del encuentro carnal. Si vives en una casilla en alguna villa miseria o compartes la pieza con 5 inmigrantes ilegales, olvídate de este juego.

¡Buena suerte!

16 comentarios:

Nacho dijo...

Por qué te vas a olvidar del juego che... dejalos a los 5 pobres inmigrantes que participen, pucha digo. Los estudios muestran que también son personas.

Onirica dijo...

ajajaja.. pero mostro!! de dodne saca todas estas cosas??? su matrimonio mosteril debe ser el mejor! su señora mostra lo debe querer mucho!

Glas dijo...

un mundo nuevo naciendo ante mis ojos!

Nituni dijo...

Disculpe usted mi ignorancia extrema, pero... Que es el piturreo?

Araña Patagonica dijo...

jajajaja.. esto es mundial..

yo tenia una amiga que tenia marido y lo veía cada 15 dias
En uno de los encuentros, como para reavivar la pasión, la mina se compra un conjuntito de leopardo de ropa interior para sorprenderlo.. se encuentran en el lecho nupcial y ella se le aparece con el atuendo. El la mira fijo y le dice: no te parece que tenes unos kilos de mas para usar "eso"???
Al mes se separaron..

Beso, Mostro y si puede pasese mañana despues de comer los ravioles que deje un premio para usted..

Ju@nita*** dijo...

Don mostro, su inmaginacion llega a limites insospechados!!!!! Y como dice Onirica, la sra.mostra debe estar mas que feliz, ahora uste, esta en condiciones de afrontar todo este circo???
Besos

GABU dijo...

Imprescindible no ser sordomudos ni tartamudo MOSTRU!!!
(Ustet piense que en la viña del señor hay cada especímen!)

P.D.:Y lo de la cita con efecto sorpresa garpa... Aunque a veces pueda ser frustrante la reacción,digamos tan abrupta,no? o_O

Y bué...Gajes del oficio que le dicen... jajajajajaaj ¬_¬

BECHUSSSSSSSS

El Mostro dijo...

¿Estás seguro Nacho? si tu lo dices... Bienvenido!

Así, mi estimada Onírica, siempre le digo "Vos si que te sacaste la grande conmigo...". Besotes!

¡Ana! que suerte tenerte por estos lados. Ya te haré una visita, ando medio atrasado por cuestiones de laburo. Un beso.

El Mostro dijo...

Nituni, vos eras muy chico, era una frase que decía un personaje de Pepe Biondi, un gitanillo. Un abrazo.

Arañita, el marido ya tenía una pareja nueva, seguro. Ya estoy yendo, ando atrasadísimo...

El Mostro dijo...

Dragonfly, hay que intentar y probar, no dejar que la rutina nos agobie. Por ejemplo, el sábado fuimos con la mostra & amigos a un boliche cubano a pachanguear. Besos.

Mirá Juanita, por algo me he ganado este apodo... :)

Gabu, nos encantaría a todos que relataras alguna aventura, que imagino jugosas. Un besote!

M.G.G. dijo...

He tomado nota de todo. A por la reconquista!!
Ya te contaré...

HectorLeo dijo...

donde esta el epilogo???

El Mostro dijo...

Fantasía ya pasaré por tu casa para enterarme. Un beso grande.

El Mostro dijo...

Hectorleo: acá. ¬_¬

Negra Murguera dijo...

El post es genial, pero haberme recordado al Circo Tihani NO TIENE PRECIO!!!!

El Mostro dijo...

Muchas gracias Negrita, un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares