Me cago en...

  • la lluvia.
  • los paraguas sacaojos.
  • las veredas rotas.
  • los charcos que se forman en las veredas rotas.
  • la Mesa de Enlace.
  • el Ministro/Secretario/Director de ...................... [complete a su (des)agrado].
  • Arnet, Speedo, Claro, Terrorfónica, Personal, etc.
  • haberme olvidado los lentes en casa.
  • el Dr.Zin (parece nombre de villano de película de los años 30, "El maléfico Dr.Zin", con Boris Karloff), ministro de Insalubridad de la Pcia. de Bs.As., que aún no le pagó el sueldo a mi mujer.
  • los taxistas que te preguntan hasta donde vas y eligen si llevarte o no.
  • los taxistas que te preguntan por donde querés ir, para garcarte.
  • las escaleras mecánicas detenidas en el subte para ahorrar energía.
  • las empresas que rajan gente con la excusa de la crisis, pero que en el ejercicio pasado tuvieron ganancias records.
  • la Bossa n'Stones, Bossa n'Guns, Bossa n'cualquier-cosa que no sea Nova.
  • Messi y los futbolistas millonarios en general.
  • Sandro y su defensa de (los dichos de) Su Giménez.
  • Los "gurues" económicos que salen ahora a explicar la crisis, crisis que no vieron venir y los agarró con los pantalones bajos.
  • la resaca.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

ay papu...

pero pensá en las cosas buenas. Como una picada con amigos y cerveza negra.

Abrazo!

El Mostro dijo...

Ah, si, la picada estuvo ex-pec-ta-cular.

ani. dijo...

aguante la picada y la birra negra!!

se ve que ud., estimado Mostro, no tiene tránsito lento :P

El Mostro dijo...

No, ani, jamás, graciádió y la virgen.

Besos.

HectorLeo dijo...

la resaca??? resaca de que??? vamos!!!

Nituni dijo...

Me cago en la mayoria de las cosas que usted se caga, pero sobretodo en los futbolistas (y deportistas "profesionales" en general) que jamas en su puta vida agarraron un libro, ganan fortunas haciendo lo que mas les gusta y encima son considerados heroes, idolos, y representantes del pais.

Ajenjo dijo...

Relajese don Mostro. Afuera hay un día exquisitamente piazolliano.

Unknown dijo...

Expectacular la picada, las empanadas y el helado!!
Se paso la doña Mostra. gracias por aguantarnos.

Estas maloso porque no dormiste bien. Descansa mas!!!

:)

Unknown dijo...

Hoy vine al trabajo en un bondi que iba mas lento que la tortuga manuelita. Por las ventanillas se escurria el aguita de afuera y el vientito. Me vine de exploradora zapatillas viejas, pantalones remangados, campera vieja tipo piloto para aminorar el agua que se escurre. Todo hermoso para no llegar tan impresentable al trabajo.No me moje en mi humilde vereda, no me moje en la terminal de Varela con sus tremendas agujeros en el techo(para el aire vio), sobrevivi en el colectivo, gracias a una hermosa siesta que me eche, producto de la falta de dormir(X la picada) y faltando escasas 1 cuadra y 1/2 no solo pise una baldosa floja sino que un HDP me mojo de arriba a abajo porque paso rapido bordeando el cordon . Puedo decir la palabra entera(HDP??).
Y bueno BS As. es asi!!
Besos Mostros

Nituni dijo...

Veo que la mayoria de sus lectores han disfrutado de una picada a la cual NO fui invitado.
Ofendido estoy.

Chiru dijo...

¿te quedó papel higiénico?
¿Si?
entonces correte y caguemos juntos

(cerrá la puerta al salir, gracias)

El olor? naaaa viajo en bondi todos los días, no te preocupes que tengo el olfato anestesiado

El Marpla dijo...

Su Gimenez
Los gobiernos europeos llorando miseria y queriendo mandar a los inmigrantes a casa con un sello en el orto

LocaComoTuMadre dijo...

Se va a poner màs viejo de tanto rezongar jajajajaja!!!!

Emma dijo...

Hoy con la lluvia me mojé hasta la vesícula, así que adhiero particularmente con las primeras.

:: BajoYo :: dijo...

Y como soy muy buen samaritano le alcanzo un Papel higiénico marca Scott (el del cachorrito que desarma el rollo y se duerme enroscado ahí) de 8000 metros.

El Mostro dijo...

Bajoyo (los últimos serán los primeros). ¿A que mente pervertida se le ocurre hacer papel con la impresión de un cachorrito?.

Inaudito.

El Mostro dijo...

HectorLeo, bueno, recordá que ya no soy un jovencito y no tengo un alien en el estómago como vos...

Además vengo de jodas seguidas (el viernes hay otra).

El Mostro dijo...

Nituni, tal cual. Odio a la elite deportiva. Y también a muchos que se dedican a la actividad "artística", ya sean aspirantes a putitas, actorcitos, musicastros, etc.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

Ajenjo, eso es lo que me molesta, I don't like Piazzola. Estuve escuchando algunos neo-tangueros, Narcotango, Bajofondo, etc., le puse onda, pero no es lo mío.

Saludetes.

El Mostro dijo...

Gloria Nancy ¡Que viva! ¡Descansá más! Para vos es fácil decirlo, pero yo fuí un jovencito alocado, y las costumbres no se pierden facilmente. :)

Respecto a las malas palabras, mientras no ofendan a otro visitante, digan lo que quieran.

Y bueno BS As. es asi! Besos Mostros

El Mostro dijo...

Dragonfly, gracias hermana mesoamericana. Un abrazo grande.


Nituni, vos te la perdés por vivir allende el ancho mar. Cuando pases por acá, chiflá.
O si algún día tengo la dicha de viajar al Viejo continente, prometo llevarte unos Capitanes del Espacio, más no sea.

El Mostro dijo...

Muy amable de tu parte, chirusa, pero debo declinar su amable invitación.

Saludillos.

Habrase visto, compartir la letrina, un asquete...

El Mostro dijo...

El Marpla, tal cual. Ojo que la Su es más viva que vos y yo juntos, sabe que su mensaje es bien recibido por gran parte de la población. ¡Hasta por Guillote Coppola! ¡Juas!

Respecto a los inmigrantes, traten de leer "Ficcionario", de Trillo-Altuna. Un futuro que se está pareciendo...

Un abrazo.

El Mostro dijo...

LocaComoTuMadre Noooooo, si yo no rezongo, para nada, mi vida se parece a "la isla de la fantasía", demasiado buena... :() Como si vos no rezongaras nunca, andá. :)

Un beso grande, loquilla.

El Mostro dijo...

Emma: un desastre realmente. Menos mal que no laburás de motoquero o cartero, no? Pobres pibes.

Besitos pasados por agua.

Nituni dijo...

Le tomo la palabra de los alfajores!
Por lo pronto, le voy diciendo que el 1 de abril, si todo sigue bien, por ahi lo invito a tomarse un vinito. Despues se le confirmo.

El Mostro dijo...

Listo, no falta tanto!

Kinky dijo...

... le faltó poner la cerveza caliente y Bush.

Hermana de SDU-7 dijo...

No te cagues en la lluvia que me gusta. Todo lo demás, sí.
Más corto: cagate en la sociedad y listo.

El Mostro dijo...

Pero Kinky, como me a nombrar a ese sujeto... menos mal que no almorcé...

Besos de viernes.

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7, no me malinterpretes, un poco de lluvia acepto, pero esos chaparrones cuando tengo que andar por la calle, ni a palos!

Un abrazo lluvioso!

Hermana de SDU-7 dijo...

Mojarse está bueno, che...

El Mostro dijo...

Un poquito...

El Pantano de Fiona dijo...

ME PRENDO........AGREGO ....LAS CUCARACHAS DE MI VECINO QUE SE FUE ,POR DOS AÑOS NO DEJO PASAR A L DE LA DESINFECCION YA HORA YO ME BANCO LA INVASION DE LA CUCARACHA......
ME CA.. EN LOS QUE INVADIERON LA CASA DEL FONDO Y ME OBLIGARON A PONER ALARMA.....
Y ME CAG... EN MI ADMINISTRADORA QUE NO QUIERE PONER REJA EN LA PARED LINDANTE CON EL NUEVO AGUANTADERO!!!!!!
QUE MAS??????PUFFFFFF NO ME HAGA HACER CATARSIS QUE SE ME VA LO DE PRINCESA
FIONA

El Mostro dijo...

Uh, que cagada Fiona. ¿Probaste haciendo una denuncia?


Que te sea leve.

diego dijo...

Tomo laxantes?, Don Mostro alcanzará para todo?
Si no, yo le doy un poco de la mia!!!

El Mostro dijo...

Tocayo,los mostros poseemos un sistema digestivo autolimpiante, comolos hornos modernos.

Gracias por su preocupación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares