Consultorio Mostro para la dama y el caballero - Hablar con los ángeles


No me refiero a Los Ángeles, California, (Discado : 00 + 1 + 213 / 323 / 818 + Nro de Abonado).  Tampoco se trata de las minitas de 'Casi Ángeles' o de María de los Ángeles Medrano, Ángel Magaña o Angel Labruna. Y menos que menos de Vanessa Angel, la yegua de 'Ciencia Loca'.

No solo aún existen personas que creen en los ángeles, sino que existe una cosa llamada "Angeología", además de un montón de websites,  literatura, cursos, talleres y conferencias.

Por ejemplo,  Cuando tu ángel te hable, anota todo lo que recibas como información.   Cuando escribas lo que sientes, no corrijas ni censures absolutamente nada por más que te parezca que puede estar mal redactado.  No cambies palabras para que suene mejor. Escribe sin juzgar, ábrete a sus mensajes.  Si no logras escuchar palabras, escribe lo que sientas en tu cuerpo como sensaciones que se parecen al alinearte con tu ángel.
Cada uno tiene su propia manera de sentirlo: 
Algunas personas ven espirales de energía colorida (LSD), otras tienen sensaciones sobre su cuerpo, como cosquilleos (puede ser ansiedad, stress, transtornos circulatorios, etc ), sensación de proximidad (en el 148 ramal B me pasa esto), escalofríos (¿tenés fiebre? ¿infección? ), etc.  Otras pueden escucharlos o visualizar imágenes en su mente (conozco un par que visualizan todo el tiempo a Keira Knightley). Cada persona tiene su propio don (don Pascual, Don Orione, Don Ameche, Don Corleone, etc.).
Parece que para que nos den bola, hay que escribirles:
"Querido ángel ayúdame a encontrar la manera adecuada de demostrarle mi amor a..." o "Querido ángel, ayúdame ahora a encontrar un trabajo digno y conveniente con un sueldo que satisfaga mis necesidades."  Algunas personas suelen guardar la carta debajo de la almohada, en un libro o en el diario personal.   Otros las queman, simbolizando que el mensaje se dirige con el humo por el cielo.  De paso aspirás el humo (fasooooooooo) y seguro que te contactás más fácil...

También se le puede escribir al ángel de otra persona. Efectivamente, existe una especie de 'Cámara Compensadora de Cartas Angélicas': "Tu mensaje se entrega en el plano angélico a través de los ángeles que se ocupan de establecer vínculos con otras personas".

Ahora, todo muy lindo pero ¿como catzo averiguo el nombre de mi ángel?  Primero vestite de blanco, como Piero, viste?  Se  abre un libro al azar que puede ser una Biblia o un diccionario (nada de "Memorias de una princesa rusa" o "El Manual de urbanidad para jovencitas de Pierre Loüys").

La persona debe enfrentar el Este y se concentrará en lo que desea antes de abrir el libro con los ojos cerrados. Colocar el dedo índice sobre la página derecha y apuntar en un papel sin rayas la primera letra de la palabra que esta directamente debajo del dedo.  Esto se hace tres, cuatro o cinco veces.  Y acá viene lo bueno.  Como la mayor parte de las letras van a ser consonantes, ¡puede colocar cualquiera de las cinco vocales entre medio de las consonantes! ¡Fuerte ese aplauso!

Otro día la seguimos.

51 comentarios:

GABU dijo...

Todo moooooooooooooooy bonito pero es un quilombete dar con el name del ser alado que nos corresponde,eh?!

P.D.:Lo que si sè es que tambièn podemos mandar a un "àngelillo" a que pase a retirar a algunos individuos,viò??

Eso podrìa llegar a ser moooooy interesante... ¬¬
jajajjajaajajajaaj

BESITOS DE BRUJA ;)

Milenius dijo...

mmm...

No tengo ángel, Mostro. Y si lo tengo, no me dicta nada de nada. ¿Será un angelito falto de inspiración?

¿Qué me aconseja?

Karina Vps dijo...

Tengo una amiga que tiene unos seres superiores de guía (?) y desde hace años que hace eso de la escritura y sigue sus consejos...

Besos! =)

Julieta dijo...

A mí nadie me dicta nada ,seré una desangelada ??..Quiero un ángel ,pero qué complicado saber cuál es el que me corresponde..No puedo decir simplemente mirando al cielo ,Angel mío ,hazte presente ,porfi !!...

budin dijo...

Cuanta paparruchada, Mostri!

Ángeles? Pero por favor ¡!

Ya me los voy a contrar a todos en el infierno!!! :P

Besitos, Sr!

Mona Loca dijo...

Es la pura verdat!
O acaso delía no "desangeló" a Peña?

o sea, le quitó el ángel qeu tenía.

D'elia ladrón.

eMe dijo...

Jajajajaajaaaa El Mostro está obsesionado con el Manual de urbanidad!!!

Cuando quiera, le saco una carta de un Ángel y se la mando telepáticamente, quiere?

Saludos!

Ajenjo dijo...

Lo de la cartita es muy parecido (yo diría que un afano liso y llano) a lo de "queridos reyes"

Que cantidad de fe malgastada...

slds
A

maniática dijo...

ya que te pusiste a escribir, haceme el gran favor de añadir al final unos saluditos para mi ángel -que se llama Mosi Gutiérrez Persíncula (bah, le decimos Mosi porque Hermosilla nunca le gustó) y es una máquina para el poker-
y también para todos los ángeles que me conocen

HectorLeo dijo...

yo creo que esto nunca lo hablamos Sr.Mostro, pero yo soy un creyente 100% de los ANGELES, creo totalmente que siempre, en todo momento estan entre nosotros, DIOS asigan especialmente un angel para cada uno, para acompañarnos en todo momento, hay veces en las que su precensia es mas notoria que otras veces, tambien hay veces en los que se los puede escuchar susurrarnos al odio palabras.

Sabrina O. dijo...

Y bueno si les sirve... y otros se aprovechan...jaja. A mí no me importa mucho .

Calavera dijo...

Yo, cuando me pongo en pedo, hablo hasta con Luis Sandrini.

Había un pibe tan feo que el ángel de la guarda dormía en la pieza de al lado.

¡Abrazos!
(guarda las alas...)

(che, Don Ameche, que hijo de puta, me rei cuatro horas)

Yoni Bigud dijo...

Oiga... yo no escucho nada. Debe ser que mi ángel no es tal, o está dormido, o muerto.

Me inclino por la tercera opción.

Gracias igual.


Un saludo.

Nituni dijo...

Y si hacemos una sopa con cabellos de angel y fideos letrita mezcados, no aparecera el nombre flotando en el caldo?

r.- el corre ambulancias dijo...

los angeles atienden solo en BA? o tienen sucursales por el pais?

El Mostro dijo...

GABU: no, los ángeles no se dedican a eso, tienen limitaciones. Si lo que vos necesitás es cofcof, como decirlo, retirar, ejem, a algún individuo, para eso tenemos a Sicoborg.

Besos angélicos.

El Mostro dijo...

Milenius: Andá al otorrinolaringólogo, tal vez estés sorda. También hay 'contactos' visuales, ¿tampoco de estos tenés? Probá con una Goli-cola (ahora también en su nuevo sabor manzana-berenjena).

Au revoire.

El Mostro dijo...

¡Casi me desmayo! La autentica karina vps entre nosotros. ¿Tu amiga es la famosa Yiya Murano? ¿No? ¿Conozco a tu amiga? ¿Como le está yendo con los consejos? Contá kari, no seas canuta.

Besos para vos, que sos un ángel!

El Mostro dijo...

Julieta: no, eso no sirve, y no lo intentes cerca de una obra en construcción, seguro aparece un albañil con el fratacho y ¡agarrate Catalina!.
Hay que preparar el ambiente, música sacra o de Enya, sahumerio, media luz, escribir en un cuaderno Lanceros 1910 con la lapicera 303, cosas así... Nos leemos.

El Mostro dijo...

andreita, el infierno debe estar lleno, me parece que solo tienen lugar en la sección VIP, por eso murieron tantos famosos este año...

Saludetes.

El Mostro dijo...

Mona Loca: ¡Plop! Hay cada uno, que yo creo que más que ángel tienen un Balrog en el oído...

Besos.

El Mostro dijo...

eMe, no, para nada, solo que tengo el link a mano. ¿Que querías que pusiera? ¿el Manual del Electricista doméstico? ¡Juas! Ya va a llegar la carta, be patient.

Saludos!

El Mostro dijo...

Ajenjo: ¿Y que? ¿A vos no te funciona? :) Desde que descubrí que P.Noel y los reyes eran los padres, dejé de tener fe en cosas no terrenales. No se, a algunas personas el tener Fe les resulta de mucha utilidad. Nosotros, los que pensamos que después de la muerte nada, solo un gran lecho de gusanos, no tenemos ni siquiera esa esperanza. Que cada cual crea en lo quiera, mientras le sirva y no joda al otro.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

maniática: Serán dados. Intenté conseguir el nombre y me salió 'Fidel Pintos'. Me sanateó, fue poco serio y volví a probar: salió Neustadt. Tiré todo a la mierda y me dediqué a otra cosa.

Besitos.

p/s: ¿te estás quedando pelada?

El Mostro dijo...

HectorLeo, vos al que escuchás susurrar es a ese demonio que labura con vos... "Membrana uuuuu" y cosas así :). Preguntale a tu ángel, porque fue tan turro y te dejó comer todas esas cosas que comés vos. En una de esas, tu ángel es Gargantúa (http://es.wikipedia.org/wiki/Gargant%C3%BAa_y_Pantagruel).

Cuidate, querete.

El Mostro dijo...

Sabrina O.: Una cosa que siempre me pregunto con esto de los deseos, es ¿que pasa con los deseos opuestos? Un flaco y yo, cada uno por su lado les escribmos a nuestros respectivos ángeles sobre conseguir el amor de alguna que está buenaza y nos quita el sueño. ¿A quién le darán bola? ¿Es por órden de llegada, alfabético? ¿Existen jerarquías angélicas? "Lo siento, su pedido no puede ser procesado debido a que soy ángel categoría B-5 y para conseguir a Mónica Belluci necesita autorización A-3 al menos. Gracias, vuelva pronto"

Besitos.

El Mostro dijo...

Calavera, te acordás de Don Ameche, eh? Yo cuando era chico tenía un amigo marciano. Estaba tan convencido que mi vieja se entró a asustar (era en plena fiebre ovni).

Un abrazo.

El Mostro dijo...

Yoni Bigud. Tal vez sea una cuestión de gen, potente o madurga, no se.

Gracias a vos.

El Mostro dijo...

Nituni, si, si, en casa usamos mucho eso a la hora de pensar a quién pedirle guita prestada. Hasta ahora resultó siempre.

au revoire.

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias, si, pero cierran de 13 a 17 por la siesta. Es más, viste el tornado en Misiones? Los ángeles estaban todos en Puerto Stroessner haciendo compras.

Saludos.

El Mostro dijo...

Sindudamente, querida Dragonfly. ¿Acaso no notaste que cuando estabas en México escribías distinto? Es que tu ángel se empedó con tequila.

Un beso grande.

HectorLeo dijo...

Seguramente mi angel me dijo que no comiera todas esas cosas, pero como hay veces que estamos tan abrumados por la crudeza de la vida, y por el stres diario, que no los escuchamos, eso es lo que pasa, pero ellos siempre estan, en las buenas y en las malas. (muy lindo lo de pantacruel)

El Mostro dijo...

HectorLeo, vos tenés un ángel, si, esa pobre chica que te soporta... :)

La candorosa dijo...

Hace un tiempo, Ángel me dijo:
"Cuidado que el piso ¡¡está mojado y podrías resbalar!!"
Y gracias a su advertencia ¡¡evité resbalar y golpearme!!

¿No le dije?... Ángel era el nombre del encargado del edificio donde vivía.

Saludos!

Ajenjo dijo...

Para esas cuestiones soy bastante esceptico, pero convengamos que en ciertos casos la Fe, no necesariamente religiosa, cambió un par de grados el curso de la historia. Todavía tengo que averiguar si fue para mejor o peor.

slds
A

El Mostro dijo...

candorosa, saludos al Angelito!

El Mostro dijo...

Ajenjo, y habrá de todo, algunas buenas, otras malas...

Un abrazo.

Rencoroso dijo...

Hola. Soy Rencoroso.

Quizás podría atenerme a "Escribe sin juzgar" para poder decir cualquier barrabasada que se me venga a la mente pero tratándose de usted, voy a optar por reprimirme y decir la 2º barrabasada que se me viene en mente:

Angelonosecuanto?
Que es eso??. Vamos, carajo, no timemos a la gente desesperada o ignorante!.
Yo conozco un solo Angel y es el hijo de puta de mi mecánico, que debe ser de las huestes del Caído que por algún error vino a dar a la tierra, y tuve la mala suerte que se me instalara justo al frente de mi dpto!.
Lo odio.
Quiero matar a Angel.

Saludos celestiales, de un futuro asesino de un Angel.

Julieta dijo...

Y bueno, si aparece un albañil ,o mejor sería un arquitecto o ingeniero que no estuviera mal ,podría ser mi ángel aunque viniera con el fratacho ...jajaja

El Mostro dijo...

Kill Angel, Rencoroso, kill him right now!

El Mostro dijo...

Ya está, no hay que despreciar a naides, Julieta, vamos, ¿para que sirve un arquitecto? Por favor...

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmm, no. Mejor no. Prefiero las proyecciones astrales que recomendó el Licenciado Daniel del Curto.

maniática dijo...

no, tengo mucho cabello ruliento, como de 2,5 personas

El Mostro dijo...

¡Proyecciones astrales! gracias por dato Hermana. Saludos al Toronja.

El Mostro dijo...

Ah, maniática, me quedo más tranquilo...preguntaba por el debate de la semana... ;)

HectorLeo dijo...

CONCUERDO PLENAMENTE...

Ka-tica dijo...

jajajajajaja Mostro Amargado a la orden!!!!

de paso veré si me resulta, porque yo veo luces y siento brisas si no es un angel, es sindrome de estafilococus morfus!...
=P

El Mostro dijo...

No seas así, Dragonfly, contá...

¡Cuidate el pechito nena! ¡Las corrientes de aire son terribles!
Beso Ka-tica!

Ili dijo...

Che.... MOSTRO! holas! mi casa no tiene feng shuiiii... y yo menos que menos tengo angel (ni angel ni martín, ni otro...jaja)...

Por internete circulan muchísimos, vienen los que parecen Sarah Kay, los que son medios demoniacos... hay de todo....

MMMMMMMM... con razón che....avisen que somos un montón los que estamos afuera de estas cosas! con razón todo sale al revés :P...

Mis disculpas, no creo en esto.

:) Abrazos, descolgadísimos y tarde como siempre.

El Mostro dijo...

¡Hola Ili! Para eso estamos nosotros, para informar.

Proximamente, "Todo lo que siempre quise saber sobre libros de autoayuda y nunca me atreví a preguntar".

Besos.

Ili dijo...

jajajja incluya a OSHO...incluyalo..siempre quise saber por que tanta gente lo lee!!!!


Abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares