La Tía Chola te comenta las noticias


Adriana Aguirre: "Me cansé del ganado viejo y ahora quiero un ternerito"  Pero que desfachatada esta mina, como si ella fuera una vaquillona joven… Abrase visto… ¿Cuantos años estuvo al lado de ese pelotudo que trataba de imitar a Sandro? Porque no me digan que no es un pelotudo.
 Guillermo Moreno, secretario de Comercio: "Tengo expertos en partirles la columna y hacer saltar los ojos" Que bonito, este es el típico funcionario argentino.  Un verdadero patotero.  Espero que no quede todo acá y le hagan un juicio por amenazas...
 Vecinos de Lezama ratifican cortes en la ruta 2  Esta gente me tiene recontraremilrepodrida.  Que los saquen a palazo limpio.  Deben ser una manga de gorilitas, se me hace...
Jésica Cirio estaría viviendo un "affaire" con poderoso empresario ¿’Affaire’ es lo mismo que fato pero finoli, no? Que linda chica es esta putita.  ¿Fue ella quién lo mató al Pompilio de Boca?  Infartante. 
Sólo en trece provincias cambiarían el horario a partir del domingo 18  Odio el cambio de horario.  Una, que se acuesta temprano, termina cenando con un solaso que raja la tierra.


Los alimentos lideran la suba de precios  ¡UN DE-SAS-TRE! Una vergüenza, sale todo un ojo de la cara.
 Los estudiantes que tomaron el Colegio Nacional Buenos Aires levantarían la medida para irse de viaje de egresados La de patadas en el culo que le daría yo a estos mocosos y a los tarados de los padres. ¿Pero que mierda se piensan? ¿Que todo es joda?
El gobernador de Mendoza insiste con la castración química de violadores Lo veo muy bien, ¿adonde hay que firmar? Un violador no vale nada.  Que se ahorren los químicos mejor y que los maten directamente. 
El saldo en rojo del gobierno de EE.UU. alcanzó la cifra de $1,4 billones, el triple respecto al año anterior.  Pero siguen gastando en armas, de eso no se privan, no señor.  A mí me marean tantos ceros juntos. Lo mismo que cuando hablan de los sueldos de los jugadores de football.  Demasiada plata para lo que hacen...  


Y no se olviden  de ir a la Universidad de Quilmes para participar del festival que organiza mi sobrina.

44 comentarios:

mandrake el vago dijo...

pri, yeah!

mandrake el vago dijo...

jajajaja el primer comentario vale por todo! :) :) (el primer ocmentario d ela tìa no el mio)

La candorosa dijo...

¿Pero cómo, Adriana Aguirre no estaba embalsamada?

Si, suena importante decir "affaire" en lugar de "la trola se le está morfando la guita al empresario... ¡¡y no solo la guita!!".

Saludos y candores!

Milenius dijo...

¿¿¿SE SEPARÓ ADRIANA AGUIRREEEEEEEEEEEEEE??????

Discúlpeme los gritos, tía, es que no puedo más del dolor...







(estoy con el ciático que me está matando).

budin dijo...

¡oa! Tía! :)

Vino cargadita la hr de noticias, eh!!! Ahora, digo yo, me parece que con el químico castrador, solucionamos todos los items... que se yo, digo :P

Besos y abrazos!

Yoni Bigud dijo...

Esto es lo que se llama interpretar las noticias. Brillante.

Y confirmemos una verdad: Que el marido de Aguirre es un pelotudo, es un pelotudo. No se puede negar.

Un saludo.

PS: Y qué buena está la putita matabosteros.

Nituni dijo...

Cuanta info para empezar el dia!
Que quiere que le diga? Excelente, como siempre!
Adriana Aguirre, una puta vieja.
Moreno, deberia estar procesado por lo que dijo, como minimo.
Los que cortan las rutas ( y calles, y puentes, etc) los sacaria con un lanzallamas. A los estudiantes atrincherados en el colegio tambien.
Cirio, putita en ascenso.
Cada vez que llamo a mis viejos en San Luis no se que hora es. Castracion quimica a violadores... y a politicos, asi dejan de reproducirse!
Ay, ya me enoje!

GABU dijo...

La AGUIRRE mejor que cierre la jeta (si es que puede despuès de tannnnnto bòtox y demases),ese pelotudo que hoy desprecia,bien que lo tuvo como bola sin manija!!!

P.D.:Y la CIRIO no es linda TÌA,dejesedejoder,tiene un ojete importantìsimo que no es lo mismo,viò??
A parte me esta haciendo juicio a la VERNACI por haberla llamado gato,asì que se cuRRRRRRRRRRta!!!


Le faltò el noticiòn del sobrinito de MITTERRAND,un divino el señoròn... ¬¬

BESOPOS

eMe dijo...

La "Asociación de Seguidoras de la Reina Demi Moore" NEGAMOS terminantemente que la vieja Aguirre pueda (siquiera) intentar pertenecer al Clú de las comedoras de carne de ternerito.

Con eso no se jode, ok?

No me violente Tía, se lo pido por favor...

eMe, Representante Regional :)

Chiru dijo...

me rompe soberanamente las pelotas el cambio de horario (los que nacen bajo esas circunstanciasa tienen alterada su carta natal???, en la partida de nacimiento los anotan con el horario real o con el forzado???)

Pero no me rompe las pelotas por eso.

Y ni me hables del changuito del súper!!! sunescándalounabuso

(lindo salpicadito te mandaste eh? ya no me hace falta ver los desinformativos :þ )

Perronegro dijo...

Ma'que castración química ni que ocho cuartos!!!
A LA MUSULMANA!!! y en lo posible con un cuchillo tramontina de serrucho.
Celso se especializa en crear polémicas al pedo,y deja los grandes problemas(educación,salud y seguridad)de lado.No digo que los violadores sean un problema menor,pero con juicio y castigo sería suficiente.Y una vez juzgado,se publica la caripela del bonito en cuanto pasquín ande dando vueltas.
Impresionante resumen de noticias,como siempre

Perronegro dijo...

¡Esto es una joda!?Acabo de leer que Obama ganó el premio nobel de la paz por sus esfuerzos para fortalecer la diplomacia.
¿Y los marines se fueron de Irak o Afghanistán?

El Mostro dijo...

Los últimos etc.etc., Perronegro:
A favor:
* Obama ha dado pasos para la normalización con Cuba, el multilateralismo o reducir la carrera nuclear.
* Su anuncio de renunciar al escudo anti misiles en Europa
* El efecto del "yes, we can": pocos mandatarios mundiales habían desatado una corriente tan global de ilusión y esperanza como Obama, incluso antes de ser elegido presidente.
* Frente a él se postulaban personajes como Bono, Sarkozy o Bill Clinton
* Obama se ha impuesto a una cifra récord de canditados (205) (¿el menos malo?

En contra:
* Muchos de sus anuncios y esperanzas de momento son sólo palabras: la oposición en el Congreso le impide cerrar la polémica prisión de Guantánamo, por ejemplo.
* Afganistán continúa siendo un frente abierto y cada día la tensión se recrudece. Obama parece estar intentando llevar más tropas al país asiático.
* Su capacidad de arrastre y liderazgo no han cosechado los frutos esperados en asuntos como la aplicación de las medidas anticrisis concretadas por el G20 en sus últimas reuniones.
* Muchas voces le reprochan desde las asociaciones en defensa de los derechos civiles que no haya tomado iniciativas para abolir la pena de muerte en su país o limitar la posesión de armas de fuego en los hogares americanos.
* Los presupuestos presentados por Obama para 2010 incluían un aumento en los gastos militares un 4% respecto al del año anterior, con un presupuesto de 533.000 millones de dólares para el Departamento de Defensa.

El Mostro dijo...

mandrake el vago, por ser pri (no se porque le dan importancia a eso, pero, en fin) pasá a buscar tu premio por http://volveraescuchar.blogspot.com/ y escuchate un tangazo.

Y que te garue finito.

El Mostro dijo...

La candorosa, A.A. es eterna, un ícono para todas las botineras y raqueteras argentinas, un ejemplo a seguir... Prefiero mil veces a Susana Traverso, que se consiguió uno adinerado y no jodió más.

Saludos y candores para vos.

El Mostro dijo...

Milenius: lamento tu dolor, tomate un ibuevanol y después un actrón (parece un robot de dibujito japonés, "El poderoso Actrón") y que te hagan masajes.

Besos.

El Mostro dijo...

andreita, ojala fuese así. No estoy seguro. Escuché sobre un fármaco alemán que inhibe la libido totalmente. ¿Será así?

Besos y abrazos para ti (o Vosotras

El Mostro dijo...

Yoni Bigud: Muchas gracias en nombre de Chola. Y qué buena está la putita matabosteros, sindudamente.

au revoire.

El Mostro dijo...

Nituni dijo "Cuanta info para empezar el dia!", vos te lo merecés. Siempre pienso en quienes viven lejos de nuestra amada y nunca bien ponderada patria.

" Cada vez que llamo a mis viejos en San Luis no se que hora es.". Comprate 3 o 4 relojes, uno con tu hora local, otro con la hora en Buenos Aires, otro con la hora en San Luis, otro con la hora en Morlovia, y poneles cartelitos, queda muy paquete.

Saludos.

El Mostro dijo...

GABU, pero a él (me refiero al pelotudo) le gusta figurar... porque una cosa es estar casado con una 'luminaria' del espectáculo (¡!) y otra tratar de aparecer y prestarse a hacer esa lastimosa imitancia.
La Cirio no es solo un ojete bonito. Está buena, vamos. Y seguramente es un gato, pero demostrarlo en un juicio es otra cosa, lamento mucho pobre y querida Vernacci.
Sobre el sobrinito de MITTERRAND, a cagar, malditos europeos decadentes.

Saludetes liposuccionados.

El Mostro dijo...

eMe, si tenés cargo y todo... es otra cosa. Cada uno que haga lo que quiera, pero ¿no te parece un poquitín patético la Moira Casán?

Cariños.

El Mostro dijo...

chirusa: muchas gracias. Es tan fascinante la realidad, que podría hacer un blog solo de noticias...

Besos.

El Mostro dijo...

Perronegro, no sirve. Si no pueden con la poronga, violarán con otra cosa. Un flagelo.
Impresionantes son ustedes por pasar y leer y comentar. Gracias.

El Mostro dijo...

Dragonfly, vos no sos una jovata ni mucho menos, sos casi una niña.

besitos.

Calavera dijo...

Si el ex marido de la Aguirre es un pelotudo - que lo es - ¿Qué queda para toooodos los que lo vimos por la tele, haciendo posible su segunda y consecuentes apariciones?
Ay, patria mia.

¡Unos besos para usted, tía!

Tía Chola dijo...

¡Tenés razón Calavera! Hay público para todo...

Sicoborg dijo...

Tía lo más completo en noticias!!!
Uste' es una grosa!!!
Pondriamos a MOreno con los violadores, con los que cortan ruta 2, con los pendejos del Nacional y a los pedazos de inutiles de los padres de los pendejos del Nacional, los rociamos con Napalm y listo...

Con gusto iriamos a la universidad de Quilmes pero lamentablemente tenemos que seguir en la plantación... perdón en el negocio y se nos hace imposible.

Abrazo motoqueril pa' uste' tía (hagaselo extensivo a su sobrino, gracias)

Julieta dijo...

Al marido de Adriana Aguirre lo vi una vez en la puerta del teatro ,donde trabajaba su mujer ,diciendo a todos los que pasábamos :entren ,entren !! es más que pelotudo, es pelotudísimo..
Todo lo que está pasando ahora en el país me tiene repodrida ,cortes de calle ,paro de subtes ,y nadie hace nada de nada...
A los violadores hay que matarlos directamente ,por más que los castren ,su mal está en su cabeza ,no tiene solución...
Besos

r.- el corre ambulancias dijo...

infanteria de la pcia va a tener que poner un escuadron de machacadores de idea a disposicion de la tia chola

Tía Chola dijo...

Faltaba más, querida Sico, tampoco pretendemos que usted, que vive en esos parajes alejados de la mano del señor se acerque hasta Quilmes. Ni mucho menos. Pero siempre hay algún lector de las zonas aledañas.

Un beso grande.

El Mostro dijo...

no es para tanto, r.- el corre ambulancias, la tía ladra pero no muerde. Eso si, creo que si se presenta candidata a concejal, algunos votos sacaría...

Saludos.

GABU dijo...

Disculpemè MOSTRU,pero màs decadente es el papel que hizo la AGUIRRE porque todos la recordaràn por haberse morfado semejante huevòn!!!

En cambio el pelotudazo cumpliò perfectamente su objetivo,mesplico??

P.D.:TÌA CHOLITA,èste Domingo nosotros (osea los porteños),tambièn tendremos que cambiar la hora??

OTRA VEZ A ANDAR COMO ZOMBIS DEL ORRRRRTO,SHIT!!!

BESHOPS

diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego dijo...

Tía usted tiene mas data que Clarin (con perdón de la palabra)y un nalis que supera con mucho al de Grondona el de la AFA no el otro(con perdón de la palabra).
jajaja

saludos

Nituni dijo...

Le parece lo de poner varios relojes? No quedara muy onda noticiero?
Con todo esto de las comunicaciones on line y la modernidad, seria mucho mas facil poner la misma hora en todo el mundo. Despues que cada uno duerma, almuerce, labure, etc a la hora que le corresponda.

El Mostro dijo...

Gabu, este domingo no, el 18!

Besos.

El Mostro dijo...

Diego, estás perdonado! :)

El Mostro dijo...

Nituni, en China ¡tienen un solo huso horario! Un kilombo, en la costa este están por almorzar y en el oste apenas salió el sol....

Saludos.

eMe dijo...

Moria Casán no me parece un poquitín patética, me parece TOTALMENTE patética.

Pero me parece que la diferencia salta a la vista no? Demi = Moria... hay que ver la diferencia de edad que hay también. Ojo.

El Mostro dijo...

Me parece que la diferencia radica en el estilo.

saludos.

Ka-tica dijo...

jajajajajaj ay ay ay Tia, mi vida no vale nada si no me comentas las noticias por dio!!!!
-camnbio de horario??? va de nuevo!!!! la puta q los pario.
-Los precios?... naaaah q mentira, si hasta al gato puse a dieta, es una BARBARIDAD!
-los mocosos!!! y claro q creen q todo es joda es lo q te decia... ah no fue a tu sobrino, pero bueh seguro te dijo algo... mano dura a esos mocoso y a esos papas estupidos, q creen q defender derechos es en pro de sus hijos!!!! GRrrrrr
-Castracion!... y si tia, que los maten es una salida sana, limpia, no contamina, nos sale mas barata, deja una leccion a la comunidad, etc... si les parece moralmente muy correcto, entonces q los castren al estilo de antaño, cuchillito afilado, y zas!!!!...
-EEUU en rojo? q raroooo verdad?... si ni compran armas, y menos compran premios, bueno digo quiza compran menos que antes... como diria tu sobrinaso...
Gringos go Mars!!!!

Tía Chola dijo...

Un beso grande querid ymucha suerte contra Uruguay!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares