La Tía Chola te comenta las noticias

Yoko Ono: "El espíritu de John Lennon todavía está junto a mí"  ¡Pobrecita! Que feo que el espíritu de tu ex no te abandone.  Acá en el barrio tenemos a la Tita, la mujer del flaco Rattin, que tal vez la pueda ayudar.
Clausuran supermercado Vital en Tigre tras hallar ratas muertas y excremento.  ¡Que asquete! ¡Que horror! ¡Que manga de degenerados! Si yo comprara ahí, estará haciéndome un lavaje de estómago y después los prendo fuego.
Sobrevivientes de los Andes le dan ánimo a los mineros: "No se rindan"  ¿Y de paso les pasaron algunas recetitas?  ¡Uyyy, perdón, que humor negro!  Pobres señores, que los puedan sacar pronto.
Le acreditan por error 4,5 millones de pesos en su cuenta y le avisa al banco.  Dios le da pan a quién no tiene dientes.  Como diría mi sobrino, un pelotudo importante.  Ni las gracias le dieron al tarambana, chichipío, caido del catre.
Neumann: Nicole y Geraldine, otra vez peleadas a muerte.  ¿Y que querés? Dos rubias, dos chicas de cascos ligeros, como la madre.  Unas pelanduscas las tres, unas busconas.
John Travolta, salpicado por un escándalo homosexual.  ¿Será verdad? ¡Que lindo tipo de hombre!  Bueno, después de lo de Rock Hudson, cualquiera puede ser maricón.  ¿Que dirá la esposa y madre de sus hijos?
Volvió el corte de ruta en Gualeguaychú.  ¡¿Y ahora que quieren esos vaguistrequis?! ¿No tienen nada que hacer? ¿Se piensan que van a demoler una fábrica por que ellos quieren?
La Presidenta ya desbancó a Timerman en Twitter.  ¿De donde sacan tiempo los políticos para sentarse en la computadora para chatear (¿se dice así?) con la gente?  ¿No hay nada que hacer? ¿O contratan a una perejila?
Ya retuvieron más de cien licencias por violar semáforos en rojo.  ¿Nada más?  Manejan como locos algunos, hombres o mujeres es lo mismo.  Acá ni semáforos tenemos.
Pino duro con Carrió: "Se fue muy a la derecha" Pino querido, Lilita se fue a la mierda, perdón, a la quinta dimensión me parece...  Que loca esta señora.
Sigue sin éxito la búsqueda de los andinistas perdidos.  Que ganas de joder estos imberbes.  ¿Pero a quién se le ocurre ir a trepar en invierno, como si fueran cabras montesas?  Mejor sería que se queden con sus familias.  Todos los años lo mismo.
Mónica Ayos tuvo que pagar exceso de equipaje cuando regresó de sus vacaciones por Miami y México.  ¿Quién? Ah, esa.  Hasta tiene una página en la internet, mirá vos.  "De niña parecía tímida e introvertida, sin embargo sus familiares sabían que era graciosa e inquieta."  No parece trigo limpio, que me perdone Dios si me equivoco.

¡Edición Nº 60!

29 comentarios:

contramipersona dijo...

Teniendote a ti, que se vayan a la mierda los Telediarios.
jajaja


Saludos canarios

atribulada dijo...

Querida tia Chola:
recurro a ti, porque le he mandado misivas a varias revistas de telenovela (Chabela, Marisol,) e inclusive a El Hogar y a la Para Ti, y nadie me da un consejo para mi desesperado corazon.
El joven que me pretende, dice que accederà a visitar mi hogar, si primero le doy la prueba de amor. Dice que así comprobaría la firmeza de mis sentimientos, ya que ha sido traicionado en otras èpocas. Viendo los atinados comentarios que haces tu sobre la realidad, pienso en que me aconsejarias pues temo hablar esto con mi padre y mi mamita subio al cielo.
Espero tu conseja. Atribulada, de Lanus.

GABU dijo...

TÌA querida... Me parece que a la YOKO,no le conviene cambiar el chamuyo,sino la visita el espìritu (?) del ex WINSTON,con quièn harìa sociales... ¬¬?

Y ese que devolviò la tarasca se tenìa que llamar JONATHAN GIL,eh?!
Ya venìa estigmatizado desde el bautizo el pobre perejil!!!
jajajajajjajajajaja

Lo de JOHN carneporpopa TRAVOLTA es de pura eMMMMMMvidia,la gente es HIJA DE PUTA jamàs lo olvidemos!!

La KRISTY no chatea en TWITTER,yo dirìa que esta entre chochear ò chotear màs bien...

Y no deja de admirarme la gente que se puede tomar allllltas vacaciones sin laburar,a propòsito la AYOS de què hace que labura??

LE MANDO UNOS BESOS GRANDOTES TÌA :)

nurs dijo...

como me gustan los post de la Tía!!!

ahora antes que nada, ese pelotudoooooo que le aviso al banco, ayyyyyyyyyyyyy lo cagaria a piñas, uffff a mi me depositan 100 pesos de mas solo 100, y no me ven mas la cara jajajaja

Dicen, que los sobrevivientes de los andes les pasaron una muy buena receta de cebiche. jajaja
cuanta maldad. Mostro!!!


Realmente no entiendo y juro que no a la gente que usa Twitter, comunicar a cada rato que me pasa, que me paso o que me va a pasar. Me parece tremendo. Triste y aburrido.
Pino cuando lo dijo? antes o despues de ver que se iba a la mierda su imagen si estaba al lado de lilita? Ayyyy pino qque decilusion me diste hablando primero bien de esta morsa que se dice mujer! jaja

Nicole y la hermana.... sin palabras. Es un tema que no me deja dormir, porque se pelearon otra vez? la mamá las prostituia? muchas preguntas .... jajaja


bueno Mostro te dejo un besot!!

nurs dijo...

desiluciòn! perdon la escribi mal

Anónimo dijo...

Tia...
la Yoko esta del tomate,
el super abre en 4 dias como si nada,
4,5 palos!!!me encuentran si son brujos,
la licencia...la queres de nuevo? paga 3000$ asi no pasas mas en rojo,
quien en su sano juicio todavia puede creele a la Carrio??

Onirica dijo...

El hecho de que monica ayos pague por pasarse de bultos despues de unas vacaciones fue noticia? jajajaja.

Javier F. Noya dijo...

La tít chola si que reparte como para tener y guardar!! No perdona a nadie!!! Abrazo, me reí mucho.

Any dijo...

Yo diría mas bien: pobre John! no tendrá otro lugar adonde ir?
El tipo de los 4,5 mishones no hubiera podido quedarse con el total de la guita aunque hubiera querido. Pero sí les puede pelear legalmente un porcentaje, si el dinero fué depositado en su cuenta ... el salame que hizo el depósito tiene que hacerse cargo de su error.
abrazo y saludos al Mostro

r.- el corre ambulancias dijo...

pero como se le ocurre devolver la platita?

que pedazo de infeliz

Julieta dijo...

Esta tía siempre poniéndole su humor a las noticias, y ahora no es nada fácil.....

La gente que usa Twitter se la pasa re bien porque no se pone sólo lo que se hace o lo que se va a hacer .Es divertido porque con el tiempo se forma un grupo y uno se pasa links y lugares, se discute , de política o de lo que sea, siempre con un gran respeto ..No es ni tremendo, ni triste ni aburrido .El que dice éso es porque no lo conoce..Por supuesto que hay que tener cosas para decir..
Un abrazo..

Hugo dijo...

Esos 4 millones y medio no hubiesen durado ni un día en mi cuenta, se iban derechito a las Islas Caimán... definitivamente en ese caso se me iría la honestidad por el caño.

Mundo Aquilante dijo...

Muy bueno el blog!
Me encantan las palabras que usas y los espíritus que te ayudan a dilucidar lo del capitán Kirk.

Saludos desde Mundo Aquilate
la burra adelante
siempre.

La candorosa dijo...

Tía:
Recordemos que por lo posesiva que fue Yoko Ono con John, los Beatles se separaron... ahora él, medio como venganza se le instaló al lado!!!

Momentito, que las ratas del supermercado de Tigre, estaban frescas, eh!!!

El salame que le avisó al banco, merece un palizón, por nabo!!

Las hermanitas y mamá Neumann, atorrantitas, las 3!!!

Y si a Travolta le gusta el asunto ¿quiénes somos nosotros para cuestionarlo?

Los de Gualeguaychú, otros pelotudos importantes!!

Recuerde que para Twittear no se necesita solo de PC, con dispositivos móviles se puede (Blackberry x ejemplo).

Los que cruzan en rojo y le sacan la licencia, seguirán cruzando en rojo, pero sin licencia!!!

Carrió está demasiado mal del marote, demasiado!!!

¡¡Qué ganas de romper los huevos todos los que hacen deportes extremos y después hay que irlos a rescatar, poniendo en riesgo a los rescatistas!!!

Mónica Ayos ¿cuál es?... yo, ni idea!!

Saludazosssssssssssssssss!!!

diego dijo...

Yo creo que el espiritu de John no está con ella...la persigue.
A mi Travolta me daba trolo desde el sabado a la noche...con que lo salpicaron?
Lilita a la derecha? noooo,que va...hay Pino,Pino!.
saludos.

Milenius dijo...

Definitivamente, la tía Chola al poder.

unServidor dijo...

Me siento culpable con lo de Ayos. Yo le pedí que me trajera al hada Campanita en la cartera...
http://twitter.com/AyosMonica/status/22061177060...

Emma dijo...

La tía Chola es lo más de lo más. Siempre me entero alguna noticia que no sabía.
Yoko lo tiene a John al lado de ella??! Para mí que es todo lo que se fumó en los '60s, que todavía le hace efecto.
Lo de John Travolta no lo esperaba. Si me decías Tom Cruise, ahí sí lo había pensado, pero ¿John Travolta? Nunca lo imaginé.

Besos, Don Mostro!!

Stella dijo...

Che, se dice twitear! Se chatea en el chat, se twitea en el twitter!
Aydió, tengo que estar en todo yo!! :P

Lo del super chino me dio mucho asquete, pero muuuucho!

Besooss

Stella dijo...

PD: Te esssstrañamos en el decebeá!

Tía Chola dijo...

Gracias contramipersona. Imaginar un mundo de 'Tías Cholas' con el control de la información mundial es una utopía...


Atribulada atribulada.
Ante todo, gracias por depositar tu confianza en mí. ¿Tu mamita subió al cielo? ¿Falleció o se hizo azafata de Pan-Am? No importa, vamos a lo nuestro.
Cuando vos decís 'prueba de amor', ¿A que te referís específicamente? ¿A mamársela? ¿A plancharle las camisas? ¿Prestarle plata? ¿Entregar tu virginal cuerpo a sus amigotes del Club El Porvenir? Te aconsejo que solo accedas a lo primero (sin tragar ni hacer gárgaras), teniendo cuidado de no manchar tu broderie. Espero haberte sido de utilidad, me despido muy atte.

Tía Chola dijo...

GABU querida, la nipona ya es una señora grande, está muy baqueteada, se drogaba con caramelos Mediahora, no es raro que vea gente muerta. Respecto al honesto muchacho, ¿Qué pretendés? No sabría que hacer con tanta plata, solo gana $500 (quinientos) por mes.
Lo de Travolta está comprobado fotográficamente, lamento descilusionarte. La Ayos no se que hace y el marido tampoco. Pero esto pone una vez más en el tapete que para ganar mucho dinero hay que ser artista, jugador de balompié o político.
Besitos.


Nurs, diste en el clavo. Una cosa son $100 o $1000 de más, pero esa millonada, no es fácil de esconder, en algún momento algún arqueo iban a hacer y averiguarían adonde fue el dinero.
Yo sinceramente temo por la integridad física del único boliviano atrapado. Además temo por su hombría...
Cariños.

Tía Chola dijo...

Anónimo: ¿Usted es el autor de "Philesbián de Candaria" y de "Lazarillo de Tormes"? ¿No? Disculpe. Respecto al súper, mi sobrino me lo confirma, ya debe estar abierto. Él, que ha instalado cosas en las computadoras de varios importantes almacenes, ha visto cosas espantosas.
¿Quién puede creele a la Carrio? Ojo, ella tiene acólitos, fieles seguidores que la defienden con adoración, los llamados 'lilitos'. Suelen pulular en los comentarios de lectores de diversos matutinos.
Saludos.


Así parece Onirica. "pasarse de bultos" me sonó a promiscuidad.
Besos.

Tía Chola dijo...

Gracias Javier, y eso que ahora está medicada!
Un abrazo.

Any, comparto con vos respecto a que no hubiera podido quedarse con el total de la guita. Y a pelear algo. Es más, hasta que el banco no se avive, no digo nada pero tampoco gastaría a tontas y a locas (que es distinto que gastar en tontas y locas). Supongo que el empleado que depositó mal lo hizo por error no? No quiero pensar en una manganeta que falló... Igual, patada en el orto.
Saludos a vos.

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias, no todo el mundo carece de moral y escrúpulos como nuestros dirigentes. Además, el pibe ni sabría que hacer con tanta guita! No entra en su imaginario.
Saludetes.

Esa es la clave Julieta tener cosas para decir, en lo posble coherentes. No se, yo apenas tengo tiempo para la internet ahora, si tuviera un cargo importante no podría ni entrar siquiera...
Un abrazo.

Tía Chola dijo...

La candorosa, lo tuyo son infundios, Los Beatles se separaron porque Paul abusó analmente de Lennon estando este borracho.
No se dan una idea de lo que son algunos lugares... Por dio...
Nadie cuestiona a Travolta, pero no me digas que no te sorprendió!
¿Tenemos que estar las 24 horas on line? ¿Tanto para contar hay? No se, me parece mucho.
A los que hacen deportes extremos hay que hacerles firmar algún papel, "En caso de accidente, agua y ajo".
Besitos

Don Diego, esa es otra posibilidad. Nunca entendí que mierda le vió a esa mina. Es un signo de que él tampoco estaba bien.
A mi Travolta me dió trolo en esa época, después no, que se yo, casado con hijos... Que sea feliz.
Saludos.

El Mostro dijo...

Gracias Milenius, pero ella es no tiene vocación por el poder, es como Reutemann...
Vendixiones.

unServidor, muchas gracias por tu aporte. ¿Vos sos amiguito de Mónica en twitter? Fascinante.
Mandale saludos, es una diviiiiina, la adoro.

El Mostro dijo...

Emma, la vida te da sorpresas...

Gracias Stella. Fuerza mayor.
Besos.

atribulada de lanus dijo...

A la tia chola de Atribulada.
Pero tia chola!!! porque no puedo mamarsela a los del club el Porvenir, que tienen esa canchita tan linda al lado de la via!!!!
mi mamita se fue al cielo, a la boite El Cielo, con un remisero que lleva la merca.
Igual, tia, voy a hacerle caso, porque yo me quiero casar de blanco y merecerlo; mi virtud no la entregaré pero mamarsela no cuenta ¿no es verdad? porque mantendre mi virtud intacta para el elegido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares