La película mostra

Hola, mi nombre es Heber Hugo Carámbula, recordado por rutilantes éxitos como Los matamonstruos en la mansión del terror, Los bañeros más locos del mundo, Brigada explosiva contra los ninjas y muchos más.  Hoy vengo a presentarles: The Mole people (nada que ver con este tipo)-1956.  También conocida como "Bajo El Signo De Ishtar".
Dirigida por Virgil W. Vogel. Con la actuación de Phil Chambers, nuestro querido y nunca bien ponderado John Agar, Cynthia Patrick y Alan Napier (Alfred en la serie Batman).
En esta película, los arqueólogos Dr. Roger Bentley y el Dr. Jud Bellamin tropiezan con una raza de albinos sumerios que viven en las profundidades del planeta y adoran a Ishtar (diosa babilónica del amor y la guerra, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores, era principalmente asociada con la sexualidad: su culto implicaba la prostitución sagrada.). Ellos mantienen a los hombres topo, mutantes humanoides, como esclavos para cosechar unos hongos, su principal fuente de alimento, ya que pueden crecer sin la luz del sol.  Los hombres topo se rebelan y se pudre todo. 
Gente rara viviendo en las profundidades o en las cloacas es un clásico.


12 comentarios:

Calavera dijo...

Lo único que podría mejorar esta reseña suya sería un link para descargar la película... oiga, en esa película también actúa el viejo Nestor Paiva, que antes de ser actor era enlazador, arriero, alambrador y pocero por allá por Conchilaló.

¡Abrazo muerto de miedo en la oscuridad del cine!

El Mostro dijo...

¡Néstor Paiva! Un abonado al cine clase B.

Saludetes.

sirena dijo...

me hizo acordar a una cancion de fontova. Decia "me contaron que bajo el asfalto existe un mundo distinto con gente que nunca vio el sol y no conoce los ruidos, que hay un pibe completamente negro que se la pasa pintando y no conoce los colores...pinta azules inventados"
Nosotros, los mostros y las sirenas tenemos alguna ventaja sobre los que toman ácido. Podemos simular que somos gente normal en laburos normales.Y sin embargo, mas alla hay dragones y de la noche va cayendo un color.

GABU dijo...

Qué querés que te diga??!
Yo no te puedo creer que alguien haya osado realizar una película (??) tan tan tannnn,¿casera?,hasta los zurcidos de los trajes son patéticos!!!
jajajajaajajajajaja

P.D.:Igual ya me pegó la taquicadia del miedosustoterrorcagazo que me dió,muchas tensión pa' la hora del té,vistesss?? :/

BESOPOS

Anónimo dijo...

Me quedè con la intriga en la parte donde ella es captura y literalmente se la traga la tierra, que pasò ahì luego?? justo, justo en lo mejor se corta...

Otra vez me voy, a la cama y sin postre. Me porte mal??


Saludos Don Mostro, pase una buena noche.

El Mostro dijo...

Sirena, hace muy poco tiempo me enteré que era de Fontova, siempre pensé que era de Sandra M.
"Nosotros, los mostros y las sirenas tenemos alguna ventaja sobre los que toman ácido. Podemos simular que somos gente normal en laburos normales.Y sin embargo, mas alla hay dragones y de la noche va cayendo un color." Me encantó esta frase(s). Tal vez la utilice, con su permiso, claro está.

El Mostro dijo...

GABU, no quiero que me digas nada, solo quiero que me cuentes como estás, si festejaste el añosario con el susodicho, etc. ;)

Yo me crié viendo estos films cuando otros veían 'Lassie' o 'Rin-tin-tin' y leían 'Anteojito'. Mis padres aún me preguntan si sigo viendo 'esas cosas raras'... Y si...

Besitos.

El Mostro dijo...

VACACIONES EN ROMA, existe una versión extendida, que nunca vió la luz, debido a la férrea censura maccartista, que veía comunistas por todos lados, donde ella es 'penetrada' por los hombres topo y por la doctrina anarcogoliciana y se erige en líder revolucionaria, se pone una boina y se hace llamar Camarada Tatiana.

Me parece que es al revés, te quedás sin postre por portarte bien.

Cariños.

Yoni Bigud dijo...

No, deje, yo después de ver esas cosas me hago pis en la cama. Prefiero una de bruswilis.

Un saludo.

El Mostro dijo...

Casualmente Don Yoni, días pasados ví en forma parcial una de Bruce, haciendo un papel serio, de veterano de Vietnam, nada de tiros, solo relaciones humanas entre white trash.

Un abrazo.

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy,MOSTRETIS,el festejo me dejó 'secuelas',porque como todo BUEN festejo tiene una previa,vistessss??? :P

P.D.:Creo que si me agarra un patatús en la vía pública y me hacen una autopsia,con tanta contusión a cuestas,el que tejedi marcha sopre... @_@

BESOS Y MORETONES :P: P: P
Igual,¿quién me quita lo bailado,no? :P

El Mostro dijo...

Gabu, estoy anonadado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares