La gente está muy loca

Ante todo debo aclarar que no soy Psicólogo. El haber cursado algunas materias, llevar gordos libros sobaqueros y estar casado con la Licenciada, no me convierte en uno. Pero no puedo dejar de notar que a muchas personas les chifla el moño. Y no me refiero a ustedes mis queridos, eso ya está asentado y asumido y los necesito así.
Yo tengo lo mío, claro está. Tampoco me la creo. Por algo mi avatar es muchas veces Ming, El Inmisericorde.
Me sigo asombrando, lo cual es bueno, no perder la capacidad de asombro a mí avanzada edad.
Las fiestas de fin año ponen de manifiesto lo mejor y lo peor de cada uno. No voy a mencionar conductas ocvias como ponerse pirotecnia en la boca o cagar a tiros a la pareja, eso se lo dejo a los medios periodísticos. Me refiero a actitudes, posturas, gestos, ademanes, pequeñas mezquindades, frases dichas como al pasar, etcétera. Afinar el oído y la vista. Como el Dr. House, debemos anotar todos los síntomas en una pizarra (mental) y llegar a un diagnóstico.
Antes escribí 'gesto' y esta palabra viene de 'gestar', que es incubar, germinar. Y veo germinar distintas semillas. Algunas se convertirán en árboles de buena sombra pero otras serán trífidos y enredaderas asfixiantes de ramas retorcidas y llena de espinas. Espero equivocarme.
Que tengan buen año y sean buenos.

21 comentarios:

Ricardo dijo...

Sí, las fiestas sacan lo mejor y lo peor de las personas. A la vez. Yo, lo que rescato de mi año nuevo, es que nadie, pero nadie, dijo que el mundo se iba a acabar este año. Ufff...

El Mostro dijo...

El mundo se acabará Ricardo, pero no este año, sino en el 5.010.456.753, más o menos. Palabra de Mostro.

Saludetes.

Yoni Bigud dijo...

Oh sí, las fiestas sirven para eso, para que algunas semillas den una o dos pistas de lo que serán en un futuro cercano.

Feliz 2012.

Un saludo.

El Mostro dijo...

Saludos a usted Yoni. Flor de semilla para el 2012 te tocó! Felicitaciones nuevamente.

Anónimo dijo...

No hay dudas Mostri...

las fiestas y las situaciones extremas son las que muestran a la gente lo que son, pero es una suerte.!! miremos el lado positivo, yo prefiero saber a quien tengo delante de mì, para no pisar en falso...si me equivoco es culpa mia, el otro siempre da señales y muestra la hilacha, si no quereos ver es culpa nuestra.

A cuidarnos.!!

Buen año Mostringui.!!

Julieta dijo...

Tenés razón, la gente está re loca y ahora con "la calor" se van a poner peor..Y bueh, tratemos de conservar la cordura nosotros por lo menos..
Abrazos!!

El Mostro dijo...

"muestra la hilacha", una frase moderna. Bien ahí Vacaciones.

Besos.

El Mostro dijo...

Julieta, tratemos pero no mucho, para no desentonar.
¡Como está pegando el sol en este momento!

Cariños.

Hugo dijo...

Son los momentos en que más se nota la falsedad de la gente.

GABU dijo...

¡¡SI SUPIERAS COOOOOOOOOMO ME GUSTA ESA CANCIÒN PEDORRÌSIMAAAAAAA!!!!! =)

Ahora me soportaràn tod@s el resto del fucking dìa tarareàndola!!
jajajajajajajajajajajaj

P.D.:Yo sè que muchas veces vivo a contramano,pero la calaña de la gente se ve dìa a dìa,no en los festejos (?) solamente,pasa que en los brindis la mayorìa estamos màs susceptibles y todo resalta un poco màs,no te parece???

Igualmente,me propuse intentar que todo -incluìda la gente opCviulis- me resbale ovàricamente,no sè si lo lograrè aunque proponèrselo es un buen indicio,no?? ;)

BESOS MADRUGADORES :)

El Mostro dijo...

Si Hugo, la falsedad y otras cosas. También buenas, eh!

Abrazo.

El Mostro dijo...

Hola Gabu. Te pido por favor que no bailes arriba de la fotocopiadora.
Si, el día a día es importante, pero existen personas a las cuales solo ves de vez en cuando, por ejemplo, en las reuniones familiares. A ellas me refiero.

Besos zen.

GABU dijo...

Sip,respecto a 'esa' gente que uno ve cada muerte de obispo prontamente haré referencia,sólo estoy tomando un poco de envión post -traumático- findeañero... =_=

BESOS CALUROSOS :$

Viejex dijo...

Que decirle, la "canción" no me gusta pero la borracha está buenísima. Notó que cuando le muestran lugares para visitar de Barcelona en el minuto 0:54 le muestran un "Giant Dildo"? Que cosa bárbara, como vienen de reventadas....por que no nací hace 15 años!!!!?????

Zeithgeist dijo...

peropero, y la listita con todos los sintomas para ver si nos identificamos con alguno?? No me dejes en bolas y a los gritos, hombre!

El Mostro dijo...

Gabu, esperamos con ansias.
Supongo que cada muerte de obispo veremos a los deudos del mismo, no?

El Mostro dijo...

Viejex, me pregunto lo mismo en ocasiones. Me contó un amigo cuarentón, que las pendejas están terribles, terribles!

El Mostro dijo...

Z, lo dejo a tu criterio.

CaboReyes dijo...

Ante todo, gracias por tu blog, por que será que la gente se pone loca en desear cosas para el año próximo y no mirar todas las cosas cumplidas el último año, gran laburo otorgaste y como lector digo gracias.

Ahora sí, espero que el año que viene sea pleno y que ande mucho mejor Sr. Don Mostro y que lo pueda seguir disfrutando en éste espacio goliciano.

El Mostro dijo...

Gracias a vos Don Cabo.
Haremos lo posible para mantenernos en el aire.

Abrazo.

El Pantano de Fiona dijo...

MOSTRO.TARDE...PERO LE DESEO UN HERMOSO AÑO,(SIN DARLE BOLA A LOS MAYAS),TODAS LAS BENDICOENS SOBRE LA FAMILIA MOSTRA Y SUS SUEÑOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares