Esto no tendría que haber pasado

Esto no tendría que haber pasado. Hubo muchos avisos en los últimos años.
Viendo un compilado de accidentes ferroviarios, escuché más de una vez la frase “los frenos fallaron”.
Ya no podemos seguir culpando a Me#em y la privatización, sino como punto de partida, pero pasaron varios años y nada o aparentemente nada se hizo para remediar la situación.  Los frenos y las señales, las denuncias vuelven a ser escuchadas, los pobres siguen muriendo.
Y encima las declaraciones del ministro, diciendo que la gente se amontona adelante (como pasó siempre, acá y en Manchuria), que sihubiese sucedido durante el feriado no habría sido para tanto. Entonces se le da letra a buitres varios.
Al pelotudo de Schiavi le explotó la bomba, cuya mecha prendió el turro de Jaime. El resultado son muchos muertos, amputados, familias hechas mierda.  No me sirven de nada las condolencias de Slash.
Así no va la cosa, esta es la peor cara del gobierno (que yo voté).

Más sobre trenes aquí y acá.

13 comentarios:

SANTIAGO dijo...

esto con perón y evita no pasaba.

damoslastima dijo...

Quien se hizo o fue responsable por lo del colectivo/barrera en Flores?
NADIE.

Quien va a ser responsable por toda esta desgracia?, NADIE. O segun Schiavi todos menos el.

A quien carajo le importa que mueran laburantes?
El gobierno no controla porque si lo hace, los gremios le meten huelga. El concesionario no se calienta porque el gobierno no los controla y encima les da subsidios para que no hagan nada. Total....son amigos y del palo.
Y asi sucesivamente...y despues cuando hay que investigar, lo ponen a Oyohervido y los juicios se arrastran por decadas.
Mientras los boludos seguimos viajando como ganado...y muriendo.

dakun02 dijo...

Lloré como una maricona. Lamentable.
Estoy de duelo.

GABU dijo...

Ayer sentí que me caí de la palmera de un saque y eso que del accidente del bondi en FLORES,estuve a un pelín...

P.D.:Cuando escuché la noticia por radio creí que no era acá el accidente,quise escuchar que era en 'MANCHURIA',ponele,pero cuando llegué a casa y vi las imágenes un estado de terrible indefensión me estrujó el alma... :(

Y como SIEMPRE la señora Presidenta opta en el peor de los momentos por cerrar su bocota,asco me dan!!!

BESOS ACCIDENTADOS

Hugo dijo...

¿A Jaime no le pasó nada al final, no? Schiavi es Ingeniero Agrónomo y maneja el transporte...

Ayer en mi TL por primera vez en muuucho tiempo no tuve un Tweet alabando las bondades del Gobierno o pidiendo la re-re-re elección.

Ojalá alguna vez se tomen medidas y no sean sólo discursos de lo bien que estamos.

Any dijo...

Damoslástima lo resumió en pocas palabras. Se pasan y se pasarán la pelota en cadena y finalmente todo quedará en la nada.
El ministro es tan pelotudo que los buitres ni se acercan, les da verguenza ajena.

Moncha J Smith dijo...

Lamento muchísimo la gente que falleció, los heridos y sus familias, me resulta horrible pensar en estar buscando un familiar y no saber qué le pasó.
Pero más allá de eso, me parece que esta historia, repetitiva, seguirá ocurriendo de la misma manera, cíclicamente ( me inventé la palabra??). Ahora todos van a hablar del mal estado en el que viajamos, que todo es una bomba de tiempo. Todos sabemos que esto no es nuevo, que no es noticia...pero le vamos a dar bola un mes para después olvidarnos completamente y seguir viajando para el culo, bajo horribles circunstancias hasta que vuelva a ocurrir algo similar...y volvamos a tomar consciencia. Lamentablemente somos nosotros los que venimos mal de fábrica.

Jorge dijo...

Tiene razón ... demasiada razón...pero los muertos no nos dejarán dormir tranquilos si no hacemos las cosas bien...Ud que de películas zombies sabe mucho, esos representan los que vuelven a atormentar a los vivos... justicia no es solo Videla en cana...
Atte/
PD: Lo sigo en TW!

Zeithgeist dijo...

clap clap clap clap.

gracias mostro.

Calavera dijo...

Uno no quiere sumar voces a la gilada, pero así como el desastre ferroviario se venía (y se viene) anunciando, hay un montruo quizás con más cabezas que se viene formando todos los días en el tránsito. Las leyes de tránsito se cumplen cada vez menos, ni hablar de las normas o las buenas costumbres. Todos los días hay un choque en la Panamericana, cada tanto se mata alguno y no hay señales de ningún control.

La pregunta - me imagino - es: ¿qué hacemos?

Julieta dijo...

A este gobierno, que no voté, le importa tres pitos lo que le pasa a la gente..Lo único que les interesa es seguir robando como si fuesen eternos..También sigue muriendo gente por robos, accidentes..
No hay educación porque les conviene tener un pueblo ignorante, mejor para sus fines..
La presidente no gobierna, quién lo hace? se va a cada rato al Calafate, si no está en condiciones físicas o psicológicas para gobernar, que se vaya..
Perdón, pero todo lo que está ocurriendo me tiene sacada..

Sicoborg dijo...

En itruchaingo solucionaron el tema de las barreras y los accidentes ferroviarios clausurando los pasos a nivel y los peatonales; dejando incomunicados lado sur y norte, salvo que se quieran hacer 25 cuadras de más para pasar de un lado al otro, aunque se puede usar el tunel o el puente de la estación, que si se movilizan en silla de ruedas o tienen algún problema motriz es imposible de usar ya que no están preparados para eso, pero así se evitan los accidentes ¿no?, nada de poner personal como guardabarreras o algo por el estilo, mejor cerrarlo y que el populacho se arregle. Esta gente debería ir a trabajar a la NASA por tanta genialidad.

Yoni Bigud dijo...

No tendría que haber pasado, pero pasó. Lo bueno es que con un poco de suerte en pocos meses podríamos reemplazar a Schiavi con Jaime, que ya va a estar limpio como culo de bebé.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares