Elige tu propia aventura.

Eres un niño rubio que viaja con tus padres y tu hermanita a Disneyworld. De improviso, el avión se incendia, los pilotos mueren envenenados por comer cornalitos con botulismo. Todo es un caos y tienes poco tiempo para elegir:
a) Tomas el único paracaídas y te arrojas del avión en llamas, dejando a tu familia morir (ir a la página 177)
b) Tomas a tus familiares de la mano, entonan los cuatro "El Señor me ayudará, lala, larala", mientra el avión cae (ir a la página 666)
c) Haces a un lado los cadáveres de los pilotos y tomas el control de la nave, intentando maniobrar para efectuar un amarizaje forzoso en medio del Atlántico (ir a la página 233)
d) Compartes el paracaídas con tu hermana, pensando en utilizar su cuerpecito para amortiguar tu propia caída, cayendo en medio de la feroz tribu de los Hongoporongo (ir a la página 321)

6 comentarios:

Blonda dijo...

La c, tomo el comando de la nave y los salvo a todos!
Soy una genia! jajaja

Anónimo dijo...

DEspues de pensarlo: me voy a las pagina 233, algo en mi me dice que en esa situación limite trataría de ayudar, mas que escapar..(igual iria a las otras páginas a mirar el posible destino, jajaj) Vengo desde el Testigo Silencioso, a dejar el agradecimiento por su visita..Bienvenido¡¡.

El Mostro dijo...

Chicas, me olvidé de avisar que caen en medio de una ¿manada?¿cardumen? de tiburones.

Margaret dijo...

En una situación tan peligrosa pienso que intentaría aterrizar el plano mismo - con excepción de ése, dar al paracaídas al más joven con la mayoría promesa y rogar para un milagro.

El Mostro dijo...

Hey Margaret!, very brave. Thanks to visit me!

ine circe dijo...

ay yo q quería salvarlos a todos, pero con lo de la manada de tiburones me descoloqué...
mostro tendrias q poner otra opción q puede ser q margaret vaya en el avión y salvemos el pellejo sin estresarnos tanto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares