Que día señor...

  • Alarma en la Costa Atlántica: advierten sobre la escasez de buenos culos. Proponen que las clases comiencen en abril.
  • Puja por la ubicación de habitantes de Villa El Cartón: Irak se niega a recibirlos.
  • Paro de maestros bonaerenses: "El sueldo está bien, paramos en solidaridad con la Costa Atlántica".
  • En el Garrahan, Serrat brindó un show para los niños. "No me gustó este mago", declaró por señas un pequeño sordomudo.
  • Paran los 77 hospitales bonaerenses, solo atenderán a gente sana u occisos.
  • Caso García Belsunce: Viudo de la víctima niega relación con Crimen de Río Cuarto.
  • Caso Río Cuarto: Viudo de la víctima niega relación con Crimen de García Belsunce.
  • Macri candidato: "Hice el lanzamiento en Lugano, porque me equivoqué de salida en la autopista".
  • Copa Mundial Fifa 2022: Proponen a la Luna como sede.
  • GH: el 47% de los llamados votando, provienen de penitenciarías y cárceles.
  • Esperanzador: descubren medicamento contra la adicción a la nicotina, pero produce acostumbramiento.
  • Juegos por internet: Una flota del Ogame confundió sus coordenadas y atacó una ciudad virtual en Second Life.
  • Iniciativa popular: juntan firmas para evitar que Moira Casán vuelva a desnudarse en público.

3 comentarios:

alejandro dijo...

Me cague de risa como siempre Mostro, a ver cuando hacemos otra reunion...
Ultima noticia: en cadaver de nora encontraron semen de pituto.
Un abrazo
Alejandro

Dragonfly dijo...

Jaaa, de algunos como que no me llega la luz porque no conozco los personajes, pero de los que si sabía me has hecho reír mucho...

Besos ;)

El Mostro dijo...

Ale: ¿que le parece pronto? Me pondré en campaña. Y los pitutos son asexuados. Eso si, ojo con los ñuflos..
Dragonfly: si necesita alguna aclarancia, a su orden, pero recordá que la realidad supera a la ficción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares