Soy

Si todos lo hacen, yo también, que tanto (Inspirado por Wishina)
  1. Estoy casado desde hace casi 24 años
  2. Tengo tres hijos fabulósicos
  3. Soy un docente nato
  4. Los domingos escucho chamamé
  5. Extraño Palermo
  6. Creo que Quilmes es un lugar especial
  7. Me echaron del jardín de infantes
  8. Mi comida preferida es el asado y el puchero
  9. Me encanta cocinar
  10. Un invierno fuí a Metrogas con una cadena porque no me daban bola. Logré que me dieran bola
  11. No pienso en la muerte
  12. Soy antihipocondriaco, cualquier síntoma lo achaco a excesos gastronómicos
  13. No soy egoista, solo marcadamente territorial
  14. Me gusta reírme de mi mismo, pero también de los demás
  15. Soy re re re criticón, pero constructivo
  16. Soy ateo, antireligioso y antisupersticioso
  17. Sería un buen dictador mundial
  18. Sufro porque nunca podré viajar el espacio
  19. Soy chismoso, por eso estudié Historia y Psicología
  20. Me encanta la playa y estar metido debajo del agua
  21. Me gusta Almafuerte y B52, Metallica y Talking Head
  22. Prefiero Star Trek a El señor de los anillos y Star Wars
  23. Me gusta más Borges que Cortazar
  24. Creo que el peronismo es la mejor teoría política
  25. Hablo muy mal inglés, pero escribo muy bien
  26. Estoy muy seguro de ser feo, me gustaría ser más alto y tener más pelo
  27. Me molesta sobremanera tener amigos que no les gusten mis otros amigos por sus celos infantiles y no poder juntarlos a todos en una fiesta
  28. No se tener doble cara
  29. Vivo contracturado, a fin de año me agarró una garrotera terrible
  30. Repetí cuarto año en la secundaria y luego me volví a llevar las mismas materias
  31. Tuve que dar Contabilidad de 5º año seis veces, por razones políticas.
  32. Siempre digo lo que realmente pienso y eso me ha traido muchos problemas
  33. Me encanta sexar, coger, garchar, fifar
  34. No me cuesta dormirme en la noche, pero me despierto a las 3 a.m. a tomar agua
  35. Quisiera viajar por el mundo durante 2 años
  36. Odio muchas actitudes (ver insufribles), pero sobre todo que me mientan o traten de usarme
  37. Antes era tímido, ahora casi no tengo inhibiciones
  38. Soy despelotado en casa y organizado en el laburo
  39. Odio las tareas del hogar
  40. Soy pésimo con la aritmética
  41. No soy influenciable
  42. Soy un alfeñique
  43. Me encanta Internet, leer y el cine
  44. Me gusta el vino tinto y la cerveza negra
  45. Tomo mucho líquido, siempre tengo sed
  46. No me gusta ir al médico
  47. No me gusta la gente que caga mas alto de lo que le da el culo
  48. No me gusta la gente que quiere dar lástima
  49. Solo tuve mascotas de grande
  50. Fumo 1/2 paquete de Benson & Hedges por día
  51. Solo tomo café en el laburo, en casa mate

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me hiciste emopcionar papu

El Mostro dijo...

No era mi intención...

Negra Murguera dijo...

Benson...
Qué nivelllllllll!!!

(quien hacía la publicidad? Graciela Borges?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares