Caras y Caretas 27



12 comentarios:

Charol dijo...

Grosso!!
mi amigo trabaja para caras y caretas...

besotes sin mascara!

...flor deshilvanada dijo...

Uyyyyyyy esa revista me recuerda a mi abuela!!

Un beso mostriiiiii

El Mostro dijo...

¡Que bueno!

Anónimo dijo...

Bueno no la conozco , si puedes me explicas ?

Paz/

Silvia Macario dijo...

Genial Caras y Caretas!
En la página de Felipe Pigna están las carátulas de los números antiguos.
www.elhistoriador.com.ar
Cariños amigo!
Sil

El Mostro dijo...

Es una revista politico historica humoristica que salia hace más de 100 años, y desde hace un tiempo se reedita. Muy "K" para mi gusto.

Carlos dijo...

...sorry, no la conozco, pero me llaman la atención las ondas antiguas.

Saludos.

bufonazo dijo...

aca existio una telenovela con ese nombre mostro!

Danka dijo...

Mostro Gracias por la visita, lo esperamos siempre Danka Absurdo es su casa, Saludos

El Mostro dijo...

Gracias Don Danka.

Franziska dijo...

"Es una mezcla de dos componentes (colombio y tantalio) que tiene la enorme ventaja de aguantar una alta carga electrica por lo que es esencial para el funcionamiento de los condensadores y otros componentes electrónicos. Es fundamental para las industrias de aparatos electrónicos, centrales atómicas y espaciales, mísiles balísticos, video juegos, aparatos de diagnóstico médico no invasivos, trenes sin ruedas (magnéticos), fibra optica, etc. Sin embargo, el 60% de su producción se destina a la elaboración de los condensadores y otras partes de los teléfonos móviles.
En las provincias del este del Congo Kinshasa se encuentra el 80% de la producción mundial. En las minas trabajan diariamente más de 20.000 mineros, bajo un sistema represivo. Principalmente ex campesinos y ganaderos; refugiados; prisioneros de guerra (sobre todo hutus)a los que se promete una reducción de condena; además miles de niños de la región cuyos cuerpos pueden fácilmente adentrarse en las minas y trabajar a ras de tierra. Este tema está manchado por la sangre de muchos inocentes. La mayor parte del coltán extraído tiene como destino los Estados Unidos, Alemania, Bélgica y Kazajstán.
No es posible que te transmsita todo el artículo. Si quieres saber más, busca "Pueblos" y lee la columna de Manuel Millera Carrera.
También es muy interesante el trabajo de Terraorg sobre los móviles. Y el comentario sobre el coltán de Afrol News: agencia de prensa independiente dedicada sólo a Africa.
Bueno, eso es todo. Espero que te llegue.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh....Voy aprendiendo ...

Paz/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares