Tres al hilo

Tuve un sueño raro. Cada tanto había un fizzzzzzzzzz y TODO el mundo perdía la memoria. Al principio había un poco de caos, pero después las cosas se iban arreglando, se cambiaba de profesión, de casa, de familia... El policía se hacía panadero, enfermero o jardinero, lo que
le pintara, y viceversa.

¡Que enorme pelotudez el cambio de los feriados! El 17 de Agosto y el 12 de Octubre caen viernes, pero se cambian al lunes siguiente. Celeblooo, celeblooo...

Hoy viajé en el subte (hasta las manos como siempre) y quedé entre 3 chicas de veintipico, ex compañeras de la secundaria, estudiando Cs.Económicas. Es fascinante la capacidad que tienen las mujeres para hablar al mismo tiempo, decodificar el mensaje, en este caso dos mensajes, y hacer el feedback correcto. Eso si, la cabeza me daba vueltas y tenía naúseas.

10 comentarios:

Dragonfly dijo...

Mi querido Mostro, está demostrado porque los hombres y las mujeres en el área del lenguaje nunca nos entendemos y la diferencia básica radica en que las mujeres para el habla usamos ambas parted del cerebro y los hombre solo una, es por ello que podemos estar 50 viejas hablando que nos comprendemos a las mil maravillas, pero a ustedes les hablan por teléfono y de repente les habla uno y ya no saben ni que contestan ni a quien ponerle antencio.

Para las náuseas un buen tecito de canela... Besos ;)

Evan dijo...

jajaja solo vos te atreves a hacer el intento de entender de que hablan 3 mujeres, no sabés que "siempre" hablamos todas a la vez... y nos entendemos... y mezclamos temas... y nos ponemos al día... y... y... y...

Un besote Mostri

Gloria, the queen of machines dijo...

Desde ya, gracias por darse una vueltas por las máquinas, hablaré con gente influyente, para que el subte lo amplien para vuestra comodidad y democratización del servicio.. no sé si mis dominios incluyen el otro lado de la cordillera.

Menuda tarea la de tratar de entender las conversaciones femeninas, quizás sea por eso y muchas otras cosas más que yo adoro a los hombres: por que son simples, por que son niños.

Saludos desde las máquinas!!

mariana dijo...

ay jajajaj que papucho loco! Nos vemos para cenar!

Charol dijo...

las nenas tenemos muchas capacidades.....
aunque a veces las discimulamos para hacer un buen chamuyo al aplatea masculina...
besotes!

El Mostro dijo...

Dragonfly, creo que tenés razón, al menos sonás convincente...

Evangelina, yo fuí una víctima inocente del aglomeramiento y del reencuentro mujeril.

Queen bienvenida! Tenés razón, los hombres somos como niños, sino fijate la F1.

Mariana, ¿no tenés ningua cita hoy?

Charol, listo y dispuesto a su chamuyo. Bienvenida.

Leonardo dijo...

oiga! la primera parte se me hace igual a una pelicula que se llama Dark city...la conoce? porque sino su inconciente la conoce muy bien!

en el cuento de las mujeres...uf. para mi todavia es un misterio pero es de admiracion.

saludos

El Mostro dijo...

Puede ser Leonardo, casualmente ESA peli está dentro de las próximas Películas mostras de la semana, shhhhhhhhhhh

Paz dijo...

Genial !!

Paz/

El Mostro dijo...

Gracias Paz, pero no es para tanto... :))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares