Consultorio sentimental de Sigmund Mostro

Hola chicas. Que común es escuchar hoy en día comentarios como:
¡Ufa! No me duran los novios, ¡Ya no hay hombres! ¡Son unos histéricos! ¡Huyen del compromiso!
Estas frases son sólo algunas de las quejas más frecuentes que emanan intermitentemente de miles de mujeres, que corridas por el reloj biológico buscan desesperadamente un novio para casarse y tener hijitos (¿?), tal como quería Susanita la amiga de Mafalda.
Que hay que hacer (además de bañarse y afeitarse el bigote):
1. Hacé una lista con todas las relaciones que tuviste hasta ahora. No importa si las relaciones fueron pasajeras, si duraron más, o sólo fueron encuentros sexuales, incluilas a todas. ¿Necesitás una planilla Excel? ¿Tantos? ¿Todos NN? Hmmmm
2. Anotá las cosas positivas, negativas y trascendentes que ocurrieron. Si las negativas superan a las positivas 1.735 a 1, pensá en tomar los hábitos.
3. Cuando veas la lista, vas a tener un patrón, y vas a poder ver en perspectiva qué cosas se repiten en todas tus relaciones, qué es lo que hacés vos, o qué perfil de tipos solés elegir. Si las cosas más repetidas son sadomasoquismo, zoofilia, jeringa, "no me acuerdo todos los nombres de los integrantes del equipo", "no me acuerdo todos los nombres de los tripulantes filipinos", multiprocesadora, objetos filosos, pústulas sanguinolentas, manguera del lavarropas, etc., consulte a su psicóloga amiga.

17 comentarios:

El Mostro dijo...

Basado en http://www.minutouno.com/1/hoy/article/%A1Ufa!-No-me-duran-los-novios%5Eid_19151.htm

GABU dijo...

MOSTRULIIIIIIII...Si le ponía "consultorio seximental" íbamos miti y miti!!!

¿Cómo no lo pensó?
¡¿Eh?!

BESAZOS Y COMISIONES... ;)

El Mostro dijo...

No se me ocurrió, para la próxima :)

giselisima dijo...

Muejejejejejejje...cuantos casos que conozco a mi alrdededor.
Por lo gral son las malas elecciones de las chicas.Hay algún que otro caso perdido, pero ir a buscar en el lugar equivocado es típico de las mujeres de esta edad.Hablo de mujeres entre los 30 y los 40

Anónimo dijo...

pufff... mi papu sabe de estas cosas porque le hice pasar muchos sustos con mis novios.Hasta con un abogado catolico salí! Ese fue peor que el que tenia un aro en el labio.

por suerte ahora tengo un novio que es un ejemplo y es querido en casa.

con este me caso papu, sabelo.

:: BajoYo :: dijo...

Si fuera mujer no me daría por aludida, en ningún lado figura orgía necrofílica...

(y si, disculpe pero EXOCET ha muerto)

El Mostro dijo...

Creo mi estimada giselisima como esto se puede convertir en un negocio (si ya no lo es) Me refiero a agencias matrimoniales, lugares para citas rápidas, tours, etc.
Lo voy a pensar...

Pipi, hacé lo que te haga feliz, eso es lo importante. Además de que no se tome mi alcohol y no se coma mi comida.

Como será mi querido BajoYo, que ni se me ocurrió, no entra en mi imaginario...
¿Que pasa con Exocet? No puedo acceder ni dejar mensajes ¿palmó el pibe?

The queen of machines dijo...

Si Usted me dice cómo no volverme la madre de mis novios, no ser aprehensiva, no preocuparme en detalles, no cuestionarmelo todo y simplemente dejar las cosas pasar, le estaré eternamente agradecida.

Mayor info envíela a gloria_cuadra@hotmail.com

Ka-tica dijo...

jajajaja si mostro, esta exc el post... sabés que todo esto tiene un trasfondo psicologico pesadisimo... pero bueno!!!! en mi caso... la lista no es tan grande pero mi extremismo hace que me ahogue en un vaso de agua!!!
No los soporto trabajadores... "Workoholic" dirian el gringolandia... esos??? los viste alguna vez??? esos pendejos han andado conmigooooo!!!!!
No los soporto!!!! jajajaja
pero mi psicologa no pudo hacer nada!!!! =) asi que me di por caso "resuelto" hasta nuevo aviso!

La Flor de la Mafia dijo...

JUA!!!!!!!!!!!Mostro..me arranco una sonrisa en este dia de lagrimas que tengo
MMmmm no me fue tan mal..a mi los novios se me amontonaban,se ve que eran epocas...tiempo sin nadieSSSS y tiempos compartidos.Al final,me quede con el mejor...no se si otro me aguantaria!!!

El Mostro dijo...

Gloria nada me gustaría más que poder brindarte esa información, ser como un faro lógico en las tinieblas de las emociones, pero solo soy un mostro. ¿Están muy tarados los tipos?

K-ti-l no te rindás. La adicción al trabajo no se cuenta precisamente entre mis defectos, te lo aseguro.

Flor he llegado a la misma conclusión respecto a mi mostra. ¿Que sería de mí sin ella? ¿Habría caido en la delincuencia, el alcoholismo, la presbicia y el prevaricato? Nunca lo sabre.
Respecto a que se te amontonaban los novios, confiaré en tu palabra, ya que no puedo juzgar por mí mismo. Siempre bromeo con eso de "...yo tenía una cola así de larga de minas que serían chapar conmigo..." lo cual provoca la hilaridad de mis tiernos vástagos.

Saludos.

La Flor de la Mafia dijo...

ajajaaaaaa....esa casi es de "Matrimonios y algo mas"...lo que digo es que cuando aparece un hombre,aparecen varios y si est
as sola...no aparece nadie!
Pero es verdad...en una epoca...se me juntaron....
Besos.

 kotto dijo...

jajajaj le voy a decir a una amiga que venga a leer esto...

un abrazo mostro

La Flor de la Mafia dijo...

Dr Sigmund Mostro...algo ha pasado...ahora ni cuando llamo a la hora me atiendennnnnnn

El Mostro dijo...

Flor, es que las relaciones están regidas por la leyes de Murphy, como todo lo demás en la vida. Probá con el 114 y pedí por Sebas, el dios goliciano.

Kotto, bienvenido!

tsukinota dijo...

justamente hace 2 semanas con mi mejor amiga nos pusimos a hacer esa lista tan temida. olvidamos poner los pro y los contras de cada historia pero para que importa si total todo lo que se tenga que repetir asi sucedera!

El Mostro dijo...

Tsu ¿no cree usted en el libre albedrio? ¿se considera una prisionera del destino?
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares