La Tía Chola te comenta las noticias

Susana y Nacha insultadas de pies a cabeza en un teatro. ¿Como es insultar a alguien de pies a cabeza? "Sus pies huelen mal, sus pantarrillas son gordas, ambas rodillas apestas, ... ... y tiene el pelo grasoso y mal teñido." ¿Que Susana? ¿La gorda con un Mercedes Benz escondido en un pajar? ¿La socia del Padre Grassi?

Furor por el "lifting vaginal" para lucir como una virgen. ¿Y a mí que coño me importa? ¿Quién se hace esta operación? ¿Las putitas de la tv? ¡La de dinero que ha de gastar la Silvia Suller!

Crisis en Callejeros: tras ser golpeado por Fontanet, el padre del guitarrista contaría "todo". Y ya era hora. ¿Por qué no lo contó antes? Manga de mafiosos, seudo rockeros, coimeros, atorrantes; nunca, nunca me gustó ese Fontanet. Al final, el único perjudicado (aparte de los pibes muertos y Chabán preso) fue Aníbal Ibarra.

7 comentarios:

Evan dijo...

Doña Chola, eso le hicieron a Su y a Nacha??? Pubishitass

Lo de la Suller, no tiene desperdicio.

Un beso Mostri

margarita dijo...

A mi, aparte de las confesiones, que las puertas de emergencia hayan estado cerradas me parece inadmisible.
Beso, Monster inc.

El Mostro dijo...

Gracias Evan. Hicieron levantar y echaron a un tipo que pagó la entrada para que la Su se siente en una posición preferencial...

Margarita, tal cual. Mi hijo ha ido a Cromañon y es un galpón infecto. Me da mucha bronca también la actitud de los "rockeros" y su silencio cómplice. Bussines.

giselisima dijo...

POBRES CHICAS...que les habrá pasado.
Y lo de callejeros...sin palabras.
A Silvita habría que dinamitarle la cotorra, para poder reconstruirla,no mas

El Mostro dijo...

giselisima me hiciste atragantar de la risa.

Noonien dijo...

Buenisimo Mostro
Concuero 100 % con esto
"Y ya era hora. ¿Por qué no lo contó antes? Manga de mafiosos, seudo rockeros, coimeros, atorrantes; nunca, nunca me gustó ese Fontanet. Al final, el único perjudicado (aparte de los pibes muertos y Chabán preso) fue Aníbal Ibarra."
Mostro Dixit

El Mostro dijo...

Querido Noonien, usted se confunde. Esos son dichos de mi tía Chola.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares