La película mostra de la semana

Si existe un género que me desagrade, y no me refiero a telas, son las comedias musicales. Gente bailando al unísono y cantando boludeces me saca de quicio, me provoca urticaria en el lóbulo parietal derecho.
Excepción hecha por "La tiendita del horror" (con Steve Martín y Rick Moranis) y la recientemente estrenada "Hairspray", protagonizada por una gordita debutante y apuntalada por John Travolta como su madre (si, leiste bien), Chistopher Walken (el mejor actor para mí) y Michelle Pfeiffer (haciendo de perra malvada es insuperable). Muy recomendable.
La (norte)América dorada (para algunos) pre Vietnam, la discriminación de varios tipos y los sueños juveniles son el leitmotiv para escuchar música pegadiza de cuando nací, reirnos y olvidarnos un rato de alguna nube gris que sobrevuela ...
Si están achaparrados o les pinta el bajón, vayan a verla.
Yo, Carlos Sacaan, se lo garantizo.

6 comentarios:

Leonardo López Orozco dijo...

apenas la pille la veo.

Unknown dijo...

Coincido con su opinion en todo los musicales puaj¡¡¡ Salvo la que nombro que me hizo reir mucho en su momento. Habra que tener en cuenta su recomendación.
Besitos :)

...flor deshilvanada dijo...

nooooooooooo, me acuerdo de "Yo, Carlos Sacaan, se lo garantizo"

Me fuí del tema de la peli, pero me hiciste acordar a cuando veía la tele en la casa de mis abuelos con esta frase.

Un beso Mos!!

El Mostro dijo...

Pille, Leonardo, pille.

Nancy, confiá en mí, se exactamente lo que hago.

Evan, venir acá es exponerse a los recuerdo.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo vi en el cine Licencia para casarse... Mejor esperen que la pasen por Cinecanal.

El Mostro dijo...

Me lo imaginaba Mariana. cuando hacen tanto bombo, tanta promoción...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares