Bueno, en realidad nunca asesiné a nadie, más que simbólicamente, lo cual es sano (en algún momento, todos debemos matar a nuestros padres para erigirnos en adultos).
Pero estos días, no se si por el calor o las fiestas, asesiné a varios.
Por ejemplo a los muchingos de la UOCRA, que bajo el disfraz del justo reclamo por "mejoras en la seguridad", midieron fuerzas con Moyano & his boys, siendo el resto de la población, laburantes como ellos, sus rehenes. No por nada, según una encuesta, este tipo de "movilización" recibió un 84% de votos negativos.
Colgué mentalmente de un árbol a los defensores de los represores y torturadores procesistas recientemente condenados. Porque si defendés a un asesino hdp, sos tan mierda como él. ¡Y encima hablan de la cruzada cristiana contra el comunismo! ¡Pobre Cristo!
También maté a los "quebrachos", que transformaron la conmemoración del 19 y 20 de 2001 en un quilombo al pedo.
Masacré a los empleados del subte, que jodieron a más de un millón de pasajeros, para (tratar de) conseguir el doble aguinaldo. Hermano underground, pedí lo que quieras y que tengas suerte, pero ¿por qué debemos jodernos?
Me tienen hartos que los presidentes reciban a cualquier "musiquero", llamese Soda Stereo o Rolling Stones, con tal de ¿ganar? un poco de publicidad.
Maté a los deudos de Cabezas por recibir $300.000 por parte del gobierno de la provincia. ¿En que concepto? ¿Para quedar bien con el periodismo? Que le cobren a la familia Yabrán y demás involucrados.
Enemas de bengalas le haría a los "cromañones" que reclaman $1.200 mensuales a la ciudad de Buenos Aires.
Disculpen.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
La actitud en la derrota pinta a la gente. Anoche, luego del incuestionable triunfo de CFK en todo el país*, hicimos una recorrida por ...
-
A los que arman charlas en las escaleras. A los periodistas que le echan la culpa de los disturbios en Londres al Twitter o al Blackbe...
-
Tal cual le sucedió al celebérrimo Capitán Jacques-Yves Cousteau, mis periplos laborales me han llevado a diversos lugares del orbe. Así h...
-
Hola, yo soy el Licenciado* Tito Sarlanga. Hoy vengo a develarte los 10 deseos femeninos que un hombre no puede cumplir ni en pedo. Acept...
-
... el mosh fue originado por la banda de hardcore punk Bad Brains (que estuvieron en Argentina en el 2008 ), más específicamente por s...
7 comentarios:
Bueno, lo de satrapas suena un poco fuerte pero, en fín, no pongamos pegas porque no era esa mi intención.
Sólo quería desearte un Feliz Año 2008 o que, al menos, se cumplan algunos de tus deseos.
Con afecto desde España.
¡Gracias Franziska! Igualmente para vos!!
Tengo que admitir que esta mañana en un taxi, bajé a varios incluyendo a los muchachos de la UOCRA cuando me enteré que fue por su culpa que ayer a la tarde se me hizo un quilombo volver a mi casa.
Creo que a estas alturas ya todos somos unos asesinos mentales.
Yo ayer, además de todos los posteados, maté a varios de por estos lares a saber: cadetes irrespetuosos y maleducados que se creen que por que su laburo es andar entregando sobres bajo el calor del mediodia tiene derecho a forrearte como si vos tuvieras la culpa.
A los minipiqueteros que cortan las calles ocasionando que en el microcentro todos vayan a 1 km. por hora y tu traslado en vez de 20 minutos casa-trabajo se conviernta en 45 minutos.
y puedo seguir ad eternum, pero me amargo peor.
Besos Mostro para usté y la familia y que tengan una linda navidad.
Gustav y Araña, no se quejen tanto, aprovechen esos minutos para meditar sobre la goliciana y su influencia gastrointestinal...
Besos y feliche natale, cui, cui, cui.
Todos tenemos algo de "homicidas mentales".
Si fuera por mí la población de este país descendería casi un 50% jaja.
Ah Feliz Navidad si es que la festeja Don Mostro!
¿No es mucho Pergio? ¿Yo quedo? Si, dale, se buenito...
Un abrazo.
Publicar un comentario