Yo maté gente

Bueno, en realidad nunca asesiné a nadie, más que simbólicamente, lo cual es sano (en algún momento, todos debemos matar a nuestros padres para erigirnos en adultos).
Pero estos días, no se si por el calor o las fiestas, asesiné a varios.
Por ejemplo a los muchingos de la UOCRA, que bajo el disfraz del justo reclamo por "mejoras en la seguridad", midieron fuerzas con Moyano & his boys, siendo el resto de la población, laburantes como ellos, sus rehenes. No por nada, según una encuesta, este tipo de "movilización" recibió un 84% de votos negativos.
Colgué mentalmente de un árbol a los defensores de los represores y torturadores procesistas recientemente condenados. Porque si defendés a un asesino hdp, sos tan mierda como él. ¡Y encima hablan de la cruzada cristiana contra el comunismo! ¡Pobre Cristo!
También maté a los "quebrachos", que transformaron la conmemoración del 19 y 20 de 2001 en un quilombo al pedo.
Masacré a los empleados del subte, que jodieron a más de un millón de pasajeros, para (tratar de) conseguir el doble aguinaldo. Hermano underground, pedí lo que quieras y que tengas suerte, pero ¿por qué debemos jodernos?
Me tienen hartos que los presidentes reciban a cualquier "musiquero", llamese Soda Stereo o Rolling Stones, con tal de ¿ganar? un poco de publicidad.
Maté a los deudos de Cabezas por recibir $300.000 por parte del gobierno de la provincia. ¿En que concepto? ¿Para quedar bien con el periodismo? Que le cobren a la familia Yabrán y demás involucrados.
Enemas de bengalas le haría a los "cromañones" que reclaman $1.200 mensuales a la ciudad de Buenos Aires.

Disculpen.

7 comentarios:

Franziska dijo...

Bueno, lo de satrapas suena un poco fuerte pero, en fín, no pongamos pegas porque no era esa mi intención.

Sólo quería desearte un Feliz Año 2008 o que, al menos, se cumplan algunos de tus deseos.

Con afecto desde España.

El Mostro dijo...

¡Gracias Franziska! Igualmente para vos!!

Anónimo dijo...

Tengo que admitir que esta mañana en un taxi, bajé a varios incluyendo a los muchachos de la UOCRA cuando me enteré que fue por su culpa que ayer a la tarde se me hizo un quilombo volver a mi casa.

Araña Patagonica dijo...

Creo que a estas alturas ya todos somos unos asesinos mentales.
Yo ayer, además de todos los posteados, maté a varios de por estos lares a saber: cadetes irrespetuosos y maleducados que se creen que por que su laburo es andar entregando sobres bajo el calor del mediodia tiene derecho a forrearte como si vos tuvieras la culpa.
A los minipiqueteros que cortan las calles ocasionando que en el microcentro todos vayan a 1 km. por hora y tu traslado en vez de 20 minutos casa-trabajo se conviernta en 45 minutos.
y puedo seguir ad eternum, pero me amargo peor.

Besos Mostro para usté y la familia y que tengan una linda navidad.

El Mostro dijo...

Gustav y Araña, no se quejen tanto, aprovechen esos minutos para meditar sobre la goliciana y su influencia gastrointestinal...

Besos y feliche natale, cui, cui, cui.

Mr. Pergio dijo...

Todos tenemos algo de "homicidas mentales".
Si fuera por mí la población de este país descendería casi un 50% jaja.

Ah Feliz Navidad si es que la festeja Don Mostro!

El Mostro dijo...

¿No es mucho Pergio? ¿Yo quedo? Si, dale, se buenito...
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares