Consejo

-Tu entrenador es un pelotudo, prrrr.
-¿Está seguro, Pedrito?
-Más vale, mono. La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de la física que básicamente afirma que todos los bloques de materia son en realidad expresiones de un objeto básico unidimensional extendido llamado "cuerda" o "filamento".
-Pero él me dijo que me apoye en las cuerdas y lo espere al contincante...
-Es un forro a la acuarela, no le hagas caso. Además, ¿tenés idea de cuanto chupó esta semana?
-Mire que leyó un libro de Stephen Hawking...
-¿Cuantas peleas ganó el tullido ese? ¿Cuantas? Ni cagar solo puede. Vos haceme caso a mí, que soy acólito de Srila Prabhupada Bhaktibhusana Añamenbuí, ¡Bendita la tierra de sus orejas!

12 comentarios:

GABU dijo...

Yo dirìa que ese loro es un peligro dentro de lo que podrìa llegar a entenderle el animal ese,no?
(llàmese "animal" al de los pelos violàceos ¿?)

P.D.:Estamos rodeamos de mamarrachos,carajoSSSSSS!!!!!

BESOTONES Y MI DESEO DE CUORE QUE ENTRE TODOS HAGAMOS UN MEJOR DÌA A DÌA DEL PRÒXIMO 2009

:: BajoYo :: dijo...

Mostro Dónde consigo un loro consejero como ese! Lo necesito YAAAAAAAA!

Muchas felicidades para usted y su Secta Mostra!

Que en el 2009 alguien me ilumine y me enseñe a poner links en los comments!!! (en vez de copypastear direcciones laaaargas e difíciles de entender)

:: BajoYo :: dijo...

Disculpe Mostro me olvidé de:

"... que también haya paz en el mundo, un mejor año , que River no se vaya al descenso, etc"

Ahora sí es un saludo navideño, carancho!

Nituni dijo...

Que cara de galleta!

Emma dijo...

Los loros son malos consejeros... ah, no, esa era la envidia...

bueno, entonces todo bien con los loros consejeros... a hacerles caso!

Besos, don Mostro! Feliz 2009!

Hermana de SDU-7 dijo...

Ese lorito tiene futuro...

(?)

El Mostro dijo...

Mi querida Gabu, es así, los mamarrachos ganan y los locos tomaron el control del hospicio.

Un beso grande y gracias por tus deseos.

El Mostro dijo...

BajoYo, loros se consiguen bastante fácil. Inteligentes, es otra cosa.

Muy amable, que seas feliz junto a tu hermosa familia. Y quedate tranquilo que River no se va a la B, para eso existe el promedio.

El Mostro dijo...

Nituni, si, pero de galleta golpeada.

Un abrazo grande.

El Mostro dijo...

Emma, los loros también! son terribles, sino fijate en "Inodoro Pereyra".


Besos para vos y que tengas un Feliz 2009. Y un feliz 2010, que tanto. :)

El Mostro dijo...

Querida Hermana de SDU-7, en realidad no tiene futuro, creo que murió. En realidad ninguno de los dos tienen futuro... :(

Un beso grande y que la pases lindo.

Anónimo dijo...

Mi cuñada, la Esther tenía un loro inteligentísimo, a la noche arreaba a los teros para adentro, avisaba cuando aparecía un gato y cantaba la "Marcha Peronista"

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares