¡Felices Fiestas!

12 comentarios:

diego dijo...

Mamita Noel justo lo que le pedí a Papá Noel y... lo que el médico, mi abogado, mi contador y mi mujer me prohibieron

TILDITA dijo...

Felices Navidades Mostras!!!
(Y...¿dónde me sacaron la foto???Jajajajaaa....)
Que Papá Noel nos traiga toooodo lo que le pedimos!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Dónde está el Mostro Noél???

Feliz Navidad para ud y su familia.

Un saludo cálido.

Nituni dijo...

Feliz Navidad, y aguante la revolucion papanuelera!

Araña Patagonica dijo...

Feliz Navidad!!!!

Ajenjo dijo...

Ehhh!! yo quiero que venga Elle Mc Pherson actuando de mamá noel a traerme el regalito, o sea, ella misma, solo con los tacos.

Feli' navidaT don Mostro, saludos a la señora mostra y a las mostritas.
A

El Mostro dijo...

Espero que lo hayan pasado bien y que sean muy felices. Un abrazo grande para todos.

dakun02 dijo...

Medio atrazado, pero al fin le mando un Saludete Navideño Don Mostro.

Este año me porté bien, puse el aguita y el pastito y le escribí una cartita a Papá Noel pidiendo:

* Una Chopper de OCC
* Una garota rubia
* Una garota morocha
* Una botella de Goliciana

Y sabés que me trajo Santa ?
Un Chopp de Cerveza, vacio por supuesto.

Un saludete
Dakun 02
(Papá Noel Canuto !!! Aguanten los Reyes que son Re-Fiesteros !!!)

Unknown dijo...

no pude votar pq las chicas no me gustan.
aún.

che feliz año para vos tb.

El Mostro dijo...

¡Gracias Don Dakun y Willowcita!

Ka-tica dijo...

ojala Papa Noel le haya traigo comidita y ropita a esa pobre nena!
siempre las fotos me han conmovido!!! jajajajaja
Ojala hayas pasado genial mostrito!

El Mostro dijo...

¡Gracias hermana Ka-tica!

Que el 2009 sea mejor que el 2008, un abrazo grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares