Los videntes golicianos te baten como será el 2009

La crisis económica empezará a aflojar a partir de juercoles 6 de Agosto y en 2010 estará completamente superada, o más o menos, según vaticinan los mistagogos y las pitonisas del Templo goliciano más importante de Villa Crespo.

Así lo aseguró el maestro Zan Yacomo Kpeletini, uno de los que habitan en el templo del Sagrado Fideo Tirado, el epicentro del Golicianísmo en Parque Centenario.

El tumultuoso Año de Jilguero Bovino Entrerriano dará paso el próximo sabadingo 24 de enero, según el calendario lunar goliciano, al del Sapodrilo: "la tendencia general va a ser buena, se va a superar la crisis, aunque varios perderán el cabello y otros tendrán ladillas, amnesia o acidez estomacal", insiste el maestro, mientras se rasca la entrepierna.

El zodíaco goliciano está compuesto por doce animales:
1 el simpático sapodrilo,
2 el pingüiperro,
3 la Salamandra zanahomaicera santafesina,
4 el saltimgallo de cola pulpera o gallo saltarín de Kapurthala,
5 el ratón kiwieño o "m'lo-komí",
6 el Escargot pomme (o Apfel-Schnecke),
7 el Canis Minilupus Calceus o botines chihuahueños,
8 el peligroso babuino picoteador,
9 la Rana arborícola de la Guajira,
10 el Dugbog,
11 el Chiang-liang y
12 el jilguero bovino entrerriano.

Estos animales se combinan con cinco elementos -fernet, ligustrina, fuego, metal y plastilina- y así, el 2009 es el año del Sapodrilo de Fernet.

"En 2008 ocurrieron muchas catástrofes naturales. En el 2009 habrá más aún, incluso caerán soretes del cielo"
El dios Sebas (¡Santidicado sea su pupo!) ha lanzado su Vendixión Goliciana para el 2009:
"yo el dios goliciano por el podes q me confiere la perpetuidad del universo vendijo este nuevo anio para lu larga duracion q asi sea o arda troya!!!ohhh(ruidoto de cuando creas un monge en el ace of in impire)"

26 comentarios:

El Mostro dijo...

¡Feliz año nuevo para todos!
Gracias por acompañarme en este viaje.

Un abrazo grande.

r.- el corre ambulancias dijo...

feliz año para ud y los suyos

jamas podre unirme a los golicianos, son demasidos optimistas

Sicoborg dijo...

Mr. Mostro que en el 2009 lo siga acompañando la insoslayable sabiduria con que nos ha iluminado.
Le mandamos un gran abrazo para ud y para toda la flia. Mostra.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Estimado Doctor:
Me gustaría mucho saber de qué signo soy, ojalá me toque sapodrilo de ligustrina.
Pirlusa de Villa del Parque

ani. dijo...

mesmo digo (que la Pirlusa)
ay, ojalá sea rana arborícola de la Guajira de plastilina, quesiyo, suena divertido (?)
Felicidades a granel!!

Karina Velazquez dijo...

Hola!

Feliz Año Nuevo y gracias por pasar por mi blog a felicitar, :) Fue un gran detalle.

Que te la pases muy bien con familia mostra y todo, :)

TILDITA dijo...

♫♪♫♪♫ BESOS Y ABRAZOS ! Y QUE EL AÑO QUE EMPIEZA, TE TRAIGA MUCHAS SATISFACCIONES!!!!!♫♪♫♪♫

The queen of machines dijo...

Mostri: lo creí perdido y comencé a llevar una foto suya en mi pecho como las madres de mayo, como los familiares de detenidos desaparecidos.. pero nó, estabas vivo y no sé si andabas de parranda!!
Feliz año, 2009. Desde el otro lado de la cordillera, lo seguiré leyendo.

Saludos , Gloria

Soh dijo...

a new year, a new beginning, a new hope for a better tomorrow


Ohh megan fox :baba:
jesica alba :baba:

stoya :baaaaaaaaaaba:

:: BajoYo :: dijo...

Yo sabía que Orangel era un Orate!!!

Menos mal que están los Videntes Golicianos (y la tía Chola) para hacernos ver la realidad y prepararnos para lo que se viene!

Muy feliz 2009 Mostro, mis mejores deseos para la el mosterío también.

El Mostro dijo...

Mi querido r.- el corre ambulancias, somos optimistas, no nos queda otra. sino al leer los periódicos nos cortaríamos las venas con una galletita Rumba.

Feliz año para usted y los suyos.

El Mostro dijo...

Muchas gracias Sicoborg, la sabiduría me la alimentan mis compañeros, entre ellos usted.
Sabe que acá la queremos y prenderemos fuegos en su honor.

Besos.

El Mostro dijo...

-Pirlusa de la Sapinonda-: depende de tu fecha de nacimiento. Decime que mes y año.

Besotes.

El Mostro dijo...

ani. lo mesmo digo (que a la Pirlusa)
(No me pidan originalidad hoy, estoy hasta las manos en el laburo)

Un abrazo mostro

El Mostro dijo...

Hi, Luisa Lane! le agradezco sus augurios y buenos deseos.

¡A peliarle al 2009 desde el primer minuto, que joder!

El Mostro dijo...

Querida Dragonfly, a los de Septiembre les corresponde la Rana arborícola de la Guajira o el dugbog, asegún hayan nacido entre el 1° y el 22 o luego. Usted dirá.

Besos para vos y todos los ticos del orbe.

El Mostro dijo...

¡Muchas gracias TILDITA! Igualmente para vos y los otros tilditos del universo.

El Mostro dijo...

¡Que satisfacción leerte nuevamente! The queen of machines, realmente creí que te habías alejado de la blogosfera, debido a compromisos contraidos con ese malvado plan tendiente a la conquista del mundo.

Un beso grande y re-bienvenida.

El Mostro dijo...

Hi Soh!
He visto en tu perfil que compartimos los mismos gustos musicales.

Bienvenida por estos lares y que tu estancia sea grata.

ani. dijo...

sisisissi! iupiiii!!! soy rana arborícola, soy rana arborícola, qué felicidad, me gustan las ranas!!!
(así quedé después de los brindis, perdón)

El Mostro dijo...

Así es, :: BajoYo ::, Orangel es un orate y la Blanca Curi una farsante. En realidad todos ellos son
embaucadores, engañadores, fingidores, impostores, simuladores, embusteros, mentirosos y tramposos.

La Tía Chola está de vacaciones en Pipinas, ya volverá.

Mis mejores deseos para su family.

El Mostro dijo...

Ani, ¿entraste al link y leiste la reseña?

ani. dijo...

oh, yes, mostro, es que a mí me gustan las ranas, las aves y andar por los árboles, qué más quiero! además me gusta esa mirada de cernícalo (?) tipo "si te agarro en orsai te destrozo", siempre es útil pa'mantener a la gilada en perfecta formación, no le parece?
ahora me faltarían las predicciones para este año.
ta luego (yo aunque no parezca también estoy de laburo hasta los ojos)

LocaComoTuMadre dijo...

Con el búfalo quedé desubicada como pinguiperro en cancha de bochas...

Este horóscopo es sensacional!!!!

Saludos y excelente año para ud.

El Mostro dijo...

A su servicio Ani!

El Mostro dijo...

¡Gracias LocaComoTuMadre! Pase y elija.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares