Mis Celáneas

¿La gente está cada vez más pelotuda?  Me refiero no solo a los jugadores que arman semejante festejo por un gol de penal, sino por la difusión que se le dió al video en diarios y tv.  Todo bien con Islandia, pero ¿no hay nada más importante de que ocuparse?

Leí "Hace rato que estamos en estado de anarquía informativa. Nada de lo publicado responde a una visión honesta de la realidad. No tiene sentido seguir leyendo diarios."  Me pareció estupenda.

Hablando de diarios, EL ÚNICO sitio al que tengo acceso en internet desde el cliente donde me encuentro desempeñando mis tareas es La Nación...  Esto de no tener acceso a la red en el trabajo es algo inédito, que me retrotrae al Neolítico, y me produce ansiedad, dolor de muelas y caída del cabello.

Hace unos días, la jueza porteña Elena Liberatori (signada por su apellido) exigió a la Legislatura de la Ciudad cambiar la denominación de los lugares públicos que homenajeen a quienes se desempeñaron durante regímenes dictatoriales (por ejemplo, una plaza llamada Aramburu, notorio fusilador hijoputa).  Se hizo una encuesta que reveló el nivel de 'procesismo' en la sociedad, bah, al menos entre los lectores de La Nación.  Ante la pregunta ¿Cómo califica la decisión de una jueza de cambiar el nombre de calles y espacios públicos que remitan a gobiernos de facto?:
Acertada  37.18% Entendible  4.09% Cuestionable  9.91% Desacertada  48.82%.  Gorilita, VLTA

Salideras, entrega de billetes falsos, evidentemente, existe una mafia bancaria importante.  Los bancos miran para otro lado y te ofrecen entradas para Julio Iglesias o descuentos en Blaque.

30 comentarios:

Emma dijo...

Yo tengo un problema, Don Mostro.
Estoy de acuerdo en no honrar a los asesinos de la dictadura, en este caso, Aramburu. Pero también estoy de acuerdo en repudiar a los que asesinaron al asesino de la dictadura.

Bah, me parece. Yo puedo tener el peor de los conceptos sobre, por ej., Menem. Pero en el momento en que digo: "Ey, vamos a secuestrar y asesinar a Menem!" me parece que estoy cruzando una línea de demencia.

Creo que todo esto era para decir que básicamente me opongo al asesinato en todas sus formas, colores y motivos.

la margarita mia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
contramipersona dijo...

Aunque esta entrada es una de las que mas me gusta de las hasta ahora leida n tu blog, pues en ella se te escapa un poco de ese "YO" que se encuentra debajo de la capa roja del Mostro, no me atrevo a emitir una opinion tajante, por otro lado , la razón es que respeto mucho los diferentes paises y culturas que visito virtualmente, y que hay que conocer profundamente para emitir opiniones sobre temas que son muy sensibles.
Ahora bien si te puedo decir que en todos sitios cuecen habas, y que esta comprobado que el "terrorismo informativo" existe, que nos dan la información que les da la real gana, por otro lado siempre me he hecho la misma pregunta, porque la palabra de un juez es casi sagrada, quien recoño los ha puesto como Casi-Dioses.

Saludos canarios

nilda dijo...

mostro ¿y si llega a observar que ud. tiene un auditorio gorila eh¿eh¿¿???
Yo, aunque no lo crea (si, lo va a creer porque la mostra es del palo) no tengo internet en ninguno de los dos laburos y eso me salva de ser la mujer de la cabeza con forma de pc.
Ud. sabe que en puerto madero le tuvieron que poner a las calles nombres de mujeres porque buenos aires carecia de ellos,salvo madres (paula albarracin que tejia bajo la parra y remedios la bella)
y algun otro por ahi.
cambie de diario, deje clarin y leo tiempo argentino. Es bueno, la revista es una garcha. Pruebelo.
¿no habia un puente o una autopista aramburu? Uriburu tambien no fue una garcha fusiladora¿¿¿ Hay gente haciendo lobby contra roca. No tomaremos mas el ferrocarril roca. Tomaremos el arbolito o algo asi.Un cariño. No puedo dormir.

Mona Loca dijo...

No puedo ver el video!

Parece que porque tenía una infracción a las normas de iutúb.

¿Se ponían en bolas? ¿Quemaban algo? Cuente!!


Igual, sin verlo le digo que sí, la gente está cada vez más pelotuda.

besos

nurs dijo...

Tremendo que te bloqueen las paginas, pero bueno Gordo agradece que te pusieron LA NACION, diario como uno! juas!
que espantooo! igual hace como la frase que leiste no lo leasss! es realmente un bosta.

Ahora no me sorprende los resultados de la encuesta, por dior son tan triste!!!!!

Los bancos ahora esta ofreciendo con la apertura de la cuenta un seguro de sepelio, te dan según el tipo de cuenta es el predio donde uno va a descansar, barrios privados para cuentas infinit y cementerio chacarita cuentas particulares, cementerio de flores para la cuenta sueldos!

jajaj
beso

GABU dijo...

Bueno,pensà que te podrìan haber habilitado SOLAMENTE para DESinformarte por medio de INFOBAE y ahì sì que estarìas al horrrrrrrrno!!!

P.D.:Y la gente no sòlo esta MUY PELOTUDA sino que ademàs esta moyyyyyyyyyyyyy crazy!!

Còmo,viene JULIO IGLESIAS???!!!
Putamadre y yo con los rulerones puestos... :/

BESOTIS Y BUEN FINDE =)

Julieta dijo...

Creo que a la gente no le gusta que le cambien el nombre a las calles porque después es un lío para encontrarlas y todos siguen nombrándolas con el antiguo nombre..Si nos vamos a ir para atrás saquemos a Rosas también, a Lavalle que fusiló a Dorrego..No se puede seguir revolviendo mierda, va en contra de la paz social..Ah, leo La Nación , y qué ??

leandro molins dijo...

ah te pusieron el bloqueador de .com los de sistemas. Si a mi viejo se lo pusieron, como el esta en sistemas, los de redes. Y yo te hable de laburar la otra ves, mejor no sugiero mas nada.
Mi viejo es troll de la nacion, te ponen puntaje en los comentarios, mientreas mas negativos tengas mas exitoso es el troll, incluso hay positivos, pero lo hace desde casi que salio la nacion online asi que es el gran troll de la nacion.

Julieta..., ah por eso me dijiste lo de los conchetos medio pelo no existen en mi blog!, sos re cheta!, mira vos. Yo te hacia mas popular, un poco mas, tampoco una comunista.

nurs dijo...

Mira Juli estos comentarios tuyos son los que me ponen de mal humor!! te quiero eso lo sabes, pero es indignante! la comodidad va contra la paz social, no compares la indignación de los vecinos contra la injusticia de caminar por la calle Aramburu, sin dudas rosas tambien no deberia estar. no es olvidar pasado, sino que es justicia, esta bien que se remueva todo lo que se pueda.
Pero por eso opinas asi porque lees la nación! no lo leas más July.


Perdón Mostro que me meti.

Julieta dijo...

Y qué diario se puede leer que sea imparcial ? díganme uno !
Nurs, mis comentarios no tiene por qué ponerte de mal humor,tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas que decís pero por respeto , me callo..No entendiste lo que quise decir..
Leandro, que dije de " conchetos medio pelo"? Te confundís, no utilizo nunca esos términos..
Tampoco soy concheta, tengo que laburar para llegar a fin de mes, así que no sé a qué cosa que yo haya dicho te referís..
Mostro, perdoná , pero no provoqué esta situación , que por otra parte , me resulta hilarante porque nada que ver conmigo..

Hugo dijo...

En el documental de Michael Moore, "Bowling For Columbine", mostraban como en algunos bancos de Estados Unidos te regalaban una escopeta si sacabas un crédito o habrías una cuenta.

Acá, con las salideras bancarias y la inseguridad en general, matarían dos pájaros de un tiro. (cuac)

leandro molins dijo...

Mostro perdon por la disgrecion, perdon julieta. Che le pregunte a mi viejo y no te quiero asustar, pero los tipos bloquean todo y te liberan ciertas paginas y de a poco te dejan de liberar mas y mas hasta que te dejan los bancos, google (nada mas que las busquedas). Ni hotmail!. Ya no es mas el mejor pistolero de la nacion, igual ahora entraron a sueldo, pero mi viejo seguro les pasaba el trapo, por la competencia del mayor armador de disturbios en los comentaristas habituales del diario la nacion-online (T.r.o.l.l.)

Javier F. Noya dijo...

Y podríamos ocupar todas las páginas de la web para ver aberraciones semejantes, o la lucha contra los monopolios que beneficia a otro monopolio y cosas por el estilo, que prefiero callar por si a traición me rebolean algún sillazo...Saludos.

El Mostro dijo...

Emma querida, cada uno tiene sus valores y te quiero por eso. Pero lamento decirte que la línea de demencia ya la cruzaste. Sorry.

El Mostro dijo...

Muy sensato lo tuyo contramipersona. Ellos mismos se han puesto en ese pedastal, son casi como modernos druidas.
Un abrazo.

El Mostro dijo...

nilda, acá se rispetan las opiniones de tuitos. Si me limitara a juntarme con gente 'afín' me quedaría muy solo. O no, no se. Soy, me creo, prudente y respetuoso.
Por otro lado, creo en leer de todo y comparar. Solo con ver de que se escribe te das cuenta.
Un beso.

El Mostro dijo...

Mona Loca, no te perdés de nada, unos vikingos festejando.
"la gente está cada vez más pelotuda" ¿No te preocupa un poquito?.
Beso

El Mostro dijo...

Dragonfly, me encantó "A pesar de la goma que tenía por la la juma de anoche, el mae se desayunó un buen pinto con yodo y jaló para el brete porque, si no, el jefe lo enjachaba." y "Presidencia denomina a Chinchilla como ‘Laurita’".
Besos.

El Mostro dijo...

nurs, en realidad necesito para laburar el google y un par de cosas pero extraño horrores!
Los bancos están levantando la guita en pala como nunca, son los grandes ganadores de este 'modelo'.
Beso

El Mostro dijo...

GABU, hasta infogarcha es mejor que nada. Te confirmo las fechas de Julio Iglesias y Camilo Sesto, si?
Besitos.

El Mostro dijo...

Julieta, son cosas distintas. Por un lado Rosas y Lavalle, son representativos de una época formativa, que se yo, Lavalle incluso peleó en la independencia y contra Brasil. Pero yo me replantearía desde 1916 en adelante, solamente.
Besitos.

El Mostro dijo...

leandro molins, yo tengo mi usuario también y me encanta pelear a los lilitos, los ultra k, a los gorilitas, los sionistas, los proyankis y a ultramontanos.
Un abrazo.

El Mostro dijo...

nurs, estás perdonada.

El Mostro dijo...

Julieta, no tengo nada que perdonar. Ningún diario es imparcial de eso estoy seguro. El problema es que se presenten como objetivos. Nadie espera objetividad de Ámbito Financiero o El Argentino, pero si de un medio 'serio'. Ya ni eso.
Besos.

El Mostro dijo...

Hugo, buena idea! Un chaleco antibalas por una caja de ahorros, por ejemplo.

El Mostro dijo...

leandro molins: es una forma de entretenerse. Hay gente que opina de todo con total desparpajo.
Saludetes.

¡Que armo una discusión y yo no pude estar!

El Mostro dijo...

Javier: acá no hay sillas, nos sentamos en el piso.
Un abrazo.

La candorosa dijo...

Si en mi trabajo solo pudiera leer en línea "La Nación", reclamaría y pediría explicaciones al respecto.

Las encuestas de cualquier medio siempre agruparán, obviamente, a todos los que comparten la línea editorial del diario, y a algunos de los que entran a despotricar en contra.

Por caso, prefiero diez mil veces a los jugadores islandeses y sus festejos que a la línea editorial de La Nación.

Saludos!!

El Mostro dijo...

Candorosa, yo prefiero a Denise Richards.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares