Mis Celáneas

  • El Sábado me arriesgué a pesar del pronóstico adverso y me mandé un asadete y comimos en la terraza, bajo un sol espléndido.  Mi parrilla estilo Mad Max se la sigue bancando y la carne de "La Ternerita Pop" insuperable.
  • El Domingo me senté a ver Independiente-Quilmes, alternando con "Leningrado".  No se que fue más triste, si ver a los leninburgueses muertos de hambre resistiendo a los nazis o ver a los 22 muertos de hambre en Avellaneda jugando...
  • Nunca entendí ni entenderé a la gente que está una semana antes haciendo la cola para comprar entradas para tal o cual evento, no importa cual.  ¿No tienen nada que hacer? ¿No estudian, no trabajan, no tienen familia?
  • A pesar de mis pronósticos, vuelve Luis Miguel, con todas sus partes intactas (parece).  Las entradas van desde $120 a $700 (ya hay reventa a $1000/U$S 250).
  • Ayer Lunes, después del derrumbe (con 2 muertas) empezaron a hacer inspecciones en los "salones de fiesta".  Obviamente, estaban todos cerrados...
  • Macri como no podía ser de otra manera, le echó la culpa a los dueños del boliche, a los asistentes a la fiesta, a los estudiantes, a los K, a Maruja...
  • Y encima la Gaby "Wild Wheels" Michetti abre  la boca...

49 comentarios:

Milenius dijo...

- Me encantó el volante de La ternerita pop... Aunque pienso que la vaquita está bien lejos de ponerse a tocar la guitarrita y cantar de felicidad. Igual es muy cómica.
- Nuuu sé, yo fútbol no miro. Y Leningrado tampoco.
- Yo tampoco entiendo, como no entiendo a los que van a San Cayetano el 7 de mayo para entrar a la iglesia el 7 de agosto. ¿Sabías que hay dos colas? Una para "tocar" al santo (?) y otra para pasar de largo.
- I hate Luis Miguel. Con o sin todas sus partes. Lo odiaría menos si le extirparan las cuerdas vocales.
- Y sí, los boliches cierran los lunes. Y más si son lunes de inspecciones.
- Y sí, la culpa es de Maruja. (genial, jajajja).

Minombresabeahierba dijo...

"No se que fue más triste, si ver a los leninburgueses muertos de hambre resistiendo a los nazis o ver a los 22 muertos de hambre en Avellaneda jugando..."

Mas alegre Leningrado, para mi,

Abrazo de un Diablo Rojo

Mónica dijo...

Bueno Mostro, su asadazo lo empachó.
Luismi me cachondea, aún con la croqueta tocada, pero me faltan $$ para hacer cola.
Los "salones de fiesta" estarían cerrados al público, adentro los inspectores y dueños RECONSTRUYENDO EL HECHO :/
Macri se va a hacer cargo...de buscar culpables ¿? hay que seguir con las pantallas de humo, no el de su asadito,eh?

Tengo el perfil oculto porque si doy la cara voy en cana.Si ud. supiera quién soy! UNA PRIMERA DAMA DE LA BLOGÓSFERA JAJAA ;)
Y para un blog no me animo todavía.

Cariños

sirena dijo...

un exnovio (el unico) me escribio despues de mucho tiempo, posterior a ver lanus y no se que muertos de mendoza, y no se que fue mas triste, si buscar consuelo en mi, o el partido.
Comprar carne en una carniceria boutique, de esa con "preparados" es absolutamente de marica, y si ud. no se dio cuenta todavia, es porque es un gran negador. Ud.(lamento decirlo pero ahora es politicamente correcto, y todos somos modernos) se la come.
y ademas de todo, leningrado ¿¿probo ya la vodka stolich? gaste, hombre, deje la caña legui y hagale caso a esta gila.
¿ud.sabe que mi corazon esta contigo y con tu espiritu?
y una ultima (esta es secreto de confesion) cuando yo estoy muy pero muy boluda (pero muy) no escucho por ej. lynrd skynrd sino me pongo La Incondicional, de luis miguel on and on.
Que nadie se entere, una tiene su dignidad, aunque regalada, es cara.

nurs dijo...

Bueno que queres ver a independiente tiene un efecto especialmente aburrido!

ahora vos viste a Maruja, cuando vi la primera vez ese video,(le hice hasta un post!!) pense morir de la risa, es perfecto el mareo que tiene, cuando se habla a si misma callandose me puede, la quiero como abueela!

Luis Miguel, tadavia no se como sigue teniendo fans, ahora son pendejas o son todas cuarentonas gritando y pidiendo amor????
A mi me pasa tambien eso, no puedo entender que hacen que estan una semana ahi en la fila, lo mismo me pasa con San CAyetano, se que la fe mueve todo pero el tipo va una semana entera a hacer cola para agradecer el laburo que acaba de perder por no ir mas????

Macri, es un inoperante nunca va a admitir algo, salvo que todo lo que le pasa es una conspiración! que raro que no le echo la culpa a los k. La verdad lo detesto mucho.
A macri ehhhhhh, a usted nunca!!! jajaja


bue me agote de escribir....

beso!

Stella dijo...

Mostro, el partido fue una lágrima. Yo miro calladita, pero mis hijos se la pasaron puteando! Todavía aprendo insultos! ajajaja

Any dijo...

Un asadito ... que bien me vendría hoy! Como es la parrilla Mad Max? se adapta a un balcón? me van a echar pero no me importa nada.
No sé como hacen los que acampan días y días para comprar una entrada, seguramente tienen un doble disponible para que los cubra en el laburo o en lo que haga falta.
Luis Miguel es un infelí, que le vaya su abuela al chow, esa no es forma de promocionarse, no se juega con los sentimientos del público ... decirnos que se había muerto y resulta que no era cierto! y uno que se había ilusionado, eso no se hace!
>:(

Javier F. Noya dijo...

Lindo lo del asadito Mostro.
Yo también sufrí Independiente Quilmes: me dormí profundamente.
No se entiende lo que hacen esas personas, y es que hay mucha mano de obra desocupada. Tampoco se entiende que ya haya reventa. Esto de las entradas tiene mucho de joda. Pasa con cada grande que viene.
Al margen, me pregunto si para echar a un jefe de gobierno se mide según un mortinómetro, porque por muchos muertos a Ibarra lo destrozaron (no critico eso) y a este muchacho nadie le cuelga el santo. Escuchas telefónicas, espionaje, destrucción de la educación y la salud de la ciudad, joda y más joda con las inspecciones (un gimnasio que se derrumba y muere gente, una boliche que se derrumba y muere gente, etc.). Qué extraña forma de ver las cosas tienen los medios y los políticos. Abrazo.

Yoni Bigud dijo...

Luis Miguel falleció de sífilis hace como un mes. El que viene es un doble. Posta.

Un saludo.

GABU dijo...

Denserio sigue vivo el gordo pànfilo de LUISMI?????

Ay,diò!!!!!

Me deprimo de solo pensar en mi señora madre que irà nuevamente a postrar su anatomìa a la tribuna de andàsaberquècancha argumentando que la cachondea el modo en que el LUISMI muerde las eses... ¬¬?

Seeeeeeeeeeeeeeee!!!
Lo digo de una fucking vez,mi madre me averguenza sobremanera!!!

BESOS Y RENUNCIO A LA HERENCIA YAAAAAAAA!!

Julieta dijo...

Las que hacen cola bajo la lluvia para ver a Luismi y pagan 700 pesos no son gente normal..Por más que me guste un artista no lo haría, aparte pienso como vos, no trabajan?no tienen nada qué hacer.?.Le preguntaron a una fan cuánto hacía que esperaba y contestó: 7 días !!!!! 7 días no esperaría ni para ver a George Clooney..

Anónimo dijo...

"La Ternerita Pop"... ¿cualquier parecido con la bestia pop es pura coincidencia?

No seas tan cruel con el pobre Sr. Macri... que ahora quiere pintar vagoncitos de rosa, ¿no es un amor el ex bigotín?

Jazmin dijo...

Me entretienen sus Celáneas, con todo respeto, claro.


Jamás hice cola para nada. No entiendo como placentero algo que requiere previo sufrimiento.
Además, soy fóbica a las masas. No las finas ni las secas, a los amontonamientos de gente (que no sé si tendrá un nombre raro en Psicología)

Luismi ya se presentó en Las Vegas, radiante, según dijeron. Alguna avispa mexicana quizás.


Yo a Mauricio lo banco. Me encanta escucharlo hablar. Me puede...

Jazmin dijo...

Y... 14!





(no me rete por ésto, eh... que yo tengo una causa a la que le puse el pecho)

Anónimo dijo...

Luis Gordito Miguel es flor de turro, le encanta hacerse el misterioso enotonces ahora, ohhhh casualidad, "desaparece" un tiempito antes de sacar su nuevo lom plain de vinilo. Con esa desaparecida trucha, se asegura la venta de vinilos y de entradas a lo spetaculos.
Que se jodan los que garpan para ver o escuchar a este ladrillo cantante.

Jazmin dijo...

El anónimo quiés es...?

Marc Anthony?



:P

Panqueca dijo...

Luismi no estaba muerto...queloparió!

Mona Loca dijo...

No hay evento ni ídolo ni nada que amerite pasarse una semana...qué digo una semana, una noche! en carpa para comprar una entrada, ni siquiera en primera fila.

Si me voy a pasar la noche afuera de mi casa, que sea por otro tipo de servicio!

pero bueh. Hay gente para todo.

besos

Unknown dijo...

luis miguel renació de las cenizas como por arte de la propaganda!

Pablo dijo...

Parrillita al estilo Mad Max, me mató eso... se me cruzó la imagen de Tina Turner y eso, resultado: Ud charlando con Tina (vestida como en la peli, obvio) al lado del fuego mientras se tomaban un vermouth con limón.

Hablando de lo del derrumbe, escuché a 2 purretas en el succte hablando del asunto. La semana anterior habían sido invitadas y habían sentido que el piso vibraba por el ruido ambiente, se lo comentaron a uno del lugar y, según ellas, les contestaron que ya lo habían solucionado!

Saludos,

La candorosa dijo...

Yo no tolero hacer cola para nada!!, y eso de estar plantificado una semana me parece un rasgo clarísimo de estupidez + fanatismo + alpedismo.

Macri y toda su troup, son patéticos!!

Saludazos!!

Chiru dijo...

de todo eso, me quedo con tu asado en la terraza del día sábado

total, lo más importante en ésta vida es eso (poder morfar y compartir en familia) el resto seguirá oliendo a mierda

Eleanor Rigby dijo...

Pienso lo mismo de la gente que hace cola para todo!!

A mi personalmente no me gusta, es una pérdida total de tiempo...

No hago cola p comer, eso me parece estúpido, hay lugares en los lugares que tenes q esperar para una mesa...ni loca! voy a otro lugar y listo!

PD: Lo peor que te puede pasar es la cola del baño de mujeres en un boliche y/o sitio público ho-rri-ble!

maniatica dijo...

¡un post protagonizado por muertos y zombies!

quedó muy lindo, pero me dio lástima la parte en que canibalizaron a la pobre ternerita

Dakun 02 dijo...

Hola Mostro!!!

- Me encantó lo de la parilla estilo Mad Max !! Será que prende el carbón y/o leña húmeda con nitrometano ??
- Me gustó Leningrado, fulbo, cero
- No me gustaría hacer la cola para Luismi. Me gustan otras colas, Ejem ....
- Lamentable lo del boliche

Mando um abrazo desde
Dakun Helion Prime

Dakun 02

El Mostro dijo...

Juro que había contestado los comentarios... en fin

Milenius, efectivamente, las vaquitas han sido adoctrinadas desde hace 10.000 años, cuando descubrieron que capturar animales, domesticarlos y mantenerlos vivos para utilizarlos cuando fuera preciso, les permitía reducir la incertidumbre que, en relación con las posibilidades de alimentación, les suponía el hecho de tener que depender de la caza. Unas 1.250 millones de reses bovinas cantan y bailan cuando no las vemos.
Precisamente, yo nací para San Cayetano un 7 de agosto
Besos.

El Mostro dijo...

Minombresabeahierba, yo cincho por los dos, así que doble desilusión.
Un abrazo.

El Mostro dijo...

Mónica, ¿Como te va a cachondear un trolo?
Hoy leí una nota sobre los boliches habilitados como bares en Las Cañitas. Obviamente, los inspectores dicen que cumplieron y los dueños afirman tener todo en orden...
Y sin embargo se quién sos, tu apellido empieza con "G", no?
Cariños

El Mostro dijo...

sirena: sentite honrada, es evidente que le dejaste una marca.
Te equivocás, no es una carniceria boutique, es la carnicería del barrio. La opción es comprar bisonte en Coto y no me atrae la propuesta.
En relación al vodka stolich, no soy un gran bebedor, pero te haré caso.
Creo que hay que escuchar la música que le viene bien a cada uno en un momento determinado (escuchando a Los Ramones en vivo).
Saludetes.

El Mostro dijo...

nurs, tal cual, me duermo. El mundo está lleno de Marujas. Te tejen tricotas horribles y te preparan sopita.
Son todas cuarentonas.
La Fe resiste a las evidencias. Un negocio para muchos. No le digas a nadie, pero la mostra, cuando era pequeña, vendía estampitas y triguito.
Macri es un inoperante nunca va a admitir algo, estamos de acuerdo. Y la Gaby le hace coro.
Besos a vos.

El Mostro dijo...

Stella, ¿tus hijos son del rojo? Se sufre,más teniendo en cuenta lo que cobran!
Saluditos.

El Mostro dijo...

Any: la parrilla Mad Max es un chulengo, con fondo de tapa de calefón. Pide a gritos la jubilación, pero cumple y dignifica. Para un balcón te recomiendo unas chiquitas.
Buena idea la del doble, como en esa película de Michael Keaton.
Au revoir.

El Mostro dijo...

Javier: andá a comparar a Mauri con Ibarra y te comen crudo.
En algunos medios ya le soltaron la mano. Como que no le apuestan un peso.
Abrazos.

El Mostro dijo...

Yoni Bigud, lo pensé, pero nadie se muere de sífilis. Para mí fue la merca o algún arreglito que salió mal.
Un saludo.

El Mostro dijo...

GABU: ¿tu madre es una luismifanática? Dejala que sea feliz. ¿Sandro también?
Nunca renuncies a tu madre, menos si tiene una potencial herencia que dejar.
Cariños

El Mostro dijo...

Hola Julieta sin blog.
Yo tampoco lo haría, por nadie creo. Unicamente si fuera un señor milagroso y si yo tuviera alguna enfermedad.
Besos.

El Mostro dijo...

Despe ¿como es eso de los vagoncitos de rosa? Explíquese!

El Mostro dijo...

Jazmin, gracias. Yo hice cola para el agua cuando era pobre.
Me encantan las masas de crema pastelera.
Todo tiene un nombre raro en Psicología.
¿Mauricio sabe hablar? Una vez dijo "reposterìa" en lugar de "mampostería".
Besitos

p/d: no te reto.

El Mostro dijo...

Anónimo, sos un/a mal pensado/a. LM es un artista cabal, se debe a su público...
Saludos

El Mostro dijo...

Jazmin: ¿Quién carajo es Marc Anthony? ¿El macho de Cleopatra VII Philopator?

El Mostro dijo...

Andre: parece que no. Habrá que ver si es él mismo y no un doble.
No tomes frío.

El Mostro dijo...

Mona Loca, estás en lo cierto.
Hay gente para todo y es bueno que así sea, no? ¿No?
besos

El Mostro dijo...

JULIANO, ¡Es el Ave Félix! ¿O era el Gato Fénix? Ya me hice lío...

El Mostro dijo...

Pablo, en realidad al vermouth lo tengo prohibido. Vino tinto.
¿Sabés cuantos boliches empezaron a revisarse ellos mismos? Pendejas muertas, familias destrozadas, todo por avaricia. Me dan ganas de matar gente.
Vendixiones.

El Mostro dijo...

La candorosa, alpedismo al cubo.
Macri y toda su troup, son patéticos y de temer, al mismo tiempo.
Saludazos para ti.

El Mostro dijo...

chiru: tal cual. Amigos, asado, vino, y que se caguen todos.
Besos.

El Mostro dijo...

Eleanor Rigby: odio ir a un lugar y que haya cola. Me voy a otro lado, como si regalaran el postre!
Bastantes filas hice cuando era cadete, por favor!
Besos.

El Mostro dijo...

maniatica, vos sos vegetariana? ¡Hay que ser omnívoros!
Saludetes.

El Mostro dijo...

Dakun 02: la parrilla prende a fuerza de abanicar con la pala de la basura. El secreto está en el oxígeno, como en la fragua.
Te gustan otras colas, no hace falta que lo digas...
Un abrazo para vos, amigazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares