Cotilleando

Acá existe una parvada de muchachitas que están todo el tiempo cacareando juntas. Cuando una se va por un rato, la empiezan a desollar, "a sacar el cuero" dirían las viejas. Cuando vuelve, le empiezan a dar a otra. O a otras personas. Así todo el tiempo.


Personajes de esta comedia:
M1: veintitantos, morocha, delgada, se hace la linda y se arregla mucho. Alias Queni: Queni culo, Queni tetas, Queni nada. Es hermana de una señora casada de muy buen ver que se está comiendo un pebete. "¿Por qué son tan diferentes?" -pregunté. "Está tuneada" fue la respuesta que me dieron.
M2: gordita, 32 años, hace comentarios de chica de 14. Escucha Disney, Vale y TKM.
M3: rubia, linda, parece inteligente pero estudió teología, así que muy normal no debe ser. La más calladita. Tiene novio. Una vez me dijo algo sobre dios. Ahora solo "buenos días" y "buenas tardes".
M4: morocha arrepentida, tarada y símil morsa. Todo el tiempo dice obviedades y habla de un supuesto novio, pero me parece que está caliente con P1 (o al menos lo usa). Todo, pero todo, le merece un comentario. Habla hasta por los codos. Me pispea el monitor.
M5: rubia, muy flaquiiiita, la única que vive en pareja. Le tienen envidia por esto último y por ser flaca. Es flaca porque come fruta y hace deportes, no como M2 y M4 que consumen 4000 calorías diarias y no mueven el culo más que para ir al McDonald..
P1: El único varón. Pollerudo en sus primeros '30s. Probable asesino psicótico, lo veo y pienso en Norman Bates. Junto a M2 trabajan en la sección "Burocracia Inútil". Está caliente con M5 y M3.

Modus operandi:
M3 se levanta de su escritorio.
Entonces M1 se acerca a M4 y empiezan a despellejar a M3. Hablan en susurros y miran hacia los lados, como conspiradores anarquistas.
P1 levanta la vista por encima de la mampara del box para ver si capta algo. Como no puede, hace alguna pregunta o acotación, que M1 y M4 apenas le contestan.
Vuelve M3, y el dúo M1/M4 se disuelve y P1 se la come con los ojos.
M4 le hace algún comentario pelotudo obvio a M3, del tipo "¿Hace frío afuera?". M2 y M4 intercambian información sobre kilos ganados y dietas fallidas mientras comen mediaslunas, bolas de fraile y vigilantes.
Después M4 llama a P1 por el diminutivo (supongamos "Rodriiiiii, ¿me ayudás con este documento porfi?") y ahí corre P1 y practicamente le hace TODO el laburo.
Usan mucho el Comunicator, equivalente local al msn.


Notas:
Febrero 2011: M3 renunció. M4 está mal, porque M3 la traía en auto; ahora tendrá que abordar el bondi, como cualquiera cabecita peroncha suburbana.
Abril 2011: Creo que me estoy volviendo paranóico. Me parece que M4 se da vuelta para llamar a Rodriiiiii pero en realidad quiere espiar que carajo hago. Hay muchos que desean saber que carajo hago.
Junio 2011: A M2 la cambiaron de área. El grupo pierde cohesión.
Agosto 2011: Estoy sorprendido: parece que M4 si tenía novio, renunció y se va a vivir con este a Alemania, lo mandan del laburo. Soy un prejuicioso.

36 comentarios:

Dakun 02 dijo...

No sea prejuicioso Mostro ....

No es nada que no puedan arreglar los ´Chicos de Ojos Rasgados´´ del Embajador Sarek.
Ud. sabe ....
Ellos vienen con su ´´tarjeta de presentación afilada´´ y enseguida imponen respeto y orden en la oficina anarquizada.

Abrazo de Lunes raro:
Dakun 02
(Claro, si es Martes)

vodka dijo...

un visir. Necesito que incluya un visir ladino en mosterio. Me acuerdo de una historieta de anteojito y antifaz con un visir perfido y me imagino que pondria un poco de orden en esa oficina lleno de gordas come donas.

El Mostro dijo...

Hola Dakun. Gracias pero no me gusta la violencia!

Y si, es un martes falso lunes.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

Si, un visir turro es un clásico.

Gracias Nilda.

Calavera dijo...

Don Mostro, le aplaudo el: "...pero estudió teología, así que muy normal no debe ser"
Claro que supongo que la normalidad (o la falta de) en estudiar teología debe depender del enfoque: si uno es un fanático religioso, o estudia teología para tratar de entender por qué esta fábula en particular pegó tanto más que las otras.

Consejo del día: postúlese como guionista de la serie The Office.

Un abrazo por triplicado.

Yoni Bigud dijo...

¿Se da cuenta? Si hubiera un P2 (perdón), un P3 y un P4, a usté podríamos llamarlo P5 y prácticamente no existirían diferencias con las eMes.

Haga el favor de laburar en silencio, y en lo posible sin pensar. A propósito... ¿qué carajo hace usted?

Un saludo.

El Mostro dijo...

Gracias Don Calavera.
"tratar de entender por qué esta fábula en particular pegó tanto más que las otras" Es al divino botón.
Gracias por el consejo.
Un abrazo para vos.

El Mostro dijo...

Yoni, jamás seré un P2. No por nada, sino porque el rol a desempeñar no es de mi parecer.
¿Que que hago? ¡Vaya caradurez! ¡Ojala lo supiera!

Un saludo.

GABU dijo...

¡¡¡¡¡¡PUTA MADRE!!!

LO TUYO ES LA TEORÍA DEL CAOS APLICADA A A PUTEZ!!!
jajajajajajajaja

Creo que al final moriré intentando refutarme la básica realidad de que en los laburos si no sos una putita rutera no tenés dignidad ni para renunciar... :/

P.D.:Igual,ojalina con 'M1' me huele que sabe manejarse sabiamente (??) en la petevía ¬¬

BESITUS

Minombresabeahierba dijo...

La nomenclatura de movimientos me hizo acordar a la estrategia del Ajedrez, y también a la batalla naval.

P1, hundido!

Abrazo

Jorge dijo...

Estimado Mostro:
Ante el riesgo de quemarse la cabeza llamado Burn-Out por los sabihondos, le sugiero dejar el trabajo y vivir del blog cobrando 10 centavos por visita que no es plata,...está rodeado de seres extraterrestres deprivados de sexo y hambrientos de carne humana, raje ya, ni sueñe con complacerlas en sus necesidades básicas porque lo reducirán a un estropajo humano... paranoico yo?
Atte/

Anónimo dijo...

Mostro

Por una cuestiòn que ya estoy grande y no como vidrio le podrìa contar cosas sobre donde estoy yo, pero sigo los consejos de alguien que me dijo algo muy sabio, ojo lo que escribis porque no sabes quien lo puede leer, y un par de veces hice comentarios sobre mi trabajo, hasta que un dìa he tenido la inocente idea de hacer un comentario sobre algo en particular, algo que nada tenia que ver con el trabajo, era sobre mi vida privada, justo...justo recibì un comentario de una sra. que no la voy a mencionar porque seguro me va leer, pero la sra. es familiar de una compañera de trabajo, me conoce...yo no tengo intenciones de intercambiar con la sra. no le puedo dar detalles del motivo, pero no quiero intercambiar porque no soy boluda, vio??
Asì que ojo al piojo.!! con lo que ponemos sobre el trabajo, el dìa que esta mina apareciò yo justo me andaba escapando de ella y puede creer que me la encontrè acà??

En todos lados existen esas cosas que usted menciona y le aseguro que mucho peor, digamos pensè que trabaja haciendo caridad o algo por el estilo, al lado de algunos hijos de puta que me rodean y si a usted lo bichan a ver que hace, no sabe donde me tengo que meter yo para que nadie venga a meter la nariz en mi màquina.

Asì es la vida Don Mostro, a usted lo espian a mi me revisan la correspndencia y hasta me hicieron firmar un acuerdo que tienen autorizaciòn hasta para ver casi con quien me acuesto, aunque le cueste creerlo.

Un abrazo.

Hugo dijo...

Me perdí totalmente entre tantas M's.

Pero esto fue sublime: Una vez me dijo algo sobre dios. Ahora solo "buenos días" y "buenas tardes".

¡Clap, clap, clap!

Me imagino que los Testigos de Jehová ya ni tocan su puerta.

El Mostro dijo...

GABU, M1 es medio buena. Ahora, con el reacomodamiento, la entrada y salida de actores (parece un teleteatro), el grupo se fragmentó.
La dinámica de grupos es muy interesante. Tengo que estudiarla más a fondo.

Besos.

El Mostro dijo...

Minombresabeahierba, buena analogía. Y decí que el espacio y el tiempo son tiranos, sino...
P1 me da cosita. Da para acechador.

Saludetes y gracias por pasar!

El Mostro dijo...

Jorge, que lindo sería vivir de la escritura! Ahora estoy escribiendo la historia de la IIIGM, eso me lleva tiempo. Menos mal que se aprovechar los "huecos" laborales.

Un abrazo y saludos a Catita.

El Mostro dijo...

VACACIONES, ¿yo puedo intercambiar fluídos con la señora?
Si, te entiendo perfectamente, mi dispositivo de autocensura funciona en forma aceitada.
Respecto a la paranoia, no es infundada, sabemos quién sos, donde vivís, que tenés puesto en este preciso momento...¿qué tenés puesto en este preciso momento?

Besitos.

El Mostro dijo...

Gracias Hugo. Eso pasa cuando escribís a las apuradas, casi como tomando un dictado.
Los predicadores y telemarketers son atendidos con celeridad pero cortésmente.

Un abrazo grande.

SANTIAGO dijo...

en algún momento debiera publicar los nombres, apellidos y documentos, para luego de la próxima evaluación de desempeño poder saber a ciencia cierta si estos personajes que pupulan por su oficina evolucionaron, o involucionaron.

El Mostro dijo...

Santiago, es medio buchón lo tuyo, con todo respeto*. Con las descripciones que dí, es suficiente.
La 'evaluación de desempeño' es un mito urbano, como los cocodrilos en las cloacas de NY o el pitufo Enrique.

Un abrazo.

*llámese 'hacha'

Dakun 02 dijo...

Como que el ´´Pitufo Enrique´´ es un mito !!!!

El Mostro dijo...

Dakun, shhhhhhhhhhh

Hermana de SDU-7 dijo...

Mostro, te vas a morir si seguís prestando atención a las vidas ajenas.

vodka dijo...

yo tengo una teoria sobre el Mostro. El tipo es un enfermero Si bien puede ser lapidario como cronista de Mosterio es absolutamente amable en sus comentarios hacia las personas, es un gran comentador en blogs ajenos y nunca se enrosca en las pelotudeces eticas que plantean algunos comentadores a los que si fueran vecinos los haria mierda.
El tipo es un gran consolador, lo dicho, un enfermero.

El Mostro dijo...

hOLA hERMANA! ¿Como van las cosas en Aldolandia?

Besos.

El Mostro dijo...

¿un gran consolador? ¿un vibrador? Estaría bueno reencarnar en un vibrador.

vodka dijo...

naaaaaaaaaaa ¿quien quiere ser un vibrador y estar escondido en el cajon de abajo, en el fondo? Quien quiere quedarse sin pilas, quien quiere ser de siliconas. El vibrador es un pene sin alma.

Julieta dijo...

Qué chusmerío!! trabajás o mirás a los otros??

Anónimo dijo...

Mostro

La Sra. es una mujer que es abuela, grande...no sè si es su target, cualquier cosa si usted quiere intercambiar fluidos le puedo hacer de nexo, pero no me parece que usted quiera beber de esa copa, aunque nunca sabemos donde podemos ir a parar.

Mostro, cuando le estaba escribiendo esto solo tenia puesto mi camisòn de " plush rosa " los ruleros, la cara llena de crema y el gorro de dormir con pompòn.

Yo a la Sra. le rajo porque se dedica algunas actividades que no son muy creibles y se està llenando de dinero, no son ni cartas de tarot, ni prostituciòn, son tècnicas que Dios me perdone, pero no les tengo fe.
Me agarrò con las defensas bajas ese dìa y se llevò $ 250.-

Un abrazo.

El Mostro dijo...

¿el vibrador es al pene lo que los robots al ser humano?

El Mostro dijo...

Julieta, con un ojo miro, con otro trabajo y con el tercero boludeo.

Cariños.

El Mostro dijo...

¡$250! ¡$250!
Pero si acá es gratis...

vodka dijo...

eso no es una pregunta Es una afirmacion. El vibrador es al pene, lo que el robot al ser humano: Cuerpo sin alma. Puede hacer cosas utiles pero sin sutilezas. Y siempre se puede retobar y volverse maldito.Ay! que miedo, la venganza de los vibradores que querian ser penes. Y entonces hay un vibrador gigante que toma venganza por mano propia y hace cosas terrorificas y que lastiman a la especie humana femenina y entonces se vuelve una de terror.

El Mostro dijo...

Ojo, ese argumento está bueno para un film mostro. ¿Pero porque solo lastiman a la especie humana femenina?

vodka dijo...

porque a los hombres el vibrador maldito los quiere, quiere solo un mundo de hombres bufarrones que manejen el universo a su antojo, cada uno con un efebo y un vibrador maligno a disposicion.

SANTIAGO dijo...

jajaajaj! me dió mucha curiosidá saber como hace para soportar tanta perejilada diaria ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares