Si le das un besito, se convierte en Brad Pitt


Un sapo gigante (Bufo marinus) del tamaño de un perro pequeño, apodado como Toadzilla (del inglés, toad-sapo y Zilla de godzilla), fue sido capturado en el norte de Australia.

Toadzilla, que pesa alrededor de un kilogramo, es el mayor sapo gigante jamás encontrado en el norte de Australia, según informó el grupo medioambiental responsable del hallazgo.

Los ecologistas han intentado frenar la proliferación de estos animales venenosos en Australia, desde que estos fuesen introducidos en el país procedentes de la isla de Hawai en la década de los años 30 del siglo pasado, en un intento de controlar la población nativa de de escarabajos gigantes.

5 comentarios:

Ka-tica dijo...

y porque no medican a los kanguros para q se coman a los sapos? la solucion puede ser tan facil como 1mm de veneno a cada kanguro!
o talvez dentro de la fauna goliciana haya alguna especia q sea una mezcla de escarabajo y sapo, y mas grande q un kanguro, y quizá modifique toda la fauna australiana... es q en estos dias uno ya ni sabe q cosas sucederán!!

dakun02 dijo...

Papáááááááá !!!!

Con semejante escuerzo me puedo hacer un par de mocasines !!!!

Dakun 02

El Mostro dijo...

Y te sobra para el cinto. :)

CZ dijo...

Éste le da a los habanos directamente.

El Mostro dijo...

¡Juas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares