Dialoguillo en la Costanera

Nostálgico del Proceso: ¿A vos te parece que los pibes tomen el colegio porque no tienen gas? Cuando nosotros ibamos al secundario tampoco había estufas.
Yo: Si vos eras un pelotudo que se pajeaba con la TVGuía, es tu problema.
NP: Pero si protestabas ¿que te pasaba, eh?
Yo: Te chupaban. Afortunadamente esas épocas no volverán. Si te molesta algo y tenés razón, protestá, estás en tu derecho. Si no, sos un carlitos. Pensá en lo que pasó en el Mariano Acosta.
NP: Si, pero hay escuelas en el Chaco que están mil veces peor. Y no se quejan.
YO: Por que son unos pobres giles iletrados, que ni conocen sus derechos. Tu razonamiento es ¿si hay alguien peor que yo, no me puedo quejar?

4 comentarios:

M.G.G. dijo...

Claro que puedes decir lo que piensas, mostrar tu postura en contra si es así. No es consuelo pensar que "otros" están en peor situación.
"El peor de los males es creer que los males no tienen remedio"
Besitos filosóficos

...flor deshilvanada dijo...

mmmmmmm en cierto punto estoy de acuerdo con NP, no que si los otros estan peor que nosotros no debemos quejarnos, pero creo que hoy los chicos respetan mucho menos a las autoridades que en nustra epoca.

Hoy toman los colegios a cada rato... buehhhh que se yo, nadie los para.

Saludos Mostro!

El Mostro dijo...

El problema está no en los educandos, sino en las autoridades. Si hace 2 años que no hay gas (dentro de varios temas) y las autoridades no hacen ni mu, alguien se mueve, en este caso alumnos y profesores y algunos padres. Realmente, el edificio es centenario y hace un frío de cagarse.
En el Mariano Acosta se cayó parte del techo. De milagro no había nadie debajo porque era domingo. ¿Y los hospitales? ¡Como hace un paralítico para subir por las escaleras?
Besos

El Mostro dijo...

Mi mostrita mayor iba a un colegio estatal que era una maravilla, cada uno hacía lo que debía y había gas, agua, baños, etc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares