La película Mostra de la semana

La Guarida del Gusano Blanco (1988) Director: Ken Russell. Estelarizada por Amanda Donohoe (Lady Sylvia Marsh), Peter Capaldi (Angus Flint), Catherine Oxenberg (Eve Trent) y un jovencísimo Hugh Grant (James D'Ampton).
Angus es un arqueólogo que excavando en el patio de su casa encuentra un extraño cráneo animal. Según Lord D'Ampton, a quien conoce en una fiesta, podría ser el cráneo del gusano gigante que protagoniza varias leyendas de la zona. Quien parece estar muy interesada en ello es Lady Silvia Marsh, quien como cada Primavera ha vuelto a su casa en la zona. Marsh roba el cráneo de la casa donde Angus vive con su novia y su cuñada, confiando en conseguir con él liberar al gusano, al que cuida y venera. Pero para ello necesita ofrecerle alimento...el cual consiste en boludos calentones.

5 comentarios:

El Mostro dijo...

Hugh Grant debe tratar de olvidar esta actuación...

GABU dijo...

Debe trata de olvidar esa actuación solamente?!jajajajaja

P.D.:El "problema" de éste muchacho es que tiene la "ventaja" de pertenecer al selecto grupete de los hombres que LA CARA LOS AYUDA,vió?jajajajaj

BESAZOOOOOOOOOOO

...flor deshilvanada dijo...

mmmmmmmm nunca me gustó Hugh Grant, no es muy buen actor, si esa fué de sus primeras películas, no debe haber sido la excepción.

Saluditos Mostrito!

Leonardo López Orozco dijo...

yo creoq ue todo actor famos tiene un pasado que lo condena...aunque no entendi el porqu ela fotos de la mina con colmillos...a menos que se ala representacion grafica de reaccion frente a un mino calenton
salu2

El Mostro dijo...

Gabu. estás alucinando? :)

Evan, a mí me cae simpático.

Leo, estás en lo cierto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares