Dialoguillos hogareños

Yo: Hijito, ¿Y el vuelto de lo que te dí?
Nico: Ah si, tomá. (Y me da $5 de dudosa legalidad)
Yo: ¿Esto es todo?
Nico: Y un abrazo, te quiero viejito. (Y me abraza)
Me volvió a cagar el pendejo.

Yo: Primogénita, ¿no viste mi celular?
Mariana: Oh-Oh, creo que está en mi cuarto...
Sería bueno que use el suyo, no? digo, no sé...

Yo: ¿Que tenés pensado hacer? (por su próximo cumpleaños)
Noelia: Que mamá amace unas pizzas y que después ustedes dos salgan.
Yo: ¿Y a que hora querés que volvamos?
Noelia: Tipo 6 (de la mañana) estaría bueno.
Si leen en Crónica "Desaforado mata a hija", fuí yo.

25 comentarios:

AnaR dijo...

¿Pequeños tiranos? Já, grandes, grandes, grandísimos...Cielos...

Saludos

The queen of machines dijo...

Mostro: y cuántas veces usted habrá hecho lo mismo? cuántas veces sus padres quisieron acabar con su vida?

Mi sabia madre dice que todo se paga en esta vida!

Y no se preocupe.. Cuando usted sea viejito, se acordará de éstas y otras cosas, se reirá mucho y así matará el tiempo.

♥ Titi ♪ dijo...

Tus hijos la tienen clara Mostro...
Para el cumple de la nena no vuelvan a las 6... lleguen al medio dia asi les dan tiemp detapar evidencias... Jijijij

besotes

La Flor de la Mafia dijo...

jajajajaaaa!!!!!!!1mori de la risa Mostro...jajajjaaaaaaa!!!!!
No son lindos los ni#os...........................envueltos ,al horno y con salsa????????

M.G.G. dijo...

¡Qué quieres! ¿Para qué preguntas?
:)))

Anónimo dijo...

perdon papucho... es que en lña linea 0-800-psiquicos ya tienen mi celular registrado y no queria que supieran quien soy

El Mostro dijo...

Anita, debí haberlos matado cuando tuve oportunidad.

Gloria, ya soy viejito... :)

Titi, dale ideas vos nomás!

El Mostro dijo...

Si Florcita, son re-re-lindos,viste?

Fantasy, démás está decir que volveremos a las 3...

Pipi, está perdonada mija.

MICH dijo...

con las de Primogénita me reí mucho. Pero con la de Nico casi me muero. Qué maestro... qué maestro. Un verdadero mossstro

...flor deshilvanada dijo...

Así son los chicos... te terminan podiendo...

Tus hijos son unos mostritos como el papá??

tsukinota dijo...

si la colorada es la que pide la casa hasta las 6, dejensela!!! un voto mas por las coloradas.

La Profuga dijo...

jejejeeje tus hijos son muy modernos....la verdad que tienen cosas de adultos los chikos de ahora
aguantar ...no matar

Kinky dijo...

Je, por pocos momentos he revivido mi adolescencia con los dialoguillos estos. La explicación es muy simple:

Diálogo #1: Viejo truco, muy viejo, no hace falta explicarlo; aunque lo de el abrazo nunca se me había ocurrido.

Diálogo #2: Usa TU celular para no gasta SU saldo. Yo lo hacía hasta que mi mami venía hecha una energumena con la factura de su cel amenazándome que se vengaría. Nunca lo hizo. Je.

Diálogo #3: Yo evitaba las fiestas de cumpleaños en mi casa. Ojos que no ven, corazón que no siente, le decía yo a mis padres.

El Mostro dijo...

Mich, Falucho es el rey del caradurismo. Es capaz de dar lecciones de moralidad y sanas costumbres cristianas...

Evangelina, afortunadamente son inteligentes y bellos como la mamá.

Tsukinota, aún estamos negociando, pero las 6 ni a ganchos.

Pipita, gracias por el consejo. Las ansias asesinas solo me duran un rato.

Lechugita, me alegro haber reanimado sus neuronas, sus sinapsis y con ellas sus recuerdos.

Saludos a todos.

Uno de los ocho dijo...

No se queje, mostro, que a alguien salen.

El Mostro dijo...

Y si, compañero. el chiste familiar es que heredaron lo mejor de la mdre y lo peor de mí... pero es una maniobra de la sinarquía apátrida, que busca socavar nuestras instituciones.

Anónimo dijo...

mori de risa
estas son las mejores cosas que pasan en las casas

El Mostro dijo...

Gracias cyn, me encanta que te mueras de risa!

Mariana dijo...

Buenísimo, Mostro!!! Das lecciones de paternidad y de hijismo al mismo tiempo :D

Me encanta tu blog, aunque no opine seguido lo leo siempre.

El Mostro dijo...

Mariana, es un placer que me visites!
Gracias.

♥ Titi ♪ dijo...

jajaja perdòn Mostro! jajaja Un abrazo

El Mostro dijo...

Titi, te queremos!

GABU dijo...

MOSTRU,los pendejos de ahora tiene la claridad que nosotros no supimos utilizar...;)

BESOTESSSSSSS

El Mostro dijo...

Seguramente Gabu, seguramente, pero, ¿pendejos de ahora? ¿cuantos años tenés?

Ka-tica dijo...

que tranquila, calmada y serena sería la vida sin esos mostritos que nos llenan de complicaciones de satisfaccion y de amor los dias!!!!

Cierto?

aunq mi gato... tambien me da compañia y alegrias... y me sale mas barato jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares