"Me tienen podrido los alfajores Capitán del Espacio" dice Jorge, un joven que atiende un kiosco en Corrientes y Pueyrredón. "Hace años que me preguntan dos o tres veces por semana, y no consigo que nadie me traiga esos alfajores".
Lo que le sucede a Jorge es bastante habitual en muchos kioscos de Capital, Luis, encargado de una distribuidora de golosinas de la zona de Once dice con un poquito de bronca: "Siempre me los piden, pero cada vez que los conseguí, fue porque los compré a un revendedor. No abren cuentas nuevas" Pero ¿qué pasa? ¿Son artículos selectos?
Nota completa acá.
7 comentarios:
Como ya conté, mis alfajores de la infancia.
Los compraba directamente en la fábrica, en Av.La Plata y República del Líbano.
Mostro, yo los llamo "alfajores de culto" jamas vi un afiche, una grafica, un aviso en la radio o tele.
... y a los kiosqueros se los sacan de la mano...
Son los mejores, la auténtica goliciana.
Ah!!! que delicia, mi esposa es de Bernal y cuando eramos novios la iba a buscar, me bajaba del tren y me anexaba 3 o 4 alfajores en el recorrido, ahora vivimos en capital y no se consiguen ni dibujados, la única manera de conseguirlos es secuestrando a alguien importante y pedir una caja como rescate, por suerte trabajo cerca de la fábrica de Guaymallen (no son iguales, pero ahí los conseguís fresquitos de ese mismo día) y te calman el síndrome de abstinencia.
Saludos Golosos
PD: ¿Probaron los "El Cachafaz" ? ¡Son buenos!
Si, Didio Juliano, son buenos pero ni ahí.
Querido Mostro, he citado este post en mi blog...
Saludos !
Esa Pablus! Gracias!
Publicar un comentario