La Tía Chola te comenta las noticias


El líder del grupo Intoxicados estuvo detenido casi cuatro horas por tenencia de marihuana. ¿Pero que te vengo diciendo yo? ¡Preso, tendría que estar! ¿Como le permiten actuar a ese adicto? ¿Que clase de ejemplo para la juventud? ¡En que negocio inmundo se ha convertido el rock!

RICARDO MONTANER EN EL LUNA PARK Sumó tres nuevas funciones a las cuatro previstas. ¿Siete funciones? ¿Siete funciones? Sin palabras. ¿Como pretendemos después que este país salga adelante con esa gente?

Día negro para la Bolsa y los bonos de la deuda. ¿Y a mí que me importa? Si total yo no tengo ni bonos ni acciones ni un carajo. Que se preocupen esos crápulas, ricachos del orto de Wall Street. Que les den por su culo.

14 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

No mOSTRO!!LA tIA cHOLA ME PUEDE....ME PUEDE MAL...
Es mi debilidad!!!!
AGUANTE LA TIA CHOLA!

:: BajoYo :: dijo...

¿Dónde mércoles están los fiscales cuando nos enteramos de esto? No hay figura judicial para poner el pibe en rehab y meter en cana al manager?

Por lo de R.M. ... "Para el pueblo lo que es del pueblo, porque el pueblo se lo ganó..." y se aplica al resto de la reallity nacional, no? (digo, el estribillo porque es lo único que recuerdo)

Jobove - Reus dijo...

La tia Chola tiene un buen polvo, ademas con el teléfono de vacalita nos pone a cien

saludos de nuevo desde Reus

Anónimo dijo...

¡Ayy gracias a todos por su visita!

Srta.Flor ¿a que se refiere con "me puede"? ¿Tiene alguna connotación sexual? Ojito.

Bajoyo: muchas veces me han llamado facista porque quiero internar en clínicas de rahabilitación a los adictos.

Té la mà Maria - Reus, ¿a buen polvo se refiere Odex o Procenex?

Besos.

MICH dijo...

Tìa Chola, le podemos dar por el orto a los ricachos y además afanarle los bonos?

La Flor de la Mafia dijo...

Tia Chola:
Noooo,por favor!!El: me puede.No tiene ninguna connotacion sexual...jamas podria faltarle el respeto de esa manera...
Solo quiero decir que cual Doña Rosa buscando los programas de chimentos,yo entro al blog de su sobrino buscando avidamente leer sus comentarios siempre tan acertados.
Grande la tia!!!!!
Ingeniera.Licenciada y Doctora em todo y nada Mafia

...flor deshilvanada dijo...

Tía Chola, es odex ajajaja

beso

rambonarda dijo...

Mire... (bué, primero pido permiso).
Permisooooo
Le decía, cómo pretender que el país salga adelante con un Ricardo Montaner cantando en siete oportunidades en algún teatro porteño? un Ricardo Montaner que aún hoy y en cada oportunidad que viene a llevarse unos pesos de aquí, aprovecha para contar otra vez la historia esa de que nació en argentina. Argentino era Perón y pará de contar.
Si lo dice queriendo elogiar la tierra que lo parió, digo que más digno sería verlo enrolado en el Ejército de Salvación.
Mucho gusto, encantada...

El Mostro dijo...

Mich, no te aconsejo que le des ideas...

Anónimo dijo...

Menos mal, nena! Se ven cada cosa rara hoydía...Saludos Flor.

El Mostro dijo...

Rambonarda bienvenida! Pase cuando quiera.

El Mostro dijo...

Eva, creo que aspira odex.
O Relusol o Puloil...

The queen of machines dijo...

Y supieron de los tipos de la NASA que despejaron muertos de borrachos? "es que con alcohol conduzco mejor!!"

El Mostro dijo...

Si, Gloria y nos asombramos. ¡Como vulgares camioneros de Antofagasta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares