Mis Celáneas

108
El "108" es el teléfono de una dependencia del gobierno de la ciudad que se encarga de aquellas personas indigentes o en situación de abandono.
Lo he usado el año pasado algunas veces. Se supone que mandan un móvil, hablan con el indigente y lo "invitan" a concurrir a un refugio para "sintechos" o "homeless".
No es obligatorio, entonces su efectividad se reduce, ya que muchos sintecho no quieren dejar de alcoholizarse o dejar sus pertenencias.
Existe una publicidad sobre el servicio, alentando a telefonear. Ahora, ¿es necesario que yo llame? Ese policía que está en la esquina ¿no ve al pibe descalzo durmiendo en la plaza? Y esa vieja llena de llagas frente a una oficina gubernamental, ¿es invisible a los ojos de los funcionarios?

No hagan olas
Ayer un par de acristaladas torres (edificios inteligentes las llaman) entre Bouchard y Huergo vieron colapsar sus servicios cloacales. Así pude comprobar que estaban rodeadas de un lago de aguas fétidas, donde flotaban mansamente excrementos humanos de variado tipo y color.

Dustin Hoffman
¿Está en Buenos Ayres? Vi a un tipo idéntico al 1/2 día. ¿O sería el hambre que me hace ver visiones?

.pps
Estoy harto de recibir .pps bastantes gorilones, encimas mal hechos y por si fuera poco, por triplicado, o cadenas de búsqueda de chicos, que ya deben estar felizmente casados. Creo que existe gente que así como recibe, reenvía a *all.

¿Para cuando dijo que lo quiere?
YO: ¿Cuanto tiempo estimaste para este requerimiento?
XX: Una hora
Yo: Ah, entonces yo no lo hago, sorry.
A papá mostro con bananas verdes.

3 comentarios:

MICH dijo...

no hay que tomar decisiones ni decir afirmaciones con hambre compañero. A mi mi ex mujer me cagó así con un montón de cosas... primero me hacía preguntas y recién después me tiraba el plato de pulenta

El Mostro dijo...

¿Sabés que tenés razón? Uno piensa mejor con la panza llena.
UAPyG

Ka-tica dijo...

los q viven en la calle, y q son alcoholicos o drogaditos o simplemente indigentes, viven felices ahi, no quieren trabajar, ni tener responsabilidades!
Grupos como esos q les ayudan, y les dan comida y luigares donde dormir, no hacen mas que alcahuetearlos!!!!
No a la Alcahueteria, si no quieren trabajar que se mueran de hambre!
aaah... se me olvidaba, para eso trabajo bastante! el dia q me canse de trabajar me tiro a la calle, tengo pruebas de que nadie muere de hambre al ser indigente (primero mueren los indigentas antes q un vagabundo)
por ahora, sigo breteando!!!
pero solo lo hago para poder comprar toallas sanitarias una vez al mes... =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares