La Tía Chola te comenta las noticias

"Se negó a declarar el acusado de ..." ¿como mierda es esto? Declará y punto. Si te negás es como confirmar tu culpabilidad. Digo, no sé.

Me gustó esta frase "No alcanza con el éxito individual para ser feliz", que dijo el intendente de un pueblito rural de Córdoba.

Encuesta pelotuda "¿Qué cree sobre la entrega del Nobel de la Paz a Al Gore por su lucha a favor del medio ambiente?" Opciones: Me parece una decisión acertada o Creo que otros lo merecían más que él. Gana esta última, pero ¿quienes lo merecen más? La gente opina sobre cualquier cosa, total es gratis.

Kirchner insta a los bancos a bajar las tasas de interés. Y si, ya era hora. No se imaginan la guita que levantan los bancos, a paladas. Si bajaran un poco las tasas, habría más posibilidad de obtener un préstamos hipotecario, con la reactivación que esto implicaría.

"El Prozac y las drogas antidepresivas han destronado a la psicoterapia de su lugar de poder. Hubo gente que no mejoró con años de psicoterapia y que mejoró con dos semanas de Prozac", disparó el doctor Nassir Ghaemi, profesor de psiquiatría y salud pública de la Universidad Emory, Estados Unidos. Y claro, ¿que va a decir un yanki? Empastillese y sea feliz, garombol para todo el mundo.

7 comentarios:

Marian dijo...

Sobre lo último, realmente la gente cree aun en la magia, el pensamiento mágico nos rodea, nos inunda...

Tía Chola dijo...

Totalmente de acuerdo, en cuanto a supersticiones no hemos avanzado nada. Y lo laboratorios hacen su negocio. ¿El nene está inquieto? ¡TV y pastillita! Y soluicionado el problema.
Besos Marian.

Evan dijo...

Noticias de sábado tía... cuando nos va a sorprender con noticiones alegres??

Saluditos de buen finde Tía!

Tía Chola dijo...

Bueno, no te quejés, podría ser peor....

Fran dijo...

Es que tanta terapia y desp terminas empastillado, por lo menos ahorramos un poco y compramos pastillas sin receta y fue. Me contaron.

El Mostro dijo...

jajajaja, picarón...

gloria cuadra dijo...

Relativo a la última noticia.. A brave new world !!! Ups the irons again!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares