Terrazas II

Aprovechando que dejó de llover*, me encaramo a la terraza Este, es decir, la que mira hacia el río de la Plata y Uruguay, a espaldas de la ciudad.
Si miro al Norte, casi toda la visual está ocupada por la mole del edificio Telecom, como diciendo "aquí estamos nosotros, fucking sudacas". Más allá, se ve el muelle de la Armada, donde descansan dos o tres unidades matusalénicas, y la terminal de carga.
Un portacontainer está saliendo.
En primer plano, todo el frente está ocupado por la marina del Yacht. Dos decenas de veleros y yachts amarrados, meciéndose suavemente. Una pequeña lancha cruza a ciertos "vips" de un lado a otro del dique.
En segundo plano, de izquierda a derecha, el ex Opera Bay, el Museo Fortabat y bloques de oficinas (trabajé en alguno de ellos).Más allá, los árboles de la Costanera y la Reserva Ecológica**.
Hacia el Sur, las nuevas e impresionantes torres que se levantan orgullosas, la corbeta Uruguay y la fragata Sarmiento.
Bien al fondo, algunos edificios de La Boca.

* ¿Por qué llueve tanto? ¿Acaso se trata de una maniobra de la sinarquía internacional, dispuesta a utilizar este medio para acallar las acaloradas voces populares? ¡Que shueva en el campo, que siempre se están quejando!
**Existen rumores sobre la existencia de un ser similar al Nessie o a nuestro vernáculo Nahuelito, si bien de menores dimensiones, que ataca y se come a cuanto bicho se le pone a tiro. Incluso se dice que los incendios que cada tanto acontecen en la Reserva, son provocados con el objeto de eliminarlo.

9 comentarios:

Ka-tica dijo...

si si que shueva!

que shueva que shueva la virgen de la cueva, los pajaritos blancos, las nubes se levantan, que si, que no, que caiga un chaparrón!!!
ñaca ñaca ñaca!

ah no mentira... era que no llueva que no llueva, que nos esta llevando a la mierda tanta aguaaaa!!!

por cierto, si tuviera una terraza quiza me despejaria un poco mirando al rededor... ni siquiera tengo ventana al exterior en mi oficina. =/

Anónimo dijo...

ya hablaste de la terraza. deja de reciclar material viejo.

El Mostro dijo...

Estoy podrido de la lluvia K-ti-K, arruina mis paseos...

Irrespetuosa! Tengo dos terrazas! Ahora si se me acabaron.

giselisima dijo...

Pero que terraza Top.Y si que no lluevpor que en mi laburo ARDE TROYA

El Mostro dijo...

Y si, es una terraza top.
¿por qué arde troya? Si llueve, ¿no se apagaría el fuego?

Marina Lassen dijo...

Preparate que vuelve a llover...
x
M

El Mostro dijo...

¡Noooooooooooooooooo!

giselisima dijo...

Por que si llueve mucho se quedan sin LUZ,y ahi aparezco yo...atendiedno a los furibundos clientes.

El Mostro dijo...

Aaaah, ¿edesur?¿edenor?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares