Psico

Psico 1: River Plate es capaz de perder con Sportivo Tachito, pero a Boca Jrs tratará de ganarle a toda costa, es la razón de su vida.
Psico 2: Nunca vi una hinchada tan apática como la riverplatense, nunca se si ganaron o perdieron, ¿Que tienen en la sangre? ¿horchata de chufa?
Psico 3: La "pumanización" me tiene las bolas llenas. ¿Cuando le dieron tanta bola al rugby? ¿Que representa? (ver acá)
Psico 4: Hablamos días pasados de la pésima imagen que tienen los conductores de colectivos (ferchos, bah). Me atrevo a afirmar, sin temor a equivocarme que los empleados del subterráneo deben recibir la misma apreciación por parte de los usuarios.
Psico 5: Me sorprendió el "Si" al CAFTA en Costa Rica. Mala leche.
Psico 6: No me explico la pasión por el automovilismo, más precisamente por la F1, aunque lo relaciono con ese resabio infantil que tenemos los varones. Promotoras tetonas y motores, una fórmula vendedora.
Psico 7: ¿Por qué los usuarios comunican las novedades a las 17:45, cuando me estoy yendo? ¿Es una conjura en mi contra o a todos les pasa lo mismo?
Psico 8:
Yo: No puedo conectarme a la red.
Mesa de Ayuda: Mandame un correo.
Yo: ¿Una carta? ¡COMO TE VOY A MANDAR UN CORREO SI NO ME PUEDO CONECTAR A LA RED!

11 comentarios:

Marian dijo...

P1y2, nop, no tienen sangre
P3, a mi los ovarios, tal cual... (q embole q es eso x diosssss)
P6, le faltaron los culos... (perdón)
P7, solo a Ud.
P8, hágale señales de humo o código morse
=)

Carlos dijo...

...a mi también me sorprendió el SI en Costa Rica.
Es lo que en Ecuador llaman el voto vergonzante, es decir, en las encuestas se miente.
Por eso siempre ganaba Bucaram aunque en las encuestas aparecía último.

Técnica J dijo...

Sobre 6), yo idem, nunca entendí la gracia del automovilismo; pero si me llaman poderosamente la atención las promotoras tetonas.

Anónimo dijo...

PS3: esta es fácil, tiene la mayoría de los patrones del monomito de Joseph Campbell. Pero los junta en un grupo -no es el rugby en sí la cosa-, signo de los tiempos.
PS6: y velocidad (de las promotoras, me han dicho)

GABU dijo...

MOSTRULINGUI...Usted va a tener serios problemones conmigo si se mete con las gashinas,eh!? jajajja

P1=¿Y? Cuál es? Acaso descubrió algo que no supiéramos... ¬_¬

P2=Mejor nu le respondo,porque voy a olvidar que soy una lady... ¬_¬

P3= Yo no le dí bola al rugby...Ua vez un rugbier me dió bola a mí...Se habrá confundido?

P4=Coincido 100%!

P6=¡AGUANTE EL TC 2000,CARAJO!

P5,P7 y P8=Leyes de Murphy MOSTRI! ;)jajajaj

BESOTEPPPPPPPPP

Anónimo dijo...

"Por qué el rugby encarna los ideales que no representa el fútbol de la Argentina real: trabajo, disciplina y solidaridad."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISISISISMO Dicen cualquier pelotudes

Ka-tica dijo...

psico 5... a mi tambien me sorprendio.. mala leche es un piropo! una merda ej ejto una merda!

psico 8: apuesto lo que sea q no son realmente idiotas, solo se hacen!!!!

=)

giselisima dijo...

Bueno....en esta casa se sigue el rugby los mundiales y algun que otro torneo y o partido.Mi hijo juega,está dando los primeros pasos y si bien esta bueno que el el deporte se de a conocer, no me gustan los oportunistas,por que ahora tooodo es rugby.

El Mostro dijo...

jajaja, me rio mucho con los comentarios, gracias por pasar.

Araña Patagonica dijo...

desde el psico 3 para abajo adhiero a todos.. salvo que aca no hay subtes, pero encasillaria el "trolebús" por ejemplo?

YA TENGO LOS OVARIOS LLENOS DE LOS PUMASSSSSSSSSSS!!!!!

que se sepa.. mirá que somos boludos los argentinos, por dioo...

un beso

El Mostro dijo...

Arañita, no se ponga así, ya pasará, necesitamos un poco de éxito deportivo...
Y si, el trolebus es casi un subte por la calle.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares