Visita sanitaria II - drama médico en tres actos

Continúa de acá...
Me ubico entre un señor que respira de forma rara y una señora que lee un libro.  Ahí me maldigo por no haber traído uno. Estoy leyendo poco últimamente, solo en formato electrónico.

El señor que respira de forma rara se levanta cuando un médico dice su apellido, el cual no escuché pero que sonó a ‘Fetuchini’.

Una señora en sus 60’ largos se sienta a mi lado y lastima mis papilas olfativas o como se llamen con un perfume onda “7 Brujas”, “Charisma” o “Topaze”.  Me escapo presuroso porque prefiero el olor a sobaco y/o corrancha antes que los perfumes berretas.

Se asoma un médico de manos grandes y vocea “¡Pérez!”. Nada. “¡Brekman!”. Nada.  “¿Hay alguien para proctología?” ¡dios me libre y me guarde!

Hace su aparición una señora de buen ver, pinta de perra, de unos 42 años, acompañada de una muchachita de unos 16 (sweet sixteen), enfundada en unos jeans chupadísimos.  ¿No les molesta a las minas tener la cachufleta tan apretada? ¿No tiene efectos nocivos sobre su ya endeble aparato genito-urinario?  La muchachita tiene unos senos notorios.  Por el color de pelo y las facciones deduzco que son madre e hija.  Se sientan por ahí y comienzan una animada charla que incluye el tema dinero.  “Pedile a tu padre” contesta la señora, seguramente ante alguna requisitoria de la niña de senos turgentes.  Intuyo que están divorciados.

Se asoma otra vez el médico de manos grandes y vocea “¿Hay alguien para proctología?” Vade retro.

¡Como tarda esta turra!  Encima para no perder tiempo no merendé y me está picando el bagre, como quién dice.  No quiero ir a la confitería ubicada dentro de las instalaciones por temor a ser llamado y no estar presente.

Un caballero pasa y queda encandilado con los senos de la pequeña.  Su mandíbula cuelga peligrosamente.  Se sienta a su lado.  Saca un alfajor 'Cachafaz' y abre el envoltorio sin sacarle de encima los ojos a la pendeja.  La madre sigue hablando, ahora con una anciana venerable que se metió en la conversación con desparpajo, así, como solo una vieja de mierda puede meterse en una conversación ajena.


continuará...

26 comentarios:

Calavera dijo...

Acá me comenta un compañero de laburo que la médica a la que va con frecuencia demora siempre una hora o más en atenderlo, aunque él llegue puntualmente al turno. Pero él sigue yendo por "la minas que también se chupan más de una hora de espera". Parece que él aprovecha para tratar inutilmente de levantárselas.

Digo yo: ¿dónde quedan esos consultorios? y ¿de qué me puedo enfermar?

Gracias.

Mona Loca dijo...

Conocer gente en el consultorio del médico?? mmmhh...no lo había pensado, pero...por qué no?
Uno se embola ahí, la macana es que normalmente va cuando se siente mal ( o por lo menos yo, que le escapo a los "rutinarios") Y tengo cero onda.
Y tampoco tengo 16, claro.
Ni pechos turgentes...

Bah, deje. Mejor me quedo en casa y pido médico a domicilio!

Ricardo dijo...

Para Calavera: puede levantar pañuelitos descartables usados y pegarles una buena olida. Quizás...

No, de nada, el gusto es mío.

Yoni Bigud dijo...

Me gustan los relatos que incluyen señoritas con senos turgentes o en vías de serlo. Son un buen adorno. A las señoritas me refiero. Y sí, los senos también, claro.

En cualquier caso me mantengo en mi teoría de que son extras que los médicos plantan para que uno no abandone a mitad de camino. Fíjese bien y va a ver que, por ejemplo, en la charla entre la madre y la hija se menciones marcas de productos, profesionales y sus direcciones, etc. Esos son los anunciantes. Los que les pagan el sueldo.

Preste atención y vaver.

Un saludo.

El Mostro dijo...

Calavera, es una medida cuasi inteligente. ¿La médica es especialista en venéreas? Oojo, ojito, ojazo.

Gracias a vos.

El Mostro dijo...

Hola Mona Loca.
Eso es lo más aconsejable, pedir médico a domicilio. Es más, pedí ambulancia, así te viene médico y camillero al precio de uno!
Respecto a tus 'méritos', lo dejo a tu criterio.

Saludetes.

El Mostro dijo...

¡Que asco Ricardo!
Que no se vuelva a repetir.

Hasta luego.

El Mostro dijo...

Yoni, es una teoría interesante!

Moncha J Smith dijo...

Me da por el centro de los ovarios los viejos, que saben que son viejos y se manejan de forma impune, como esa vieja que se mete en la conversación o el viejo que vi ayer que se sonó la nariz de esa manera que hacen los futbolistas, tapándose un orificio y sacando los mocos por el otro que caen a la vereda :S

Anónimo dijo...

Mostro

Algunas dudas, usted concurre a visitas mèdicas, odontològicas con el Sr. Bigud?? porque a mi algo acà me huele mal...demasiada casualidad ambos mucho mèdico, mucho consultorio, el Sr. Bigud siempre habla en plural " fuimos " no especifica con quien, porque no lo blanquean de una vez y listo..?? nadie se va rasgar las vestiduras querido.

Mensaje para Mona Loca:

Te digo algo Mona, no es asì como supones, uno puede conocer gente en cualquier parte, yo conocì a un tipo en un sanatorio, visitando a mi abuelita que estaba internada, el tenia a la suya y entre cigarrillo y cigarrillo cuando saliamos a fumar, la cosa se puso interesante, y estuve 3 años de novia, eso sì tenia 25 años, ahora seguramente no me sucederìa porque mi forma de encarar la visita a un sanatorio es completamente distinta, a esa edad tenes la cabeza fresca y ahora la vida la miras desde otro lugar. Tampoco tengo 25 años.

saludos.

PD. Ufa!! siempre nos deja esperando, esto del continuarà lo hace para tenernos a todos es ascuas.!!

Julieta dijo...

Cómo que continuará? nooo, no nos dejes sobre ascuas..
La espera en los consultorios suele ser aburrida, todos hablan de enfermedades, te cuentan con lujo de detalles sus operaciones, si le sacaron la vesícula te informan de cuantos cálculos había, color y forma..No es lugar para conocer gente, aparte, salvo excepciones son enfermos..noooooo!!!!

Jorge dijo...

Estimado Mostro:
Mientras espera Ud reflexiona sobre los alcances de su vida, y los desastres en su cuerpito del exceso de consumo de Goli-Cola...
Atte/
PD: Al/la flaco/a que lo atiende le pagan 28 pesos en la Obra Social y 45 en la Prepaga....de gracias que no lo muerdan...

El Mostro dijo...

¡Que asco Moncha! Otra cosa asquerosa es escupir en la vereda.
La viejas son audaces, terribles.
Besitos.

El Mostro dijo...

VACACIONES, no, nada que ver, una vez por vez voy a la médica y voy solito.
¿En serio no tenés 25 años? ¡Estás igual! ¬¬
Claro, ahora son distintas, a la que cuidan es a vos...
Cariños.
p/s: es que no me gustan los post largos.

El Mostro dijo...

Exacto Julieta, pero acá arriba Vacaciones nos dió una luz de esperanza...
Besos

El Mostro dijo...

Don Jorge, que se vaya a cagar si le pagan poco.
modo garca on
Uno tiene que poner lo mejor de si, siempre, poner pasión en el trabajo.
modo garca off
Un abrazo.

GABU dijo...

Para vos estar en esa sala de espera y subirse a una montaña rusa es más o menos lo mismo!!
jajajajajajajajaja

Comunicoté que usar jeans o ropa ajustada en la zona genital jode y con el tiempo,jode más,como también produce efectos nocivos uilizar toallitas íntimas con perfume,por ejemplo...

P.D.:Si supieran las mujeres los problemones que pueden tener por el excesivo uso de 'desodoroncha'!!

BESITOS HIGIÉNICOS (??)

Hugo dijo...

Yo le dije que no voy nunca a consultorios, así que vamos al grano:

¿No hay 1 foto de la pendeja?

vodka dijo...

el amor y el sexo florecen en las salas de espera, aunque se trate de sala de espera de electroshock. ¿no es extraño que haya levante en los psiquiatricos? Y sin embargo si, medicados y alienados y se siguen enamorando. es la maldicion de la raza humana: el puto amor.

El Mostro dijo...

Gracias GABU por el dato genital. Me lo imaginaba. Realmente lo tenía como incrustado, no se si me explico, no se si me entiende.

Respecto a desodoroncha, ver acá.

Cariños y feliz viernes.

El Mostro dijo...

Hugo, no, no acostumbro a sacar fotos a la gente así como así. ¿Que pensarías si un tipo le saca fotos a tu hija? Ni en pedo.
Creo, no quiero pecar de hijo de puta, que el tipo sí le saco una foto. Pero no apostaría mi vida.

Saludetes.

El Mostro dijo...

Nilda, no me extraña que haya levante en los psiquiatricos. Después de todo, el enamorarse es un poco enloquecer. Y además el amor puede ser terapeútico, creo yo.

En Crónica, C5N y Canal 13 hacían 4.8°, aunque en TN y 26 llegaban a los 6°. Igual es fresquito, cuidate el pechito.

Anónimo dijo...

No conocia al Mostro reflexivo, inspirado y profundo. Lo que recièn le expresò a Nilda sobre el amor hizo que me levantara la fiebre a 40º, pensè que era que mi gripe empeoraba.
Si antes lo admiraba por su humor, ahora lo admiro por su capacidad de captar un sentimiento tan complejo, como es amor.

No estoy bromeando, aviso.


Buen fin de semana Mostro.

El Mostro dijo...

Vacaciones, muchas gracias.

Admirar es una palabra un poco fuerte, no me admires ni a mí ni a nadie, solo a su Excrecencia Vesicular, el Efebo Impoluto y a la Goliciana que nos da la vida.

Buen finde para vos.

Any dijo...

Ud no tiene paz che, primero quería un libro, después tenía hambre (porque no le arrebató el cachafaz al voyeur?), luego chusmeó uno por uno al público presente (con mas insistencia en la señorita claro) ... ya quédese un poco quieto por favor!

;)

Insisto en que esto termina mal ...

abrazo

El Mostro dijo...

Ay Ani, soy un hombre paciente, un buda porteño, pero no me gusta perder el tiempo en esperas.

Buen fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares