La película mostra de la semana

Dark City (1998) - dirigida por Alex Proyas. Una joya.
De acá se copiaron para hacer Matrix*.Con varios actores del carajo como Rufus Sewell (John Murdoch), William Hurt (Inspector Frank Bumstead), Kiefer Sutherland (Dr. Daniel P. Schreber), Jennifer Connelly (Emma Murdoch/Anna), Richard O'Brien (Mr. Hand), Ian Richardson (Mr. Book) y otros.

*leer COMPARACIÓN DE LOS FILMS. Comienza así: "The Matrix (1999) es un calco, en todos los aspectos, de Dark City (1998). La historia, la fotografía, la atmósfera, la coloración, la iluminación... todo ha sido copiado, con un descaro pocas veces visto, hasta en detalles puntuales como los props o los ángulos de cámara."














4 comentarios:

GABU dijo...

¿PLAGIO?
Dejemosno de joder MOSTRO!
Un refrito lo tiene cualquier,eh?!
Sutiles similitudes que le dicen,vió?

P.D.:Buscar la coincidencia hasta en la cortinita de flecos me parece una soberana pelotudez digna de la práctica de alpedismo,se entiende?No?jajajajajajajajaj;)

BESAZOSSSSSSSSS MOSTROSOSSSSSSS

El Mostro dijo...

Neo apesta.

Anónimo dijo...

ambas peliculas filmadas en los mismos estudios con escasos 8 meses de diferencia, usando la misma escenografia y otra cantidad enorme de similitudes... proyas encantado de contar en una pelicula lo que a los wachovsky les tomo 8 horas de pantalla y 4 años de realizacion...

El Mostro dijo...

Sr.Valens, que gusto tener por estos lados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares